Chico, la mia aguanta como una campeona. Y asi todas las consolas, excepto la PSX que me cargue el anclaje de los CD y la Game Gear a la que se le jodio la pantalla. Y eso que he tenido consolas con fama de romper como la PS2, pero el tiempo que la tuve ni un problema y despues de 5 años sigue funcionando. Es como los comentarios de "tuve que abrir 5 cajas de PSP para encontrar una perfecta". Yo llegue, cogi una caja y me fui para casa y estaba perfecta (o recientemente con la DS Lite).
Cualquier leyenda que se genere alrededor de una consola en cuanto a su durabilidad, resistencia o fallos tipicos hay que cogerlos con pinzas, porque no deja de ser comentarios de un % muy pequeño pero que meten mucho ruido.
Edito: Si, Takeda, la PS3 podria llegar a ser silenciosa. Cualquier comentario sobre PS3 no son mas que conjeturas de cada uno, pues es una consola a la que no hemos tenido acceso. Que puede no generar mas de 20 Db, si; que puede ser como un avion despegando, tambien. Lo mas normal es que llevando el tipo de lector que lleva que ya impide el swap, que pueda ser infinitamente menos ruidoso que el de 360. Si la fuente de alimentacion y el sistema de refrigeracion acompaña, deberia ser menos escandalosa que la maquina de Microsoft.