Nuevo sistema de refrigeracion para Xbox 360

Buenas.

Indagando en youtube he encontrado este video de un manitas mexicano que con cinta americana coloca un ventilador debajo del cable de video (sacando aire) ademas tiene la consola apoyada en el soporte de xbox 360 para que(segun el) ayude a subir el aire.Lo que no se ve es donde conecta el ventilador.
Que opinais de este invento???Por cierto no hay un ventilador justo donde pone el suyo?

http://es.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3Je ... re=related
eso mismo lo tenia yo en mi 360 (de las primeras k sacaron) y no se me calentaba nada la consolga, yo lo tenia empalmado a un transformador.

s2
Pero mi duda sige siendo la misma.Si pones un ventilador encima de otro qe narices vas a acer y mucho menos si los ventialdores de la xbox meten aire.
Saibotijo escribió:Pero mi duda sige siendo la misma.Si pones un ventilador encima de otro qe narices vas a acer y mucho menos si los ventialdores de la xbox meten aire.

haber, los de la 360 sacan aire, y el pegado con cinta saca aire, que hace? sacar mas airexD saludos!
Pues no se es un poco xapuza pero si funciona? acabo de mandar mi consola al SAT y en octubre se me acaba la garantia tengo miedo qe se me vuelva a joder y a dios muy buenas pero e leido qe no es seguro
Los hay infinitamente mejores por aqui...

PD: Ese ventilador externo hace exactamente NADA.
Saibotijo escribió:Pues no se es un poco xapuza pero si funciona? acabo de mandar mi consola al SAT y en octubre se me acaba la garantia tengo miedo qe se me vuelva a joder y a dios muy buenas pero e leido qe no es seguro

yo de ti, haria un mod en la carcasa, pon ventiladores sobre los disipadores etc, para porder refrigerar, o, refrigeración liquida, tu mismo:) saludos!
Qizas cuadno se me acabe la garantia tenga qe acer el mod para no arriesgar a qe me vuelvan las 3LR.Mirare por ahi como se ace el mod salud2!
[bye]
Saibotijo escribió:Qizas cuadno se me acabe la garantia tenga qe acer el mod para no arriesgar a qe me vuelvan las 3LR.Mirare por ahi como se ace el mod salud2!
[bye]

http://www.modsxbox360.com/2008/08/08/c ... so-a-paso/
alomejor te sirve;) saludos!
CaNii escribió:
Saibotijo escribió:Qizas cuadno se me acabe la garantia tenga qe acer el mod para no arriesgar a qe me vuelvan las 3LR.Mirare por ahi como se ace el mod salud2!
[bye]

http://www.modsxbox360.com/2008/08/08/c ... so-a-paso/
alomejor te sirve;) saludos!

Gracias pero no dispngo ni del material ni de la precision para hacer eso.Solo me interesaria ponerle un ventilador mas y para ello creo qe ya se reqiere abrir la consola y soldar.Suficeinte apra mi XD
Ese ventilador parece estar metiendo aire, con lo que si los de 360 sacan lo que esta haciendo es joder el sistema de ventilacion totalmente (a parte de ser una cutrada de las gordas) Venden sistemas mucho mas eficientes que eso por 12€ y te aseguro que funcionan. (Nyko Intercooler p.e.)
Stilo16v escribió:Ese ventilador parece estar metiendo aire, con lo que si los de 360 sacan lo que esta haciendo es joder el sistema de ventilacion totalmente (a parte de ser una cutrada de las gordas) Venden sistemas mucho mas eficientes que eso por 12€ y te aseguro que funcionan. (Nyko Intercooler p.e.)

Y donde puedo encontrar esos sitemas de refrigeracion por ese precio¿?¿?
Saibotijo escribió:
Stilo16v escribió:Ese ventilador parece estar metiendo aire, con lo que si los de 360 sacan lo que esta haciendo es joder el sistema de ventilacion totalmente (a parte de ser una cutrada de las gordas) Venden sistemas mucho mas eficientes que eso por 12€ y te aseguro que funcionan. (Nyko Intercooler p.e.)

Y donde puedo encontrar esos sitemas de refrigeracion por ese precio¿?¿?

Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/NYKO-INTERCOOLER-EX- ... dZViewItem

Hay vendedores mas baratos, a mi me salio por 14€ con portes, asi que es cuestion de buscar un poquito.
Ya pregunte por ese ventilador y em dijeron qe era una basura porque te xupba de la fuente de alimentacion perdiendo rendimiento y no acia muxo , ninguno me lo recomendaba.
Pues yo lo uso en mis consolas y ninguna nunca ha tenido un problema. Cualquier ventilador hecho para 360 chupa de la fuente a no ser que hagas una chapuza con alimentacion externa. Ademas, el consumo de esos ventiladores es ridiculo como para que la consola llegue a notarlo.

La gente a veces lee y opina sin probar las cosas, y mucho peor, sin saber de lo que habla.
14 respuestas