Tengo en mi poder una consola con fecha de fabricación de junio 24 de 2006 con lector Samsung con firmware MS25 y que según un sello que tiene la consola es remanufacturada. Hago el precedimiento normal de lectura de firmware y me encontré con que tuve que insistir mucho para que el PC leyera el firm. hasta que logré el obejtivo, pero me inquietó algo y era que el Hack Samsung de Flash78 describía el firmware como "Desconocido", inicialmente pensé que era por lo que casi no me reconocía el lector, volví a insistir varias veces y volvió a leer el firmware con el mismo mensaje...después de hacer esto mismo por 4 veces y con el mismo mensaje decidí probar con otra samsung MS25 y el Pc lo reconoció sin problemas me leyó el firm y el mensaje claro de "Samsung MS25" o algo asi, hice varios intentos y no me presentó problema alguno....volví con el de firmware desconocido y volví a tener la misma dificultad para leer el firmware y 3 intentos más y el mismo mensaje"Firmware desconocido".
cabreado por esto me voy a leer el firmware con el winhex y me encuentro con que tiene el texto identificando el lector "TS-H943A" pero en la cadena de hexadecimales la ID no aparece o sale muy diferente a lo normal osea la precede los valores EE pero no termina en los 16 pares si no que sigue varios más y luego los pares FF.
Bueno antes de escribir este mensaje me aseguré de que no fuera un error mío o del PC y lo comprobé con varios lectores MS25.
Esto ya se había presentado o soy el conejillo de indias de esta supuesta novedad?...no me he atrevido a flashear manualmente por que quiero estar seguro de no joder una 360 que ahora no hay pasta para eso
.
Dejo el firmware para que los más expertos lo analicen.
Saludos