Juanetis está baneado por "Troll"
Buenas gente, me cuesta un poco escribir esto porque estoy hecho un lío. Os comento, yo hice la selectividad en el año 2015-2016. Creo que ese fue el último o el antepenúltimo antes de la nueva ley de mierda que pusieron. Mi selectividad fue:
Lengua //////// Geografía
Inglés /////////// H.Del Arte.
H.Esp
Literatura Univeral (Optativa)
Os puedo decir ya que mi nota fue un pésimo 6.4, pero todo lo saqué en la parte de la izquierda, que eran las obligatorias, y en la derecha no saqué nada, porque no la estudié absolutamente nada y fui bastante imbécil en general.
Bien, tanto Geografía como Historia del Arte me ponderan con un 0.2. Una de las preguntas que tengo es, eso significa que un 6, por ejemplo, suma un 1'2 a mi nota que ya tengo de la media de bachillerato y la fase general, la cual siempre se conserva? Es decir, ya iría con un 7.6? De ser así, me curraría muchísimo ambas optativas y a poco que saque un 6-7 en ambas, me sobraría para la carrera que quiero estudiar.
Mi problema es que creo que al estar a caballo entre ambas leyes, no sé cómo me va a influír eso a mí, y estoy bastante perdido. He ido a mi antiguo instituto y no me han dado muchas soluciones, y he ido a la misma universidad en mi ciudad y me han dicho lo primero: ''¿Has mirado en Internet?'', bueno, un clásico.
Qué hago gente? Tengo un número al que llamaré a las 10 o así para informarme. SI es como yo pienso, que al ser un 0.2, sacando dos 5, ya serían 2 puntos a mi nota total, podría incluso creérmelo un poco e intentar llegar al 10 y hacer un doble grado. Gracias si alguien sabe sobre el tema.