Nuevo sistema de vibracion Dual Shock 3

No esta confirmado oficialmente por Sony, pero empiezan a circular rumores del nuevo sistema de vibracion del Dual Shock 3, las sensaciones serian muchos mas realistas, seria genial, saludos

Se trata de direccionalidad en la vibración, es decir, el mando no se limita a vibrar del mismo modo en todas las ocasiones, sino que dependiendo de nuestra situación en el juego puede vibrar solo en uno de los lados. Imaginemos que controlamos un coche y chocamos contra una pared con el lado derecho, solo sería ese lado el que vibraría en el Sixaxis.

Supuestamente, también tendría diferentes potencias, vibrando más o menos fuerte dependiendo de la situación.
ademas, el dualshock3 japo, compatible con cualqier ps3, japo o no.

a ver que tal el rumble + el sixaxis
seria un puntazo jugar a juegos como el motorstorm con el sensor de movimientos y la vibracion activadas....... a ver quien es el guapo que maneja eso

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si es verdad lo que tu dices, estaria bastante guapo.

Eso si... con lo ratas que son estos tipos, fijo que te lo encarecen más, y te llega a costar 75€ un mando ¬¬.
Pero no habeis visto el video de Haze en el que hacen vibrar el mando¡¡¡mete unos cañonazos que flipas..lo busco y os lo pongo.

**EDIT**

TOMA--> http://www.gametrailers.com/player/25771.html

Por lo que se mueve y el ruido que hace..parace que tiene fuerza jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pLOU2GsB3iw
Sony se esta ensuciando,1º por el strter pack, 2º por que seguramnte no aran como con wii,ahora fundas de silicona gratis en las nuevas,y los que no las tienen que pidan y se dan alos que no se les dio en su dia
sony ahora por prisas y poca tecnologia no saco el sixasis kon rumble,y ahora costara o un paston o lo mismo k un sixasis d ahora bajando el precio dl actual,y otra vez nos dejara descontntos por faltas d ellos....

Tengo la consola y m gusta,pero me siento estafado.
Jax0 escribió:Sony se esta ensuciando,1º por el strter pack, 2º por que seguramnte no aran como con wii,ahora fundas de silicona gratis en las nuevas,y los que no las tienen que pidan y se dan alos que no se les dio en su dia
sony ahora por prisas y poca tecnologia no saco el sixasis kon rumble,y ahora costara o un paston o lo mismo k un sixasis d ahora bajando el precio dl actual,y otra vez nos dejara descontntos por faltas d ellos....

Tengo la consola y m gusta,pero me siento estafado.

1º si has sido usuario de sony durante un par de años ya sabes a lo que atenerte, con la psone se cambió dos veces (SI, 2 VECES) el mando

2º Nadie te obliga a comprarlo, pues no es necesario para jugar, es un capricho

3º No lo sacó porque tenía problemas legales, si lo han hecho ha sido por peticion insistente de los usuarios

4º conociendo a sony hará la táctica pstwo o psp slim, deshacerse de los mandos clásicos y mantener el nuevo modelo al mismo precio
surkoman escribió:ademas, el dualshock3 japo, compatible con cualqier ps3, japo o no.

a ver que tal el rumble + el sixaxis

Sí, pero los juegos viejos los iban a parchear solo a los japos. Lo que no sé si irán también los parches en los pal y si los nuevos juegos ya llevan incorporada esta función.
Como sea así lo importo de cabeza porque se echa en falta.
MaximusPrica escribió:Sí, pero los juegos viejos los iban a parchear solo a los japos. Lo que no sé si irán también los parches en los pal y si los nuevos juegos ya llevan incorporada esta función.
Como sea así lo importo de cabeza porque se echa en falta.

creo recordar que al igual que sucede con psp, las actualizaciones son globales... recuerdo la noticia aquella de la actualizacion que no había afectado a nada en las consolas europeas, solo a la retrocompatibilidad de japoneses y americanos
8 respuestas