Nuevo sistema realidad virtual aplicada a objetos en tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=kzGljuievpM&feature=Views&page=3&t=t&f=b

entre aquel sistema tactil multipulsacion que vimos hace poco y este video que por lo visto interpreta en tiempo real figuras y su entorno nos vamos acercando a un futuro a lo minority report

No se si con camaras o como narices pero la verdad es que esta chulo

:)
fearandir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kzGljuievpM&feature=Views&page=3&t=t&f=b

entre aquel sistema tactil multipulsacion que vimos hace poco y este video que por lo visto interpreta en tiempo real figuras y su entorno nos vamos acercando a un futuro a lo minority report

No se si con camaras o como narices pero la verdad es que esta chulo

:)


si te fijas en el video, hay unas figuras que son las cámaras y que al moverlas se mueven las cámaras.

¿os imaginais un juego de estrategia con ese sistema? [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
eraser escribió:¿os imaginais un juego de estrategia con ese sistema? [babas]


Yo tambien estaba pensando eso al ver el video. Que con el juego te vinieran figuritas formando un ejercito y casas y esas cosas y que al moverlas avanzaran y atacaran en el juego.

Anda que no estaria genial ni nada. [babas]
Vaya tiempo real, de menos un segundo. :-|
No, si la cosa va que vuela:

http://www.youtube.com/watch?v=qCSSBEXBCbY&search=interface%20computer

No se si ha salido ya alguna vez, yo lo he visto hoy y me ha impresionado.
vale, entre tanta figurita no habia visto la minicamara, esta muy curioso el sistema

Pero vamos fuera de eso yo estoy bastante asombrado con la de nuevos proyectos de visualizacion e interaccion con el entorno grafico que estan saliendo ultimamente a la luz. ya no solo videojuegos sino arquitectura, diseño, mezcla musical o monitorizacion pueden aprovechar todo esto. parece que la era de los clicks y comandos quiere dar paso a una nueva.

Sobre lo del tiempo real... la culpa es del LAG

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre algo de proceso si que tiene si




[bye]
No he visto el video pero... ¿no hacia la gizmondo algo parecido?.
Mm.. muy aparatoso. Interesante sin duda pero no me parece sorprendente a nivel tecnológico y dificilmente aplicable al videojuego sin tener que llevarse detras todo el tinglado :/
Ya ves, va un segundo tarde respecto a la pantalla. Supongo que con el Revomando como lleva tantos años en desarrollo no tendrá este problema.
Desde luego, aparatoso a más no poder... Y lo mejor es el juego de última generación al que se están echando una partida.

No obstante me ha parecido muy curioso...
Util que te cagas. aunque lo cierto es que para jugar al ajedrez no neceistas una tele y una consola. Si quereis un juego de estrategia en tiempo real y con más figuritas, que os parece Warhammer? hasta se puede pintar de colorines...

Los sistemas de seguridad, la ayuda autodescriptiva para ciegos, sistemas autoadaptables, una nevera que te haga el pedido conforme se vea llena o vacia... se me ocurren muchos usos para estas cosas, pero para videouegos, que por definición tratan con objetos virtuales y no reales... si, seguro que será muy util ver una reproducción virtual de como juegas al yoyo.
a mi lo q me molaria seria algo cm el video nintendo-on [sonrisa]

mataria si fuera necesario xDDD
Mi pregunta es...por qué la mano no aparece en pantalla?


PD: el Nintendo-on saldrá...

















Algun dia SALDRÁ
N-Joint escribió:Mi pregunta es...por qué la mano no aparece en pantalla?


¬_¬
Joel;

q si es por una camara será porque reconoce el movimiento, y si reconoce el movimiento porque no "ve" la mano?

Weno, supongo que se le puede enseñar a ignorar ciertas cosas,no? ein?
N-Joint escribió:Joel;

q si es por una camara será porque reconoce el movimiento, y si reconoce el movimiento porque no "ve" la mano?

Weno, supongo que se le puede enseñar a ignorar ciertas cosas,no? ein?



Mira otra vez el video :)

No es una camara, es una pantalla tactil que reconoce las figuras, cada una tiene una acción, una hace de camara, otras de luces, y otras son objetos para interacturar... y se muestran en la tele...
AAAAAANDA...

No me habia dado cuenta de que el "suelo" era tactil, eso le da mas sentido a la cosa.

Y si, le veo poco uso para videojuegos
Los objetos de la mesa tienen como base un plástico que es quien permite el "reconocimiento" cuando se mueven o giran sobre si mismos. Esos plásticos también parecen llevar sensores por lo que cuando los levantan también comunican esa información a la mesa (y de la mesa a la pantalla).

El tema de las luces es programación en tiempo real, nada más.
Gurlukovich escribió:Si quereis un juego de estrategia en tiempo real y con más figuritas, que os parece Warhammer? hasta se puede pintar de colorines...
tiempo real?O_o si es por turnos
Claro, pero lo juegas en tiempo real: coges las figuritas en el momento, las coges y las mueves, el tiempo que pasa es real XD
LoL que bueno.

Ojala todos los hilos derivaran en cachondeo en vez de ponernos a parir

^_^
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