Nuevo site, kedadas online Xlink

Buenas, tan solo keria invitaros a un nuevo site que hemos creado, dedicado exclusivamente al Xlink, se pretende formar un grupo que juege asiduamente en el Xlink de habla hispana, en estos momentos estamos disputando un campeonato de moto gp2, y en breve dara comienzo uno del Forza, pues nada un saludo, y os esperamos para hechar unos pikes. :Ð [fies]

http://www.elitespain.net
Esta bien la inicitaiva,pero me gustaria que tuvierais en mente meter todo tipo de juegos,y no centrarse en solo esos 3...jejeej,es una idea,claro esta,no pretendo imponer nada..... [looco] ,porque la verdad me interesa bastene porque juego todos todos los dias via kai,y no encuentro españoles por ningun lao,principamente juego al project gotham,spliner cell chaos,top spin,etc.....y donde este jugar con españoles...ein??

Venga,un saludete,y felicidades[beer]
Buenas muradas, si eso es lo que se pretende, quedar pa organizar buenas pachangas con gente de habla hispana, ya que como dices, se hace mucho mas ameno he interesante el juego. Sobre las secciones, por el momento solo hay esos juegos porque son los mas usados, para ellos hay una seccion de sugerencias y crear mas salas de juegos, un saludo. XD
Bueno paisano, ya sabes que puedes contar conmigo, sobre todo para el esperado torneo del Forza!!!.

Lo del Motogp os lo dejo a los expertos, que soy un paquete de los buenos.

Y Muradas, pasate un rato por el Ghost Recon 2, y ya veras como no sales de alli xD.
Jejeje,probare probare,a ver si me pasa el ''pesca'' las putas actualizaciones...XDDDDD,jejej....a ver si nos encontramos al top spin de nuevo,que toca nueva revancha, [qmparto]

Venga,un saludete,a ver si creamos una sala para el splinter,que poco a poco parece que la gente se anima a darle a esta maravilla¡¡¡ [+furioso]

Un saludete
Me apunto, :-)

Me e registrado en vuestra web dagonpa,el problema es ke no tengo la contraseña para entrar en vuestras partidas xlink,pasamelas por MP ....ok?

Mi gametarg es Vinni_Videtti ya se ke suela muy italiano pero me mola el nombre...

Por cierto un juego muy wapo y muy olvidado Battlefront...y al igual ke muradas opto por ke metais el Pgr2 y el Chaos theory
Buenas Anto_land, en la web estan la contraseñas y demas, y tambien la zona sugerencias, para ampliar los juegos que querais, un saludo.
Esa publicidada buena jajajajaj "como no pages [beer] no te llevo mas a tu casa cabron"
Animaros q tamos todos ay dando guerra todos los dias....

AAAAAAAAAHHHHHHHHH JJJJJUUUUGGGGAAAARRRRR!!!!!!!!!
Esa publicidada buena jajajajaj "como no pages [beer] no te llevo mas a tu casa cabron"
Animaros q tamos todos ay dando guerra todos los dias....

AAAAAAAAAHHHHHHHHH JJJJJUUUUGGGGAAAARRRRR!!!!!!!!!
Jugado al forza vais a hablar mucho jajajajajajaja....
Yo hablo jugando al Forza, Wolf mamon.

Es mas, incluso me paso las carreras cantando con los Nightwish de fondo...otra cosa es q tu no me puedas oir (una lastima) XDDD
Si, con la pared, es una putada no poder desahogarse xDD
Quien usa el Kai puede usar el Teamspeak2 de PC que es para charla en grupo. Y aparte de ser P2P tambien va con servidores publicos por lo que corresponderia en calidad de voz como el Live.

P.D.: Buscaros la vida para bajarlo.
[qmparto] [qmparto]
A ve¡¡ un empujonsito pa este site....siempre es buena una ayudita pa la gente que empieza.....yo ya he puesto mi granito de arena......y de paso a er si me ayudais con la duda que planteo con el Splinter Chaos,que me da problemas terribles para poder jugar en cooperativo por interconexion......

Venga,un saludete a todos
bueno se puede hablar x el pc con el micro jeje no problem
Si el problema es q tngas el pc y la x en salas distintas.
Hola a todos,

Me he pasado por la web y me parece muy buena idea. Yo hace un tiempo cree la web http://www.xadictos.com, que aunque al principio tuvo muy buena acogida, poco a poco se ha ido deshinchando. De todas formas, escribo para ofrecerosla de manera complementaria a la que habéis creado.

El módulo de clanes no está al 100% si no recuerdo mal y no actualizo los juegos desde... así que el Forza, SC:CT, etc no están actualizados. Si os interesa puedo actualizarla.

Ala, saludos a todos y enhorabuena por la web.
16 respuestas