Nuevo sitio con chips MT1335we Mediatek

bueno amigos como dice el titulo, buscando y buscando he encontrado este nuevo distribuidor de chips mediatek con lo cual veo que estan muy baratos, te salen a 0.10 dolares si compras 10; obviamente hay que correr con gastos de envio y todo, por lo cual la compra de unos integrados de estos te sale en unos 25 dolares, aqui la cuestion, he visto que el precio del profesional kit de xecuter pues cuesta 20 dolares y no hay, mi pregunta es y creo que seria bueno informarnos sobre el tema ya que destrabar los windbond agujereando es la verdadera mamada, y obviamente estos chips vienen completamente en blanco, lo que necesitamos averiguar es si al quitarlos y soldarlos en la pcb podremos flashear sin problemas o por venir completamente en blanco tendremos problemas para que los reconosca el jungleflasher?? aca les dejo el link

http://www.alibaba.com/product-gs/46565 ... chips.html
Yo ya contacte Ayer por casualidad con esa persona y me dijo que no tiene en existencia.
Yo eh comprado ahi otros articulos y no te recomiendo esa web. no es muy seria.

:( Parece que no hay en todo el planeta
pues bien hay, pero estan sacando un ojo de la cara, parece ser que decidieron sacar el bendito metodo kamikase por lo mismo para poner por las nubes los pcb, lo que deberiamos de hacer es ya no tocar las slim con chip windbond, y asi le bajan si o si al precio, estube viendo en unas web de mexico y piden 1200 pesos; el equivalente a mas de 100 dolares y una xbox slim de 4gb se consigue en 180 - 200 dolares en serio que usureros se estan poniendo no solo los del team xecuter, yo hoy decidi hacer la prueba con un windbond que tenia por alli, haciendolo solo con cpu, y pues lo pude desbloquear y escribirle, pero con el resultado de que no lee, no abre ni cierra bandeja, bueno lo hice porque tengo por alli donde conseguir un pcb 9504 pero igual ya no vuelvo a intentar esto y mejor esperar a que salga otro metodo, que definitivamente sera cuando el team xecuter venda todas sus pcb y sus kits profesionales, un circuito integrado que vale menos de 3 dolares ellos te lo venden en 20 ¬_¬ en serio esto esta ya entre el monopolio de microsoft y el de los fabricantes de pcb. y recomendacion para pagar 80 dolares por una pcb, mejor te lanzas por los 105 que esta costando el x360key y a cargar backups sin dvds, sinceramente creo que se le deberia de poner un alto a todo esto.
Hola Fullwave66...

Es esa mi pregunta, si ya has probado estos chip's con alguna Lectora Brickeada de 360 por la Perforacion. Obvio que vienen en blanco pero, Te fue facil flashearla ?, funciono luego de todo el proceso ?
fullwave66 escribió:bueno amigos como dice el titulo, buscando y buscando he encontrado este nuevo distribuidor de chips mediatek con lo cual veo que estan muy baratos, te salen a 0.10 dolares si compras 10; obviamente hay que correr con gastos de envio y todo, por lo cual la compra de unos integrados de estos te sale en unos 25 dolares, aqui la cuestion, he visto que el precio del profesional kit de xecuter pues cuesta 20 dolares y no hay, mi pregunta es y creo que seria bueno informarnos sobre el tema ya que destrabar los windbond agujereando es la verdadera mamada, y obviamente estos chips vienen completamente en blanco, lo que necesitamos averiguar es si al quitarlos y soldarlos en la pcb podremos flashear sin problemas o por venir completamente en blanco tendremos problemas para que los reconosca el jungleflasher?? aca les dejo el link

http://www.alibaba.com/product-gs/46565 ... chips.html

No pierdas el tiempo este provedor no tiene siempre dice que tiene pero es para que le deposites de los SPI y depues dice que solo te manda este deberias editar ese mensaje ....
el tutorial correcto para cambiar el ic ya que MT1335WE no exite en stock es este

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803
4 respuestas