pues bien hay, pero estan sacando un ojo de la cara, parece ser que decidieron sacar el bendito metodo kamikase por lo mismo para poner por las nubes los pcb, lo que deberiamos de hacer es ya no tocar las slim con chip windbond, y asi le bajan si o si al precio, estube viendo en unas web de mexico y piden 1200 pesos; el equivalente a mas de 100 dolares y una xbox slim de 4gb se consigue en 180 - 200 dolares en serio que usureros se estan poniendo no solo los del team xecuter, yo hoy decidi hacer la prueba con un windbond que tenia por alli, haciendolo solo con cpu, y pues lo pude desbloquear y escribirle, pero con el resultado de que no lee, no abre ni cierra bandeja, bueno lo hice porque tengo por alli donde conseguir un pcb 9504 pero igual ya no vuelvo a intentar esto y mejor esperar a que salga otro metodo, que definitivamente sera cuando el team xecuter venda todas sus pcb y sus kits profesionales, un circuito integrado que vale menos de 3 dolares ellos te lo venden en 20
en serio esto esta ya entre el monopolio de microsoft y el de los fabricantes de pcb. y recomendacion para pagar 80 dolares por una pcb, mejor te lanzas por los 105 que esta costando el x360key y a cargar backups sin dvds, sinceramente creo que se le deberia de poner un alto a todo esto.