Nuevo sitio para pedidos de Xodus

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, al menos nuevo posteando, pero llevo tiempo leyendo.
He encontrado un nuevo sitio para pedir el Matrix, en UK, y aseguran servir el pedido para el 21, o sea, que he pedido tambien uno aqui, asi que el que antes me llegue lo monto y el otro ya vere lo que hago....nocreo que haya problema en encontrar comprador XD
El sitio es http://www.simplymods.com/
Un saludo a todos
has pedio??? ya konociamos la web, pero nadie se fia de pedir. Haber komo akaba lo de tu pedido.
Suerte
yo ya lo sabia. pero no me lo he pedido principalmente por esto:

Our Contact Details

Simply Mods
SimplyShopuk
PO BOX 2867

Coventry
CV2 5ZX
United Kingdom
Phone: Internet Only
Fax: Internet Only
E-mail: enquiry@simplymods.com

no te dan ni un telefono pa ke les llames¿!
mmm mala espina da joven padawan tu tienda...yo toy buscando a algun colega españolito ke este por esos lares con eso de aprender ingles por si puede ver con los ojos esa tienda,mientras tanto no me creo na... [fumeta]
decididamente olvidate de pillarlos ahi,esto me han respondido al preguntarles si tienen alguna tienda fisica en coventry donde pillarlo:

Thank-you for your email.We are based in a warehouse facility with no shop
and are internet based only.As the business expands we will be looking at a
possible store front to allow customers to come and see the products working
and to ask questions etc.
Due to problems with obtaining stock of this products, we are about to
remove it from our site.
Best Regards
Paul
Sales
En definitiva ke ni tienen stock del xodus ni pollas en vinagre,a joernos tokan :(
Que no tienen stock es algo que sabemos desde el dia en que pedi el matrix, pero ten en cuenta que se comprometen a servir los que ya están pedidos, lo que no van a hacer por el momento es recoger nuevos pedidos.
Al menos tengo la esperanza de que los que ya hicimos una reserva se nos envie pronto.
Salu2
Por cierto, en la tienda de easybuy de UK como se hace el tracking del pedido?
Gracias
Que tracking si hasta el 26 no envian na de na [meparto].....
Se supone que como en USA, que metes el pedido y el codigo postal y punto, peso esta que no manden... a que coño le vamos a hacer seguimiento...

Venga [beer] y a esperar!!!
Yo me parto mas con tu respuesta.......
Si no has entendido la pregunta o no te molestas en mirar la WEB, no contestes.
En la Web de UK no aparece la opcion de tracking del pedido, es obvio que hasta que no tengan stock y realicen envios no se podra hacer tracking, pero mi pregunta era si alguien sabia donde estaba esa opcion.
mmm si no me ekivoko emilio al canto con el numero de tu pedido,yo tb intente comprobarlo y no tiene esa opcion en el europeo. Aun asi,paso 3 kilos,ya llegará.....asi kela paciencia del santo jo pa todos nosotros. [enfa]
La Web la he visto algo mas que tu... La Pregunta es absurda, dado que si no reparten, como van a hacer un seguimiento. Poner Shipping, pero hasta que no manden nada de nada...
El Funcionamiento como en la web americana; Número de pedido y Código postal....

La proxima vez, no vaciles tanto, que la respuesta era obvia, pero en fin, no voy a ser yo quien te saque de tu ignorancia...

Este es mi último post en este Hilo.

Bye
10 respuestas