Nuevo skin MC360 Beta 0.98565

Pos eso, ya salio arreglando algunos bugs.
Hay traducción al Español para esta versión?
Como no valga la nueva que hemos hecho... ¬_¬

Yo no se si actualizar o no, tengo la compilacion 666 [sonrisa] y he hecho mi propia traduccion, pero bueno, esperemos que funcione bien con la del 11-6 o con una inminente nueva compilacion ;)

Y asi hasta que salga por fin el xbmc 2.0...:)
L7Y escribió:Como no valga la nueva que hemos hecho... ¬_¬

Yo no se si actualizar o no, tengo la compilacion 666 [sonrisa] y he hecho mi propia traduccion, pero bueno, esperemos que funcione bien con la del 11-6 o con una inminente nueva compilacion ;)

Y asi hasta que salga por fin el xbmc 2.0...:)

Os confirmo que no sirve la anterior traducción. Habrá que hacer una nueva.... :-(
Hola, desde la 666 han salido ya 2 versiones diferentes con lo cual, es dificil que funcione.

Bueno he rehecho la traducción para esta versión y he añadido el keymap para que salga el menu de apagado al pulsar el cero en el mando del DVD, si a alguien le parece que hay que cambiar algo que lo diga y con mucho gusto lo arreglo.

Un saludo

Adjuntos

guiss42 escribió:Hola, desde la 666 han salido ya 2 versiones diferentes con lo cual, es dificil que funcione.

Bueno he rehecho la traducción para esta versión y he añadido el keymap para que salga el menu de apagado al pulsar el cero en el mando del DVD, si a alguien le parece que hay que cambiar algo que lo diga y con mucho gusto lo arreglo.

Un saludo

Gracias compañero!
Aquí tenéis mi traducción de la nueva versión.

Bueno he rehecho la traducción para esta versión y he añadido el keymap para que salga el menu de apagado al pulsar el cero en el mando del DVD

Por cierto, el botón 0 [cero] está destinado, si no me equivoco, a añadir elementos a listas de reproducción. ¿No sería mejor utilizar otro botón numérico que no tenga utilidad alguna?

Adjuntos

hola les hago una pregunta instale esta version del XBMC

XBMC-CVS_666-T3CH

y el ultimo ski

skin MC360forXBMC-098565-21stJune2006.zip

funca perfecto pero la solapa donde me tendria q poner los game saver me dice q necesito el XBMC 360

QUE SIGNIFICA?

SALUDOS
Por cierto. Donde se guardan ahora las configuraciones del skin, las que antes iban en TDATA y UDATA 000face08....

Y otra cosa, no existe un changelog para el MC360, porque del ultimo al penultimo no he notado nada, y dependen que cambien, igual no me vale la pena estar trasteando todos los dias

¿?
8 respuestas