Nuevo skin XBMC (beta)

bueno, una imagen...

Imagen
y otra más
Imagen
podeis ver el resto aquí, via xboxscene, El nombre del skin que se me olvidava es clarity

A ver si lo incluyen en la próxima revisión de este magnifico programa que hizo que me comprase la xbox
mjmx escribió:A ver si lo incluyen en la próxima revisión de este magnifico programa que hizo que me comprase la xbox

+1 :D

pues parece ser bastante guay, aunque yo ahora estoy contento, solo 50€ por ver las pelis de otros equipos, escuchar musica con el last fm, saber el tiempo que hace XD

Salu2
lo he probado, y parece que solamente funciona con las releases más modernas del XBMC así que tocará actualizar. En tal que sea una beta más estable, HAL ponlo en el próximo EOLInstaller por favor
Wenas... Feliz año y salud.

Pues yo hace varios dias ke lo ví... y me lo descarge de la web.

Pero lo descarge archivo por archivo, o sea, ke estube mas de dos horas para bajarlo completo (eske soy muy impaciente XD)

Esta muy wapo el skin... tiene animaciones cuando se selecciona cualkier opción, aún se nota ke está en fase beta pero es bastante elegante.

Salu2.
Pues aun no lo voy a instalar...pero la pinta que tine es genial...:D
Izure escribió:Wenas... Feliz año y salud.

Pues yo hace varios dias ke lo ví... y me lo descarge de la web.

Pero lo descarge archivo por archivo, o sea, ke estube mas de dos horas para bajarlo completo (eske soy muy impaciente XD)

Esta muy wapo el skin... tiene animaciones cuando se selecciona cualkier opción, aún se nota ke está en fase beta pero es bastante elegante.

Salu2.

oye, y podrias pasarmelo? es que no me deja descargarlo de ninguna manera, si puedes, mi mail es

jorgegom87@gmail.com
El skin lo van actualizando constantemente (cada dos o tres dias smokehead añade algún gráfico, retoca algún xml, etc.).

Lo suyo es esperarse a que salga de beta, aunque ya es funcional y le da otra estilo muy diferente al xbmc, pero le faltan bastantes cosillas.

Si no podeis esperar y lo quereis descargar os sugiero esto:

1.-Os bajáis el tortoise de AQUI
2.-Una vez instalado creáis una carpeta donde os de la gana, botón derecho sobre ella y seleccionáis SVN checkout, os saltará el tortoise y le introducís la URL del skin: https://svn.sourceforge.net/svnroot/xboxmediacenter/Clearity.

La tortuguita se encargará de bajaros el skin en la carpeta creada.

Para obtener las actualizaciones solo es necesario volver a seleccionar SVN checkout y os actualizará los archivos nuevos y os mostrará el log con los últimos cambios.

saludos
Pues ya ves esosoy... te lo acaban de explicar de la forma mas clara ke se puede.

Precisamente te lo iba a pasar por e-mail pero komo dice elgatoazul a así es mas facil y lo podras actualizar kuando kieras.

A mi eske la tortugita esa no me funciona, me dá error al iniciar la descarga.

Por cierto el skin está muyyyy wapo.

Saludos.
muchas gracias a ambos
Pues a mi con el metodo del tortoise me funciona a medias >_<

Encuanto entro en imagenes/video/musica me da un pantallazo negro y no tengo mas opcion que apagar, la version del XMC es de hace como mucho 2 - 3 semanas.

Saludos!
mjmx escribió:HAL ponlo en el próximo EOLInstaller por favor

Hola, oido cocina [qmparto], pinta muy chulo, gracias a todos los que hacen el XBMC y a todos los que hacen complementos para XBMC, que la scene de la Xbox sigue viva, por desgracia muchos team han desaparecido [agggtt]
Pues a mi con el metodo del tortoise me funciona a medias >_<

Encuanto entro en imagenes/video/musica me da un pantallazo negro y no tengo mas opcion que apagar, la version del XMC es de hace como mucho 2 - 3 semanas.

Saludos!

En la página dice que es válido para las últimas versiones del XBMC, yo tengo la pre 2.1 y da algún que otro problema, pero el día de año nuevo salió otro xbmc, es cuestión de actualizar, lo que pasa que da una pereza....
mjmx escribió:En la página dice que es válido para las últimas versiones del XBMC, yo tengo la pre 2.1 y da algún que otro problema, pero el día de año nuevo salió otro xbmc, es cuestión de actualizar, lo que pasa que da una pereza....

Cierto, esta mañana he actualizado a la version XBMC SVN 2007-01-01 rev7469 T3CH y ningún problema con los menús de los que habia comentado antes.

Pinta muy muy bien este nuevo skin [ok]

PD: Hay alguna manera de hacer streaming desde el PC de un video que sea MP4? Hay muchos MP4 (H264+AAC) que la pobrecita ya no puede con ellos :P

Saludos!
Ya está la revisión 235.

Algun ke otro .png y correcciones en varios .xml

Recomendado descargar kon Tortoise.

Saludos.

Edit:
Skin Clearity para XBMC (solo funciona kon releases superiores a 2.0).

Versión recomendada:

XBMC 09-01-2007 SVN rev7554 build -T3CH

El skin está compilado (solo copiarlo a la carpeta Skin del XBMC)

COnforme salgan mas releases iré posteando el enlace
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=R89VO017

Salu2.
Curraos un youtube con el XBMC funcionando con este skin porfavor, está genial, me podeis creer que creo que mañana me voll a comprar una XBOX1 teniendo una 360 solo por el MC con este skin? depende de si me da el venazo o no me la pillare mañana!

SALUDOS [oki]
Izure escribió:XBMC 09-01-2007 SVN rev7554 build -T3CH

Esta va muy bien XBMC-SVN_2007-01-01_rev7469-T3CH-PROPER
Izure escribió:COnforme salgan mas releases iré posteando el enlace
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=R89VO017

Gracias por el link porque la mierda de tortuga esa siempre me dice que el link es erroneo.. otro programa instalado ensuciandome el registro del Güindous
pooos... vaya decepcion de skin, de verdad despues de probarlo durante 2 dias, me e vuelto al MC360 por que la verdad es que es... in practicable
hal9000 escribió:Esta va muy bien XBMC-SVN_2007-01-01_rev7469-T3CH-PROPER

Gracias por el link porque la mierda de tortuga esa siempre me dice que el link es erroneo.. otro programa instalado ensuciandome el registro del Güindous

Ops... mil disculpas... me ekivoke de versión, tienes razón esa es la ke va bien.

Acabo de subir la revisión 241 a MegaUpload:

.png y varios .xml mejorados.

De todas maneras iré poniendo los enlances a las rvisiones cuando traiga mejoras notables.

http://www.megaupload.com/?d=7XWGA0FO

Salu2

Pd. A mí me va muy bien el skin... además puedes poner el fondo de pantalla ke kieras.
Usando la versión mas reciente del XBMC (XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH-PROPER) y la ultima revisión 320 de la skin Clearity tenemos los reflejos de las portadas estilo el iTV de apple y mas opciones para personalizar la skin.

Pongo algunas screens de mi xbox.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
18 respuestas