Nuevo smart tv por navidad

Pesforever está baneado por "troll"
Buenas.

Me han regalado una TV panasonic con smart tv y quería ver películas lo mítico, por pelis24 y estos sitios. El problema es que al entrar a una película me salen los cartelitos de publicidad que en el ordenador quitas pinchando la mítica "X". Aquí, en cambio. No aparece ese botón X por ninguna parte y me sale la ventana emergente. ¿Cómo se pueden quitar estos anuncios que son mera publicidad?

Gracias.
Pesforever escribió:Buenas.

Me han regalado una TV panasonic con smart tv y quería ver películas lo mítico, por pelis24 y estos sitios. El problema es que al entrar a una película me salen los cartelitos de publicidad que en el ordenador quitas pinchando la mítica "X". Aquí, en cambio. No aparece ese botón X por ninguna parte y me sale la ventana emergente. ¿Cómo se pueden quitar estos anuncios que son mera publicidad?

Gracias.

Ver pelis online en una smart tv es peor que el suicidio xD. Lo primero por la calidad y lo segundo por lo que comentas, estas páginas son un nido de publi y malware. Te recomiendo que descargues lo que quieras y montes un servidor dlna ya sea desde el pc o desde un nas, y luego lo ves desde la smart tv.
1 respuesta