Nuevo SMS [plas]

Pues eso, que han actualizado el sms con estas mejoras:

- DTV 480p video mode support added. Note: not tested here;
- added menu option to configure controller port 2. There're 3 options:
- gamepad: remote control is disabled and controller port 2 is configured
for gamepad;
- remote control: controller port 2 is configured for the official remote control
with external IR sensor plugged into controller slot 2;
- none: controller port 2 is disabled and support for the official remote control
with built-in IR sensor is enabled;
Notes: second option will appear only if there's no rom1:RMMAN2 module;
- added brightness control to the player. Use 'L2' gamepad button to decrease
brightness and 'R2' to increase it;
- added high precision mode to the MP3 decoder. Sound appears better in this mode but
it's more demanding in computational sense. This mode is always on for audio files
and it's selectable for video files via SMS menu;
- fixed cdvd driver (ISO9660:1999 mode). Thanks to 'Voldemar_U2' for the research and
implementation;
- added support for arabic subtitles. Activated by
"SMS menu->Player Settings->Subtitle Alignment->right" option. I'm not sure if I did
it correctly (original strings are reversed and displayed right aligned), so any
comments are welcome. Thanks to 'ALI' for explanations;
- updated USB drivers;
- network drivers are slightly optimized resulting a bit faster network transactions
(I've got ~690KB/s while transferring a video file to the hard disk);

Ale a disfrutarlo.
[fies]
Y la Scene sigue viva aunque sea actualizando los programas ya existentes.

Me gusto lo de los ajustes de brillantes y contraste.

Solo falto agregar que es la version 1.7rev6

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
TRASTARO escribió:Solo falto agregar que es la version 1.7rev6

Sorry [ayay] [ayay] [ayay] , de la emocion fue poner el mensaje e ir a probarlo, no tuve tiempo de revisar el mensaje , jejejjee.

P.D:A mi me da igual que saquen cosas nuevas para la ps2 , respecto a la scene, porque con lo que tenemos , puliendolo aun mas, tenmos scene para rato.

Bueno si , una cosita mas, ONLINE HD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D
gracias a los dos...ahora mismo lo pruebo..

saludos
¿Hay alguna forma de grabarlo en un disco con la película y que al meterlo en la PS2 se cargue el programa cómo un juego?
Boot cd /dvd es lo que pides.

Para cd mira en el tuto de mi firma, para dvd tendras que usar el sony cdvd gen (o nero en su defecto con modo2/xa (no estoy muy seguro) pero la estructura del cd/dvd ha de ser la misma (para dvd usa un dummy de 1,5 gb si no vas a llenar el dvd)

Supongo que pa cargarlo usaras swap magic o tendras chip
Jeje, ya se que necesito swap magic o chip (bueno, en mi caso uso Breker Pro o CD de PS1 + cambio por juego de PS2). El caso es que en casa de los amigos tienen Swap Magic, y cuando me llevo las pelis en divx las tengo que ver en el PC, ya que con swap magic por problemas de toc no se pueden ver las pelis (que suelen ser el 99% de 700 megas) en CD. Pero cómo últimamente me grabo en DVD filmografías o las distintas secuelas de películas, pues había pensado meter los archivos en el DVD...

Así que hice exactamente lo que dices en tu tutorial de BOOT CD (meter el System.cnf) con el media player, pero para el DVD. Llegué a casa de mis colegas, y se creyeron que les había tomado el pelo XD

Así que a ver si averiguo cómo va para los DVDs.
Eso sí, tiene que ser en un modo que me reconozca el disco otros lectores de divx y el ordenador, no me vale un formato de disco que solo pueda utilizar en la PS2.

A ver qué encuentro sobre el programa ese que dices.

Saludos.
Bueno, puedes hacer otra cosa mejor, grabas en un cd con un dummy un puñao de aplicaciones con ulaunchelf y las pelis o las grabas en dvd siguiendo un tuto que hay ene ste foro para no hacer swap (la ps2 se piensa que es un dvdvideo per tiene tus divx) o un cd cdx(audio) con el ps2cdgen para no hacer swap con los cds, aunque eso creo que necesita ser activado via mcloader, asi que tendrias que llevarte tu mc con el sms para cargarlo(bueno, no se muy bien como va el mcloader)
Lo de no hacer swap no me sirve de nada ya que mis colegas tienen PSTwo con las magic keys pegadas, así que swaps puedo hacer todos los que quiera sin problemas, sin embargo lo que no puedo es hacer un CD con muchas aplicaciones y luego refrescar el toc por el de un DVD de PS2 para meter el DVD de las pelis, ni tampoco meter un DVD tipo Video con las pelis cómo dices (aparte que esto no se si me permitiría usar el DVD en reproductores de DIVX y que ahorrarme el swap no me interesa), ya que las magic keys no se pueden quitar, y solo se puede hacer cambio de disco por swap, de forma que si arranca la consola en modo CD ya no puedo usar DVDs... Siempre tendré el toc del disco con el que encienda la consola.

He mirado un tutorial sobre varios juegos en un DVD que explica cómo va lo del Sony CDVD generator, y la verdad, es un poco engorroso...
Hay que crear una imagen con el programa este y luego pasarla a formato ISO... Vamos que no es plan de hacerlo con todos los DVDs cómo pensaba. Así que me da que lo haré con un DVD nada más y el resto de las pelis haré swap con este.

Lo del Modo2/xa del Nero solo me deja ponerlo para los CDs, los DVDs tienen que ser en modo 1 :(
8 respuestas