Nuevo snestyl 0.3

flubbers escribió:una preguntilla ahora que me habeis dejado pillado, a cuantos fps tiene que ir un juego para full speed a 60? o eso depende de cada juego y lo haceis por ojo? es que la verdad no tengo ni idea de eso y me gustaria mas o menos saber. gracias

Para ir perfecto, depende del juego, pues no se por que hay juegos que su tope son 50 fps y otros que su tope son 60 fps, para saber si un juego va a full speed pon el frameskip en 0 y el speed limit en ON y show fps en ON, de esta forma en la parte derecha arriba de la pantalla te saldran los frames con esta estructura: FPS / FPS MAX, para que un juego vaya a full speed tiene que ir o bien a 50/50 con estas caracteristicas (esto querra decir que el juego original corre a 50 fps), o si no tiene que ir a 60/60, esto querra decir que el juego original funciona a 60 fps.

Un saludo ;)
ok, muchas gracias, probando a ver que tal rula esto. he probado el mario y parece ser que me va a fullspeed por que tanto el de arriba como el de abajo van a la misma velocidad. y el street fighter igual, en cambio he probado el super mario word 2: yoshi island y ma fallado 2 veces el juego y a la 3 se me ha kedado el emulador en negro y he tenido que reinciar una cosa muy rara la verdad. Pero parece ser que todos los que he probado van todo el rato fullspeed. menos este ultimo que ha dao ese fallo y le faltaba un par de fps pa ir igual. saludos
Tienes que tener en cuenta una cosa, todos los juegos de snes van a 50 o 60 fps, suelen ir a 60fps pero en algunos casos no. por lo tanto si van a menos de esa velocidad es que no va a full speed.

Full speed es o 50/50 o 60/60 segun el juego.
ah ok, aunque vayan los 2 el de arriba y el de abajo a la misma velocidad, tiene que ir entre 50 y 60 fps. ok entonces el yoshi iba a 32 o asi a veces. el street va bien y el mario tb iban a unos 50 fps
El yoshi es logico que aun no vaya a full speed es un juego dificil de emular y bastante bien va sin optimizar el chip adicional ^^
spudev escribió:Tienes que tener en cuenta una cosa, todos los juegos de snes van a 50 o 60 fps, suelen ir a 60fps pero en algunos casos no. por lo tanto si van a menos de esa velocidad es que no va a full speed.

Full speed es o 50/50 o 60/60 segun el juego.

Un pequeño matiz... no todos los juegos van a 50/60 frames. El Dragon Ball Z Hyper Dimension salió a 30 frames (y supongo que alguno mas habrá por Ahí). En el emulata va a unos 15 con frameskip a 2...

Y respecto al Yoshi´s Island, es lógico que no vaya a full speed ya que usa muchos recursos "FX", tanto del chip específico que llevaba, como de la propia SNES. Aun así rula bastante bien (aunque tiene unos altibajos acojonantes).
55 respuestas
1, 2