Nuevo snestyl 0.3

Pues si,ya a salido asi que lo pongo aqui y mañana lo probare que es tarde :o

here it is !
http://yoyofr92.free.fr

don't expect it to be perfect, it's only a version 0.3, the
road is still long...

changes are detailed on the homepage and in the zip archives.
I cannot test the standard (usermode) version since my psp is a 1.5 and I don't want to update it
So if someone can test on 2.0+ loaders....

And before people ask :
mario rpg, kirby, starfox & so on are still slow and will stay slow, since they require special chipset to be emulated and psp isn't powerful enough.

Have fun!

descarga (run in user mode)http://yoyofr92.free.fr/psp/files/snes9xTYL-0.3.zip

descarga (run in kernel mode, uses me for sound mixing)http://yoyofr92.free.fr/psp/files/snes9xTYL-0.3me.zip

Aqui os dejo un enlace de algunos juegos configurados:
enlace>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510123
El Super Mario World va aún más lento [buuuaaaa]
StarFox lentíiiiiisimo, pero funciona [tomaaa] X-D
Con el snestylme van los juegos bastante mejor...pero con el snestyl0.3 van fatal,en cambio si le quitas el sonido va superfluido el snestyl0.3. :?
moli_malone está baneado por "Troll"
wo!!!como van los dbz superbutoden con sonido??los habeis probao a 333 y el frame a 2 no?si no no os tirara...peor q el otro emu no va no?
gracias por ponerlo tron!
moli_malone escribió:wo!!!como van los dbz superbutoden con sonido??los habeis probao a 333 y el frame a 2 no?si no no os tirara...peor q el otro emu no va no?
gracias por ponerlo tron!

He probado el Super Butouden 2... y va mal fatal del... XD
A seguir esperando que mejore realmente la velocidad del emulador [tomaaa]
No he probado la version con el sonido desde el me, pero desde luego la version sin él va lenta, pero lenta lenta, mucho mejor la versión anterior donde el Chrono Trigger era jugable, en esta es sencillamente desesperante...

Confiemos en que vaya mejorando.

Salu2.

EDITO: PARECE ser según los foros oficiales que poniendo el sonido a 44 Khz (parece una contradicción lo sé) los juegos van más fluidos... habrá que probarlo.
Va para versiones 2.0+??????
Bueno, acabo de probar y la verdad, poniendo el sonido a 44 Khz, va como de la noche al día, incomparablemente mejor... no sé por qué será.

Ahora tengo el problema de que no hace save states.... a saber por qué, ya mañana lo investigo.

Salu2.

gohan_kvc, no va en versiones 2.01 y superiores usando el eLoader, pero recuerda que el cargador aún está muy verde... en la 2.0 va de coña.
No entiendo que sentido tiene añadir una version de emu con user mode para versiones 2.0+ si de 2.0 para arriba no funciona y es mas.. leyendo directamente en la web del creador dice que su psp es 1.5 y no ha podido probarla en 2.01 - 2.50 - 2.60, este tio sabe lo que es un beta-tester? [poraki]
entonces va peor el emulador, pues no si probarlo o no, viendo los comentarios estoy por no hacerlo. A ver si algun dia funciona 100 % el emulador. saludos
La versión de este emulador va peor que la anterior 0.2 ?

Entonces que es lo que han mejorado ? El sonido no va ?

pffff ....
Pues que queréis que os diga.. He probado el emulador y la verdad no se que decir!! yo tambien creo que la version anterior es mas estable en algunos juegos.. lo unico que he visto es que en esta nueva version hay mas compatibilidad con algunos juegos que no funcionaban en la anterior..

La mejor forma de comprobarlo es que lo probéis vosotros mismos y asi dar vuestra opinion..

Yo solo lo he probado con el mario all star y va bien!! el mario kart sigue sin ir....
El emulador va bastante mejor que el anterior. No hay más que jugar al Chrono Trigger y ver como los combates, aunque aún no son fluidos del todo, se pueden jugar perfectamente, cosa que antes era imposible.

Lo único, que el sonido debe configurarse a 44kHz pues a 22kHz el sonido se entrecorta y los juegos pegan pequeños tirones.
funcionar funciona mejor si lo pones a 0 franes va muy bien pero el sonido parece no estar bien emulado hace ruidos raros y se entrecorta
vaya gracias por lo del butoden.tgo 1.5 q version tgo q poner?la del sonido mixto o la otra?
Habeis probado el Terranigma ? va 20 veces mejor.
Vale,probado los butoden,y si bien,siguen sin ir perfectos,van MUCHO MEJOR,mucho mas rapidos...supongo q como sin sonido,pues los he probado sin sonido y ivan a la misma velocidad...eso si,algunos colores cambian,como en vez de negro gris,y en la pantalla de seleccion esta la mitad gris y la otra negra(sbutoden3),las sombras siguen parpadeando...
que emu me recomendais que instale?
moli_malone escribió:Vale,probado los butoden,y si bien,siguen sin ir perfectos,van MUCHO MEJOR,mucho mas rapidos...supongo q como sin sonido,pues los he probado sin sonido y ivan a la misma velocidad...eso si,algunos colores cambian,como en vez de negro gris,y en la pantalla de seleccion esta la mitad gris y la otra negra(sbutoden3),las sombras siguen parpadeando...

Creo que ese problema se resuelve si cambias la opcion de psp accelerated a accurace+software.
Este emulador funciona mejor que el anterior si a los juegos los dejas optimizados bien [reojillo]
Si,cierto gracias puchi!bueno un poquico mejor va...por cierto al principio pone q no dejeis la psp en sleep mode,q se puede romper,joer q cague no no?querra decir q se colgara si hacemos esto,o q se rompera??
Luego,a vosotros tbien os sale lo de datos dañados?alguna manera de quitarlo?
flubbers escribió:entonces va peor el emulador, pues no si probarlo o no, viendo los comentarios estoy por no hacerlo. A ver si algun dia funciona 100 % el emulador. saludos
Pues como yo, la verdad es que no puedo quejarme mucho de la version anterior, asi que de momento esperaré una version mas estableantes de actualizarlo
A mi poniendo el sonido a 44 me va perfecto, pero con el eloader de fanjita en la 2.00 al cerrar el emulador pierde las partidas salvadas :S
Yo no se de que se quejan algunos, el emu funciona CONSIDERABLEMENTE mejor que el anterior , solo basta probar un poco para darse cuenta:

Chrono Trigger: Las batallas aun funcionan lentas, pero han ganado una media de 4 FPS , haciendose perfectamente jugables, el resto del juego , practicamente perfecto a 333mhz y 44khz de sonido.

Terranigma: a Frameskip 1 , 44khz y 333mhz va practicamente PERFECTO , a un 90-95% de su velocidad, perfectamente jugable.

En el resto de juegos, para que os agais una idea, con una configuracion acertada el emu va como la version anterior cuando quitabas el sonido.

Para mi , el mejor emulador de PSP , hoy por hoy practicamente todos los grandes RPGS son jugables , en castellano y con savestates, ademas disfrutando de sus maravillosas musicas.

De verdad que no se de que se quejan algunos.
Un aplauso para el autor del Emu y que siga asi , que es un Crack. ;-)
Bueno, aki van mis opiniones sobre este emulador probado en 2.0 por el eboot de Fanjita. Prueba el FF6 haber si las luxas van bien, pero nada, a 40 fps bajo(siempre en frameskip 0 ,claro).Chrono Trigger, pos igual tambien, las luxas lento, y no he probao mas por ke no me a dado tiempo, asi ke solo ha mejorado el fondo(me gustaba mas el del otro) y poko mas. Habeis ya probado una configuracion optima k vaya todo guay?engaaaa
ricardocir
Habitual

Registro: 17-10-2005

Pues que queréis que os diga.. He probado el emulador y la verdad no se que decir!! yo tambien creo que la version anterior es mas estable en algunos juegos.. lo unico que he visto es que en esta nueva version hay mas compatibilidad con algunos juegos que no funcionaban en la anterior..

La mejor forma de comprobarlo es que lo probéis vosotros mismos y asi dar vuestra opinion..

Yo solo lo he probado con el mario all star y va bien!! el mario kart sigue sin ir....

no te va el mario kart¿? a mi si un poko lento pero va!!!!
El mario kart si que va pero es injugable!!!!
Primero y vamos aclarar , el que mejor va es el que tiene el Kernel mode ya que utiliza un procesador para sonido, hay dos versiones una para la 2.0 y otra para la 1.5 la de la 1.5 le da mil vueltas ya que como anteriormente el sonido es cristalino y no tira del procesador, vamos que te da igual poner sonido off que va ir igual, esto se consigue asignando la tarea a un coprocesador de la psp. Se ven mejoras muy buenas pero os recuerdo que como espereis grandes actualizaciones lo llevareis claro ya que la ultima version salio en Agosto.

Por lo demas si quereis que algun dia os vayan bien los emuladores, olvidaros de la psp, hay una consola que esta rompiendo esquemas y que se llama la gp2x, ya hay emuladores de spectrum , neogeo, si neogeo que son capaces de correr juegos como kof2003, ssv, snk versus capcom , kof95, kof96 y un monton de roms de la mitica snk se puede overclockear a 266 mhz, y ya se esta trabajando en un emulador de snes, el cual existe y no tiene mucho que envidiar a este, su scene es 100 veces superior a la de la psp y esto se lo debemos a sony.

Si buscas scene , la gp2x es tu consola, te lo dice alguien que tiene las dos y que goza jugando a la megadrive, snes, pce, neogeo, mame, sms, neogeocd, scumm,gboy, etc... tiene dos procesadores de 200 mhz y va con sistema operativo Linux, tiene procesador de video es decir descomprime el video por hardware divx ... etc...., visor de fotos, mp3 , va por SD y MAS IMPORTANTE QUE NADA NO ESTA RESTRINGIDA ES DECIR NO NECESITA ESTAR FIRMADO NADA.

Ese es el futuro si te gustan los emuladores, no la psp. Siento decirlo pero es asi.

http://www.gp2x.com

mas informacion aqui :

http://www.zonadevicio.com

Decir que los mejores resultados con la psp los he obtenido poniendo el frameskip 1.

JC
a vosotros os pasa lo de los datos dañados?como puedo quitarlos?pasa algo si los selecciono y le doy a la x?
Sólo decir que en mi 2.00 la versión 0.2c va mucho más rápido en todo que la nueva 0.3

En fin, seguiré a la espera con la 0.2c
jcm2004 escribió:
Si buscas scene , la gp2x es tu consola, te lo dice alguien que tiene las dos y que goza jugando a la megadrive, snes, pce, neogeo, mame, sms, neogeocd, scumm,gboy, etc... tiene dos procesadores de 200 mhz y va con sistema operativo Linux, tiene procesador de video es decir descomprime el video por hardware divx ... etc...., visor de fotos, mp3 , va por SD y MAS IMPORTANTE QUE NADA NO ESTA RESTRINGIDA ES DECIR NO NECESITA ESTAR FIRMADO NADA.

Ese es el futuro si te gustan los emuladores, no la psp. Siento decirlo pero es asi.

http://www.gp2x.com

mas informacion aqui :

http://www.zonadevicio.com

Decir que los mejores resultados con la psp los he obtenido poniendo el frameskip 1.

JC

Gracias, pero te confundes de foro y no se puede poner publicidad de otras paginas.

Por lo demas yo tengo una 1.5 y juego perfectamente a los emus, de snes, megadrive, neo cd y el scumm de lucas arts, y estos son los que utilizo pq hay para la nes, gameboy, amiga, pc engine,....

Vaya que ya llevo casi un año jugando a emus en esta consola de la que dices que nos olvidemos.

Por lo demas, esto es un foro de psp, no de gp2.
He probado ambas versiones (la que usa modo Kernel y la que usa modo usuario) y, tras trastear con unos 20 juegos diferentes tengo que decir que en la versión que usa Modo Usuario apenas noto diferencia con la v. 0.2c, excepto en la aceleración de algunos modos7. Además, con esta versión he notado que algunos juegos van peor que antes.

Sin embargo, en la versión que usa Modo Kernel he notado una gran mejoría (propiciada casi toda al uso del procesador multimedia para emular el audio independientemente de la CPU), llegando a poder poner en muchos juegos el "frame skip" a 0 y sin que estos bajen mas de 3 o 4 frames cuando van a 50 ó 60. Una gozada.

Eso si, dista mucho de ser perfecto (y está el curioso fallo de que si no pones el audio a 44 KHz, los juegos petardean que da gusto), pero se nota que está bastante mas optimizado y eso que el uso del segundo procesador no esta muy depurado aun (según palabras del propio autor del emulador).
si funciona mejor, aun no lo he probado bien pero si se nota mejoria, yo esperaba una mejoria como la que hubo del la version 0.1 a la 0.2 ahi se noto mucho, tenia la esperanza de poder jugar al tetris attack bien pero no, no va bien.
Esto es un foro y digo la verdad, hay gente como yo que nos compramos la consola de la psp por emuladores y pensando en que sony haria la vista gorda, pero... ni los emuladores son lo que son ni nada parecido, yo me siento defraudado con mi psp me costo 250 euros y que veo un emulador de megadrive a medias, un emulador de snes a 3/4 etc... yo agradezco mucho el esfuerzo a los autores , pero hasta ellos se han cansado y se esta perdiendo la ilusion por portar emuladores, aunque viendolo asi la mayoria era ports de la ps2 salvo algunos.

Me siento desilusionado y solo difundo una opinion que creo que es tan respetable, si hay otro hilo pero yo sinceramente esperaba algo mas por eso quiero al menos que la gente antes de comprarse una psp para la scene se lo piense.

La gp2x si ha colmado mis expectativas, ya que por ejemplo la psp tenia un emulador de spectrum pero no hay mas versiones mi gozo en un pozo.... y asi montones de proyectos a medias... En cambio la gp2x los emuladores son casi perfectos y sus autores se vuelcan en mejorar dia a dia como asi ocurriera en los inicios de la psp, pero bueno como no he pagado ni he donado no tengo derecho ni a quejarme de algo que es gratis y mi agradecimiento por encima de todo.

Solo que hemos tardado casi 6 meses en una nueva version.... buff eso desilusiona a cualquiera. Sobre todo me ha puesto triste el ver que juegos como Bruce Lee y los de DBZ van igual... el modo7 poco se ha mejorado..

JC
Gracias, pero te confundes de foro y no se puede poner publicidad de otras paginas.

Otra cosa cierto que el scumm va bien y el de snes pero creeme le falta mucha optimizacion en algunas roms que se le resisten... jugar a 333 mhz es un chupapilas tremendo.
a vosotros no os pasa lo de los datos dañados?yo he notado q los dbz un poco mejor si q van....pero el sonido lento...
y otra cosa,los juegos no van igual con sonido q sin sonido,sin sonido van a 51 y con sonido a 45...mucho mas rapidos sin sonido..una pena...
¿Alguien sabe el por qué de que en esta versión no funcione el "sleep mode"?

Creo que en la 0.2c sí funcionaba y a estas alturas creo que no debería suponer ningún problema...
jcm2004 escribió:Esto es un foro y digo la verdad, hay gente como yo que nos compramos la consola de la psp por emuladores y pensando en que sony haria la vista gorda, pero... ni los emuladores son lo que son ni nada parecido, yo me siento defraudado con mi psp me costo 250 euros y que veo un emulador de megadrive a medias, un emulador de snes a 3/4 etc... yo agradezco mucho el esfuerzo a los autores , pero hasta ellos se han cansado y se esta perdiendo la ilusion por portar emuladores, aunque viendolo asi la mayoria era ports de la ps2 salvo algunos.

Me siento desilusionado y solo difundo una opinion que creo que es tan respetable, si hay otro hilo pero yo sinceramente esperaba algo mas por eso quiero al menos que la gente antes de comprarse una psp para la scene se lo piense.

La gp2x si ha colmado mis expectativas, ya que por ejemplo la psp tenia un emulador de spectrum pero no hay mas versiones mi gozo en un pozo.... y asi montones de proyectos a medias... En cambio la gp2x los emuladores son casi perfectos y sus autores se vuelcan en mejorar dia a dia como asi ocurriera en los inicios de la psp, pero bueno como no he pagado ni he donado no tengo derecho ni a quejarme de algo que es gratis y mi agradecimiento por encima de todo.

Solo que hemos tardado casi 6 meses en una nueva version.... buff eso desilusiona a cualquiera. Sobre todo me ha puesto triste el ver que juegos como Bruce Lee y los de DBZ van igual... el modo7 poco se ha mejorado..

JC

Otra cosa cierto que el scumm va bien y el de snes pero creeme le falta mucha optimizacion en algunas roms que se le resisten... jugar a 333 mhz es un chupapilas tremendo.

Sinceramente, si te compraste la PSP por los emuladores pensando que Sony haría la vista gordaaaa... O vives en el pais de las maravillas o eres muy iluso. Es de cajón que si quieres una consola para emuladores con espectativas a corto plazo la GP2X es la opción más lógica, pero que quieres que te diga, yo con mi emulador de NeoGeo CD, con los 3/4 que tu dices de emu de SNES, con el PMP player, con el pantallón de la consola y con lo que me divierto programando para ella (bueno, en esto creo que me divertiría más con una GP2X) doy por buenos mis 250 euros (bueno, más 90 de Memory Card, que esto si que me pareció una lástima no poder usar la SD de la PDA). Para gustos los colores, pero lo que no puedes pedir es que la Scene de PSP cumpla tus expectativas teniendo tan poco tiempo de existencia y siendo tan dificil programar para la PSP (sinceramente, los creadores del pspsdk merecen todos los elogios, pero aun deja muuucho que desear). Además la PSP es para jugar a los juegos de la PSP, lo demás son añadidos. En la GP2X podrás jugar a muchas cosas, pero nunca a juegos que aprovechen todo su potencial.
Hombre lo que es cierto y que nadie puede negar es que hace unos 6 meses hubo una explosión de homebrew del bueno para PSP que hizo que más de uno se la comprara pensando en esto, además el firm 1.0 fue hackeado hasta el kernel, el 1.50 tambien... todo parecía apuntar a que estábamos recibiendo ayuda "divina" para cargar homebrew.

La verdad no resultó ser asi, y ahora la gente que se vio afectada por aquella "explosión" de homebrew y que compró una PSP con sus ilusiones puestas en este campo. Es comprensible que se sientan defraudadas. Por aquellos entonces no se sabía cual iba a ser el futuro de la PSP ni de la GP2X

Yo llevo a penas un mes y medio con mi Psp (2.00) y no me siento defraudado porque la compré sabiendo lo que había y a lo que me exponía, pero tengo memoria.
alguien puede ayudarme en mis dudas?gracias!
yo tengo un psp, pero el otro dia tuve la suerte de poder usar una gp2x, y la verdad, no me desiluciono en absoluto era muy buena maquina, y he visto que tiene emu de psx y demas, y la v verdad me llamo la atencion bastante esta consola, pero para que mentiros tb me gusta poder jugar a mi pes5 y al nfsmw, y eso para mi gusto en gp2x por ahora no creo que puedan, es cierto que tener el sistema abierto es una ventaja para ellos, pero la nuestra al no tenerlo abierto no va tan mal, yo me lo plantearia como un reto el hacer un programa, al principio puede parecer desespante, pero y lo bien que esta el poder ver como funciona, la psp es la consola que todo el mundo tiene, y la gp2x por ahora es una gran desconocida para muchos, una lastima pero bueno, a ver como sigue la cosa, yo creo que dentro de poco veremos los emus funcionando mejor. saludos y suerte con la scene.
moli_malone escribió:alguien puede ayudarme en mis dudas?gracias!

No, a mi no me pasa,lo que podriamos hacer es poner los juegos que optimicemos y asi facilitar un poco a la gente a que le rulen bien,te parece [oki] ,saludos
Vaya q raro...pues igual no lo instalo bien o q?yo copio las 2 carpetas a psp/game,aunque en el rar viene otra q no se pa q sirve...a ver si alguien me ayuda...
Me parece buena idea,en frameskip2 van casi perfectos:
-sunset riders
-ghost and goblins
-cronotrigger
-ff6
-super street fighter
-dbz la leyenda de sayan

Por cierto,q lo q mas prometia el emu,ir a la misma velocidad q sin sonido es mentira no?pq a mi no me va asi...
moli_malone escribió:Vaya q raro...pues igual no lo instalo bien o q?yo copio las 2 carpetas a psp/game,aunque en el rar viene otra q no se pa q sirve...a ver si alguien me ayuda...
Me parece buena idea,en frameskip2 van casi perfectos:
-sunset riders
-ghost and goblins
-cronotrigger
-ff6
-super street fighter
-dbz la leyenda de sayan

Por cierto,q lo q mas prometia el emu,ir a la misma velocidad q sin sonido es mentira no?pq a mi no me va asi...

Yo creo que sería buena idea abrir un nuevo hilo e ir posteando los juegos y que tal van (poniendo como los ejecutamos: con/sin sonido, velocidad del proc. etc.) y que alguien se encargue de ir actualizando el primer post con la lista. ¿Alguien se atreve? :D
pues yo veo buena idea la que propones de hacer el post con los juegos y como poner el emu.
Esta configuracion es la q tengo yo:

auto sarestate timer: off
auto save updated sram: off

sound: on
frequency: 44khz

gfx engine: psp accelerated
frameskip: 0
rendering: full
render pal as ntsc: on
smoothing: on
speed linit: on
video sync: off
gamma correction: 2
calibrate screen: ----

xpu clock: 333mhz
show fps: on

DEBUG/HACK MENU

show rendering passes: off

speed hacks: on

ignore fixed colour: off
ignore windows clipping: off
ignore add/sub modes: off
ignore pallette writes: off

fast mode 7: on
no transparency: off
fast sprites on sound fix: on

obj: on
bg0: on
bg1: on
bg2: on
bg3: on

La saque de la web de pspupdates, y la verdad es que los juegos me van bastante bien.Por ahora he probado:

Super Castlevania 4 - OK
Super Mario World - OK
Fire Emblem - OK
Seiken Densetsu 3 - Mejorable, tiene algun q otro fallo grafico
Oye,como se debe instalar pues?pq eso de los datos dañados no es normal...y a vosotros os va igual con sonido q sin sonido?pq a mi no,y si no mirad los frames...
Por cierto,creo q es mejor poner a todos juegos frameskip2
¿Por qué en la anterior versión soportaba el modo de suspensión y en esta no?

Saludos.
Hola!

Pues que kereis que os diga,pero yo he intalado la version "me" Kernel y poniendo la config que ha puesto Perfect Warrior no puedo jugar absolutamente nada,los menus me van bien,pero cuando empiezo a jugar,me sale la pantalla en gris y algun que otro cuadraote de juego,solo puedo ver la pantalla bien,si pongo en gfx engine: psp accelerated+soft accu,y claro,al tocar eso,tenngo que volver a tocar varias cosillas mas para poder jugar bien,y por lo pronto,se me keda la config exactamente iwal que la version anterior por defecto.

Resumiendo,que no veo mejora alguna...
Haber si alguien me puede echar un cable,porque sto es mu raro.

salu2.

edito:tb creo una cosa,que la version anterior veo que usas una config mas standar y te sirve para muchos juegos,en cambio en esta tienes q cambiar muchas cosas para cada juego.Vamos,esa es mi opinion.
Despues de estar provandolo todo el dia de ayer, hay que decir que ha mejorado en cuanto a velocidad, pero dependiendo del juego puede que tengais algun problema con el sonido, debido a que el uso del me es experimental, pero sea como sea los juegos ahora van mejor en su gran mayoria, muchos como Final Fight 3 funcionan totalmente a full speed (60fps con frameskip 0) y con el sonido en 44 khz.

Lo mejor es utilizar este emulador y el anterior dependiendo de si el juego tiene algun fallo acausa de la utilización del me (que de seguro en posteriores versiones mejorara esto una barbaridad) o en caso de que no lo tenga utilizar esta versión por que seguramente ira mejor que antes :)

Estamos ante el mejor emulador de super nintendo que se haya creado en consola portatil jamas, muy por encima del resto de emuladores que se hayan hecho para otras consolas de esta indole.

Por su parte un añadido que me parece que se os ha pasado desapercibido a muchos y que es uno de los mejores añadidos de esta versión es el poder aumentar y ajustar la pantalla a nuestro gusto con la opcion calibrate ^^ lo cual nos permite por fin jugar a juegos como Street Fighter 2 a pantalla totalmente completa viendo los personajes mucho más grandes y mejor, o por ejemplo aumentar la pantalla de super mario kart (que por cierto a frameskip 1 funciona a unos 47 fps constantes con sonido en 44 khz, lo que es bastante jugable ya ^^ y a fullspeed si le quitamos el sonido con ese frameskip).

Visto lo visto y viendo que yoyofr no va a dejar de sacar versiones (esta no es la ultima), ya ha prometido que en las versiones 0.4 y 0.5, implementara optimizaciones a chips especiales y no me extrañaria que añadiese modos multijugador (sobretodo teniendo en cuenta que los tiene medio acabados, pero que en esta version no ha puesto por que aun iban algo inestables).

Bueno luego pondré unas configuraciones con velocidades de muchos de los juegos que he jugado para que podais probarlos sin problemas.

Un saludo y a disfrutar de esta maravilla de emulador ^^
Para la gente con 2.0 hay q utilizar la user mode, segun llevo leyendo la q tira genial es la kernel, entonces los usuarios de 2.0 con cual nos quedamos con la anterior 0.2 o con esta nueva la 0.3?
una preguntilla ahora que me habeis dejado pillado, a cuantos fps tiene que ir un juego para full speed a 60? o eso depende de cada juego y lo haceis por ojo? es que la verdad no tengo ni idea de eso y me gustaria mas o menos saber. gracias
55 respuestas
1, 2