Nuevo socio en el club de los 20

Pues eso, que hoy he entrado en el "selecto" club de los 20, vamos, que he cumplido 20 tacos, y como no, no queria que pasase este dia sin postear en eol.

Haciendo balance, he llegado a la conclusion de que es la peor epoca de mi vida, ya que voy cuesta abajo y sin frenos. Ahora no me quiero enrollar demasiado, para no jorobar el post, pero algun dia de estos seguro que suelto todo el mal rollo que tengo, y lo posteo, a ver si me desahogo [+furioso] cawento [+furioso] (movidas en mi vida, no en el foro)

Por ultimo, pues felicitar a todos los que cumplan hoy tambien, y cuando toque a todos los demas! [fies]

Salu2
vaya, bienvenido al club [oki] y muchas felicidades, espero que todo te vaya mejor a partir de ahora [beer] al menos pásalo muy bien!!
Saluditos
Me unire en breve :P
2 mesecillos me faltan

La verdad es que es una epoca jodida,tienes que tener las cosas ya bien claritas sobre que camino quieres seguir en tu vida,y en muchos casos no es tarea sencilla.

EDITO!: joder,coño,felicidades!! que se me olvidaba XD [beer]
muchas felicidades tio, estas en los mejores años aprovechalos...
felicidades, esto no va en el rincon ? [qmparto]
felicidades, esto no va en el rincon ?

Pues va a ser que si, ahora lo comunico.

Teneis razon en lo de que hay que tener las cosas claras, aunque un poco de suerte tampoco viene mal, ¿no?

salu2
Muchas felicidades!! XD el año que viene me uno a tu club... [triston]
felicidades pisha

yo me unire en 5 mesecillos al club de los 20, menos mal q tengo las cosas mas menos atadas... (curro, novia, colegas, suministro de comida, oro, piedra y pm... :Ð ) ahora lo jodido es mantenerse [agggtt]
Bienvenido al club, véte preparando para la novatada... [sonrisa]
8 respuestas