!nuevo Soft Programador Para Magic X!

Por si alguno penso que tenia el tema tecnico abandonado.

Esta noticia ya la publique en el Hilo Magic X pero pienso que vale la pena anunciarla en el general (incluso mas, por que basare el manual prometido en este programador) ya que muchos abandonaron el proyecto por problemas con el soft ISP (no funciona con XP, problemas con los puertos de su PC, etc.)

Nuevo Hex para el Fluffy2 con soporte para SX viejos y nuevos.

Fluffy2 New

Y si fuera poco, nuevo soft.

ProgSX

Imagen

El Fluffy2 (que por cierto lo tenia abandonado en un cajon) funciona de lujo con este nuevo frimware, rapido y fiable tanto con el ProgSX como con el IcProg (probado con version 1.05A).

Testeado SX28AC old&new y SX52BD.

Queda ver si el ProgSX es compatible con XP o sistemas NT, pero estos usuarios pueden usar el IcProg que es totalmente compatible.
y para el programador isp, cuanto tenemos nuevo soft, porque el de ahora es una caquita..... [buuuaaaa]
ya ves, el isp falla mas que una escopeta de feria, es un poco culofino el programa, mu delicao, en mi ordenador tengo que cerrar todos los programas para que vaya, si no programa lo que le da la gana
Para el ISP como alguien no se curre unas librerias para el XP no va a tener actualizacion ninguna por parte de Ubicom, ya que este programador lo desarrollo Scenix en su dia como solucion casera y gratuita a la programacion del SX...

Un saludo.
El ISP funciona de lujo, el problema es el soft y encima la escena guiri usa casi exclusivamente el fluffy2 y sx viejos.
4 respuestas