Nuevo software para streaming (videos, musica) desde tu PC en PS3 sin linux

Orbs Networks ha elaborado un sistema mediante el cual puedes ver cualquier contenido de tu PC (videos, fotos, musica, etc) a traves de broadcasting y sin necesidad de tenerlo inalado en el disco duro de la consola.

El funcionamiento es sencillo:
1. Te bajas El programa de la web de orb http://www.orb.com y lo instalas.
2. Después enciendes la PS3 y abres el navegador
3. Entras en tu cuenta a través de [url]mycast.orb.com[/url]
4. Voila¡ Ya puedes reproducir todo lo que quieras en tu TV.

Según he leido en la web, gente que lo ha probado dice que reproduce todo (divx, mp4 etc)

A ver si alguien que tenga la PS3 lo prueba ya que es completamente gratuito (aunque no se si con las conexiones de aki se podra hacer el streaming)

Saludos

Fuente
¿detalles sobre la los fps y la resolución?
En principio en la web que he leido, hablan de que reprodue todo sin problemas, pero no especifica ni resolución ni nada de eso,

Me imagino que un divx normal lo reproducira sin problemas, pero videos a 720p es problable que no ( y mas con una conexion de un mega)
A priori no parece mala idea pero teóricamente todo lo que tu veas los dueños de la red podrían saber que es en todo momento. No me hace mucha gracia :/
Acabo de istalarlo y probarlo
Ono a 4 megas,la musica obviamente tira bien y sin ningun corte,es la caña desde la tele y con la ps3 tienes acceso al ordenador.
respecto al video es otro cantar,he probado un capitulo de house que esta en divx y si sev e aunque se ralentiza un poco y sobretodo que se me ve al reves en la tele(boca abajo).Alguna idea???
amigoexx escribió:Acabo de istalarlo y probarlo
Ono a 4 megas,la musica obviamente tira bien y sin ningun corte,es la caña desde la tele y con la ps3 tienes acceso al ordenador.
respecto al video es otro cantar,he probado un capitulo de house que esta en divx y si sev e aunque se ralentiza un poco y sobretodo que se me ve al reves en la tele(boca abajo).Alguna idea???

El interfaz como es? Se tienes acceso a las carpetas¿?

Podrias subir una captura a ver que tal se ve.

En cuanto a lo del video no se porque lo ves bocaabajo.

Y me pregunto yo, se podria utilizar este programa de algun modo en red local?

es decir aprovechando los 54 o los 100 mb de la red local en principio se podria ver el video si ningun tipo de ralentizacion. a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
se me ve al reves en la tele(boca abajo).Alguna idea???

Haz el pino, clavate los pies al techo o gira la tele :p
El programa lo que hace con los videos divx de tu ordenador es recomprimirlos al vuelo y trasmitirlos mediante una web con flash.

Se va a ralentizar si tu ordenador no es suficientemente potente, la conexión solo afecta a los contenidos de internet, no a los propios.
Bueno poco a poco van saliendo cosillas para ps3 algunas buenas i otras no tan buenas... lo que esta claro es que ahi movimiento i la cosa no queda en el olvido, cada vez son mas las posibilidades de esta consola, y desde mi punto de vista todo esto favorece al usuario final.

prueba a actualizar los codecs que tengas en el PC
Mi pregunta es, si esto funciona en PS3, tambien funciona en XTS (NO, NO LA TENGO, pero quiero saberlo mas que nada por curiosidad).

Bueno, acabo de encontrar varios fallos:

Si tienes particiones en tu PC no deja acceder a ellas (no las detecta).

Si metes una peli en el escritorio tampoco la encuentra (solo busca carpetas tipo (Mis Documentos, Mis imagenes, Favoritos, etc etc)

Tampoco tiene explorador de archivos tipo PC, con lo cual dificulta aun mas las bsuquedas avanzadas de ficheros.

Vamos, que tiene que mejorar bastante.

Salu2
fidillo escribió:Mi pregunta es, si esto funciona en PS3, tambien funciona en XTS (NO, NO LA TENGO, pero quiero saberlo mas que nada por curiosidad).

Bueno, acabo de encontrar varios fallos:

Si tienes particiones en tu PC no deja acceder a ellas (no las detecta).

Si metes una peli en el escritorio tampoco la encuentra (solo busca carpetas tipo (Mis Documentos, Mis imagenes, Favoritos, etc etc)

Tampoco tiene explorador de archivos tipo PC, con lo cual dificulta aun mas las bsuquedas avanzadas de ficheros.

Vamos, que tiene que mejorar bastante.

Salu2

Actualmente la XTS no tiene navegador de inet, con ella se hace con programas como el transcoder y similar sin problemas ni lios.

Este metodo de transmision de video es ya conocido por los usuarios de Wii y Opera.

Saludos!
11 respuestas