Nuevo software psp iso administration!!!!

Hola a todos los usuarios del eol un saludo..

pues vengo a comunicarles que se encuentra en desarrollo un software para pc que permite la administracion identificacion borrado y copia facil de los archivos alojados en el disco duro de pc y viseversa..

Para ke coonio kiero esta app?
para la gente ke kiere pasar isos cso dax de su hd a su psp con solo 1 click ..

el programa informa del espacio disponible en la ms y el hd de manera ke tengamos toda la informacion de los archivoos y de las unnidades en una sola ventana con ello ganamos tiempo en abrir otras ventanas de info y de modo maz xulo..

por el momento solo funciona para administrar nuestras isos e identificarlas por medio de preview copiarlas a la psp y borrarlas es muy ligero y funcional ... pero en un futuro muy cercano funcionara para pasar videos a la psp parecido a psp video, tambien servira para pasar musica a la psp con solo 1 click fotos hacer backup de los saves con un click e intalar el homebrew..

quien es el creador??? yo jajajaj desarrollado por darksoftware osea yoo meroo jajaj...

dejen sus comentarios por favor es ,muy importante aki les dejo el preview de la version 0.17 ke es ya funcional y muy mona
=======editado=================
aki os dejoo la evolucion del programa
Shoot
shoot2

Imagen

muxas gracias por su atencioon y tiempo

:::::::::::::::::Editado por enesima vez::::::::::::::

ahora si como os prometi aqui les dejo el primer release del programa de momento no sirve como instalador si se ejecuta desde un dvd pero no os desespereis muy pronto subo el release con esa caracteristica

Aqui les dejo el link a mi web pasar por la seccion descargas funciona de maravilla si alguien encuentra bugs favor de reportarlos o si fantan librerias tambien notificarlo al webmaste please,,,,....

Visitar la web de DaRkSoFt

:::::::::::::::::::::editado nuevamente::::::::::::

nota: ya no es necesario el registro en mi web para descarga perdon por loos inconvenientes porfin esta la descarga disponible

:::::: Edito jajaja debido a unos bugs criticos::::::

Bueno despues de que un colega de beta.pesepe se oofreciera como tester descubri algunos bugs muy obvios pero que con las prisas los olvide a continuacion los enlisto.

Release Psp Administration 0.17

Cambios del 0.16 al o.17

*arreglado fix de seleccion iso que se quedaba pegado cuando
seleccionabamos una iso de la psp

*agregadas librerias necesarias para la ejecucion del programa

*cambio de nombre a carpetas y jpgs de "shoots a shots" para evitar
confuciones (mas informacion en el leeme.txt)

*agregada funcion minimizar y poner icono en barra de tareas

visita http://www.darksoft-mx.tk para mas info

gracias por su tiempoo espero les guste
Me mola sobre todo el skin del wp 11.
Interesante aplicación.
Vaya!
hace meses programe el ISOCOPYPSP y no tuvo mucha aceptación,lo modifique para copiar videos,musica y fotos,pero nunca lo saque a la luz.

En fin, espero que tengas mas suerte que yo.

Un saludo.

P.D. Te ha quedado muy guapo. Sigue asi [poraki]
donde rabanos esta el link ?
solo denme unos dos dias mas para compilarlo la ver. 0.75 para ke no haya bugs muy obvios ahora mismo me apuro para poder colgarlo ojala les agrade
darksoft tiene buena pinta... pero podrías hacerte unas sugerencias? es ke me podría ir de puta madre este programa para mis dvds con backups

1 - Ke podamos ejecutarlo desde una unidad dvd (ke el programa buske directamente los archivos en la carpeta ISO situada en la raiz del DVD)

2 - Ke al seleccionar un juego pudiésemos ver la carátula, screenshots y una pekeña descripción del juego (osea, ke cada uno se ponga unos jpg, txt en alguna carpeta con el mismo nombre ke el juego y el programa los pille de ahi y los muestre)

si esto fuera posible sería la leche!!!
thafestco escribió:darksoft tiene buena pinta... pero podrías hacerte unas sugerencias? es ke me podría ir de puta madre este programa para mis dvds con backups

1 - Ke podamos ejecutarlo desde una unidad dvd (ke el programa buske directamente los archivos en la carpeta ISO situada en la raiz del DVD)

2 - Ke al seleccionar un juego pudiésemos ver la carátula, screenshots y una pekeña descripción del juego (osea, ke cada uno se ponga unos jpg, txt en alguna carpeta con el mismo nombre ke el juego y el programa los pille de ahi y los muestre)

Sugerencias muy geniales, apoyo ambas, especialmente la primera por obvias razones. [fies]

Algo buena onda tambien, seria el leer backups en ISO y escribirlos a la PSP como CSO/DAX, asi ahorrariamos algun tiempillo en la tarea de comprimir y copiar.

Espero con ganas que hagas el primer release del bicho, que se ve muy bien.
Está muy bien, ánimo con el software! y lo suyo sería (si no es mucho pedir) que estuviese buscando siempre la unidad de la psp y que cuando conectes la PSP por el cable USB te la buscara automáticamente como hace el "PSP Content Manager" me ha gustado por eso de las imágenes de los juegos que tienes y tmb apoyo las ultimas dos últimas sugerencias :P
thafestco escribió:darksoft tiene buena pinta... pero podrías hacerte unas sugerencias? es ke me podría ir de puta madre este programa para mis dvds con backups

hola a todos por aki en eol un saludo

1- el soft esta diseniado para ser ejecutado desde el pc pero si ttu le defines una hubicacionn predeterminada para tus isos siempre ke lo ejecuteis las buscara en la misma ruta

2- lo de ver la caratula esta puesto lo del screenshot no lo se nno oveo muxo espacio para integrarlo pero lo tomare en cuenta y la descripcion igual es buenna idea .. ahora ke por el momento el sistema para relacionar loos nombres de las isos con las imagenes es definiendolo el usuario uno por uno ya ke no hay manera de ke adivine ke game es mas ke nada porke no hay un stanndar de nombres de isos (muchas veces el usuarioo pone su propio nombre a la iso) tal ves habria manera de ke buscara dentro del iso y encontrara un file ke distinguiera de cada juego pero no lo hare es muy lioso mejor ke cada kien defina la imagen a la iso una sola ves y ya cada ke ejecuten el soft este las leera autommaticamente usando el registro.

...

por ahora lo del conversor de imagenes loo tendria ke platicar con darkalex para ke autorizara meter su conversor en mi soft y asi como el proopioo conversor de csos

bueno muxas gracias por sus comentarios sigan escribiendo recomendaciones ya ke muxas de ellas se implementaran en el soft..

bueno ya casi esta la primer release esperoo manana coolgarla para que la prueven y si tiene bugs ke los reporten muxas gracias

por cierto estoy con eso de ke automaticamente el soft escanee el contenidoo de las unidades para ke asi determine cual se trata de la psp y asi no tener ke definirla manualmente
DaRkSoFt escribió:por ahora lo del conversor de imagenes loo tendria ke platicar con darkalex para ke autorizara meter su conversor en mi soft y asi como el proopioo conversor de csos

trankilo, dark_alex dejó los sources por ahí así ke es de uso público...

lo de las caratulas y capturas pues imagina ke tenemos GTA.cso pues el programa buscaría en la carpeta COVER (por ejemplo) un GTA.jpg y si se llamara Sonic Rivals [EUR].cso pues buscaría Sonic Rivals [EUR]

en un momento te pongo una captura de un frontend de roms de gba para ke veas...
Hombre, el programa tiene una pinta excelente, pero ese Skin de Windows Media Player 11... [qmparto]
Espero que tenga tambien soporte para Skin's, asi lo podria retocar un poquillo [barret]
Hola a todos..

he estado luchando toda esta noche para sacarles su primer release y sigo hasta este momenntoo con una cara de zombie golpeado pero me falta todavia un pokilloo para ke no haya bugs muy notorios pero bueno ya casi esta..

me comentaban que dark alex dejo el source entonces lo retomare no savia ke era publivo gracias por el comentario
(ahora ven porke son tan importantes sus opiniones y comentarios).

tambien me comentaban por ahy lo de loos screenshots y noombres de archivo del iso etc etc. pues ke creen ya lo habia integrado antes de leer el post...

mmm tambien me comentaban del soporte a skins pues no lo habia contemplado pero devido a ke es muy facil de integrar pues lo tomare en cuenta kisas para el segundo release si se puede en e l primero lo integrare con muxo gusto pa ke lo personalizen a su gusto... ahora mismo boy a actualizar el screenshot a la fecha de hooy

sigan haciendo sugerencias y comentarios XD
EDITADO: ya veo ke estás trabajando con nuestras sugerencias
hola he actualizado el screenshoot espero os gustee y acuerde ke yo si escuchoo a la gente integre las ideas de ustedes..

por otra parte os ruego ke si van a poostear unan imagen ke no la relinkeen sino os destrosa todo el foro asi es ke editen sus post malechos jeje por el momento es todo les informo ke me falta muy pokito para liberar el primer releaase asi ke pendientes en un par de dias estara he estado como loco estos ulttimos tres dias aveces no he comido jeje bueno saludos
aki te doy un UP!!! para ke se vea ke hay interés en el tema (si puedes hacer lo de ke se ejecute desde dvd y encuentre las isos ke estén en la carpeta ISO en la raiz de la psp... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
Ya esta displonible la primer release chequenla enn mi web haber que les parece se rekiere de registro para acceder a la descarga
me he registrado hace un buen rato pero no me ha llegado el mail de confirmación... así ke no me lo he podido descargar :?
a mi tampoco me envia el correo de confirmacion. mmmmmmmm..

¿a alguien le ha llegado? Me parece una aplicación interesante pero hay que testearlo
ya he arreglado la web ahora no se necesita registroo para la descarga peron pero soon problemas con el hoost

espero os guste el programa
Habrá que probarlo, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Gracias por facilitarnos las cosas :)
Con que desarrollastes el programa??porque da un error en una libreria, en concreto TabCtl32.ocx. Me dice que no está actualizado

Podrías poner aqui tu libreria ya que a lo mejor usas un sdk que la actualiza

salu2
Blame escribió:Con que desarrollastes el programa??porque da un error en una libreria, en concreto TabCtl32.ocx. Me dice que no está actualizado

Podrías poner aqui tu libreria ya que a lo mejor usas un sdk que la actualiza

salu2

Hola amigo blame que bueno que os comentas ese bug que de hecho ahorita que estoy leyendo tu post yaa esta resueltooo el problema lo unico que tienes que hacer es bajarte el nuevo release de mi web el 0.17 le he agregado las librerias y arreglados algunos bugs criticos como el tiron que te dio a ti saludos espero os guste el soft

Release Psp Administration 0.17

Cambios del 0.16 al o.17

*arreglado fix de seleccion iso que se quedaba pegado cuando
seleccionabamos una iso de la psp

*agregadas librerias necesarias para la ejecucion del programa

*cambio de nombre a carpetas y jpgs de "shoots a shots" para evitar
confuciones (mas informacion en el leeme.txt)

*agregada funcion minimizar y poner icono en barra de tareas

Hola colega, me he quedado con las ganas de ver tu software, tiene una pinta genial, pero no puedo entrar en tu web, me sale una pagina en blanco.
Me huele a que tiennes un blooqueador de popus o talvez un proxy la web esta en perfecto estado sino prueva a poner http://darkmoondiablo666.iespana.es/phpnuke/index.php
Hoy se me habia ocurrido a mi esta idea pensando que nadie lo habia echo aun y me han hablado de tu software y lo he descardo y lo primero darte la enorabuena por el diseño esta muy bien muy intuitivo, me gustaria hacete algunas sugerencias que he visto en otro software de este tiipo pero que no esta en en castellano es el PSPforce meter una base de datos como la que tiene este software o usar esa si se puede para reconocer los backups en iso, y si fuera posible que reconociera tambien los dax y cso, en la pate reservada para los screnshot que se reproduzca el previo que sale en la psp cuando te colocas sobre el, y en la parte de la caratula pues eso la caratula y donde la descripcion pues eso la descripcion y si no se pudiera hacer que reconozca cso y dax que tenga la opcion de que al pasarlo a la psp te pregunte si la quieres comprimir en alguno de los dos formatos, bueno ya me contaras a lo mejor pido algo imposible pero es por sugerirtelo a ver si se puede.

un saludo gracias
1º los dax y los cso ya los reconoce...
2º la parte reservada a los screenshoot está bien como está... si tienes algunos de tus backups por ahi olvidados le echas un vistazo a las screenshots y ya ves de ke trata el juego sin embargo si pones el previo ke te aparece en la psp... pues tonteria... tan pronto lo pases ya lo miras
3º Lo de la base de datos si ke es algo interesante pero algo complicado...

DarkSoft tendrá buena cuenta de tus sugerencias (lo se porke estos dias estoy hablando con él)

en principio el programa está pensado para funcionar como un gestor de archivos... dejemos ke primero se centre en eso y ke luego pruebe todas estas cosas

PD: si te hubieras pasado también por los foros de la página del pspforce sabrías ke la mayoría de cosas ke kieres van a ser implementadas en futuras versiones...
Antes de nada, darte las gracias por esta primera release de PSPISO Admin.

Y en proximas releases, se va a convertir en la rehostia^^
( cuando habilites las demas opciones )

Tengo una duda y es.. a k tamaño hay k tener las fotos y k peso han de tener para k te salgan en la ventana principal?

esk he puesto las imagenes, pero si me coloco encima de la iso, no se me ve la cover ni screen pero si cliko en el recuadro de la cover se agranda y entonces si k me sale.

En cambio hay una imagen k si k se me ve, con sus respectivas screens, pero he puesto las demas a baja calidad y del mismo tamaño y nada.

Help me plx.^^
Acorralao escribió:Antes de nada, darte las gracias por esta primera release de PSPISO Admin.

Y en proximas releases, se va a convertir en la rehostia^^
( cuando habilites las demas opciones )

Tengo una duda y es.. a k tamaño hay k tener las fotos y k peso han de tener para k te salgan en la ventana principal?

esk he puesto las imagenes, pero si me coloco encima de la iso, no se me ve la cover ni screen pero si cliko en el recuadro de la cover se agranda y entonces si k me sale.

En cambio hay una imagen k si k se me ve, con sus respectivas screens, pero he puesto las demas a baja calidad y del mismo tamaño y nada.

Help me plx.^^

Hola gracias por usar el soft
Pues con respecto a que nno se ve la screen cuanndo la pones sobre el iso pues hay que checar que sea correctoo el nnombre dela cover ya que si es incorrecto no mostrara del todo bien los screens y saldra el bug de que si se vea cuando clicas enn mas info es un bug muy chungo ya que poniendo el nombre correcto al cover se soluciona y se muestran perfecto los screens, el tamanio de la imagen no importa ni la calidad el unico requisito es que sean immagenes jpg o bmp(habra que renombrar el bmp a jpg) ootros formatoos no los he testeado ya me diran ustedes
espero haber resuelto tus problemas sino pues seguimos aqui leyennndo sus posts

-------------------------------------------------

gercahi escribió:Hoy se me habia ocurrido a mi esta idea pensando que nadie lo habia echo aun y me han hablado de tu software y lo he descardo y lo primero darte la enorabuena por el diseño esta muy bien muy intuitivo, me gustaria hacete algunas sugerencias que he visto en otro software de este tiipo pero que no esta en en castellano es el PSPforce meter una base de datos como la que tiene este software o usar esa si se puede para reconocer los backups en iso, y si fuera posible que reconociera tambien los dax y cso, en la pate reservada para los screnshot que se reproduzca el previo que sale en la psp cuando te colocas sobre el, y en la parte de la caratula pues eso la caratula y donde la descripcion pues eso la descripcion y si no se pudiera hacer que reconozca cso y dax que tenga la opcion de que al pasarlo a la psp te pregunte si la quieres comprimir en alguno de los dos formatos, bueno ya me contaras a lo mejor pido algo imposible pero es por sugerirtelo a ver si se puede.

un saludo gracias

Bueno de entrada gracias por provar el soft..

En cuanto a tus recomendaciones:

1:dax y cso son soportados al igual que los iso
2: Lo de la base de datos es muy dificil ya que hay que buscar todos los nombres de las isos que andan por la red p2p asi como las variaciones de sus nombres y esto es un trabajo muy chungo ya que si el nombre no se encuentra enn la base de datoos tendriamoos que hacer el trabajo manual como esta actualmente; aparte de eso el soft pesaria bastante mas debido al peso de los screenshoots y demas hay que recordar que la psp no cuenta con 10 jueguitoos sino ke tiene cientos y pues no veo muy connvenniente incluir la base de datos con estos jpgs es por eso que desde un principio decidi hacerlo manualmente sin db pero si ustedes usuarios creen que seria conveniente agregar esta caracteristica pues entonces que alguien se ofresca a crear la db de loos noombres de las isos ya que yo no cuento ni con la energia ni con el tiempo de hacerlo.
3: Sobre lo de la compresion al pasar las isos ya esta contemplado y ahora mismo se esta trabajando en ello pasar de iso a dax o a cso o viseversa todo tipo de conversion.

espero haber aclarado tus dudas y gracias por tus sugerencias estoy para escucharlos (leerlos jeje)
Un programa muy util sigue asin:P
ami el skin me suena al ARES P2P, el programita ese famoso y libre!
lo mismo me ekivoko..... gracias por la aportación!
de hecho el skinn si es del ares pero solo lo utilice para trastear asi ke la version final tendra ootro aspecto pero muy parecido al actual
he coolgao la nueva release Psp Administration 0.68

Nueva Release Psp Administration 0.68

*agregada pestania photo

*agregada pestania music

*agregada pestania video

*agregado soporte skins falta mejorarlos

*agregado soporte de descripciones de las isos

*agregado informacion del espacio libre en MS

*agregado acceso a la informacion del mp3

*agregada capacidad para renombrar archivos

*agregado mostrar tamanio de archivo de los mp3 y videos

*agregado evitar que se ejecute varias veces el programa

*agregada conversion de videos

*agregada traduccion al ingles (esta en proceso)

*Cambio de carpeta Catatulas a Covers

*Cambio de _caratulas.jpg a _covers.jpg para los covers

*Optimizado el codigo para requerir menos memoria

No hay manera de entrar en tu pagina, darksoft, me quedo con las ganas de probar tu programa.
ey darksoft, no te doy pillao en el messenger... como ya sabes puedo entrar en la web sin problemas... pero revisa el enlace de descarga porke no funciona
si de hecho estoy montando una nueva esten pendientes con la nueva release solo es cuestion de colgarla denuevo porke la 0.68 que colgue hace unos dias noo rulaba asi es que la cheque y ahora hasta instalador propio tiene en un par de dias la web estara disponible esten pendientes
Estoy de regreso muchachos....

Perdonen los inconvenientes pero por problemas con mi equipo tube que abandonar unas 3 semanas el proyecto pero ahora he regresado con nueva web(esta siendo retocada todavia) y ahora he colgado la nueva release 0.68 de psp admin chekenla y me cuentan se agregaron varias pestañas asi como la conversion de video etc chekenlo en mi web
Darksoft el enlace de tu pagina no funciona por lo menos ami podrias comprobarlo o subirlo a megaupload o alguna pagina.

Salu2
Acabo de probar el enlace y va de putamadre alomejor tu problema radica en que lo intentas descargar con mozilla firefox u algun otro prueva con internet explorer sino pues da click derecho al enlace y guardar como...

espero te sirva ya ke no hay problema con el enlace
Hola a todos bueno pues les informo que he cambiado mucho la interfaz tanto el motor del programa asi que solo queda colgar los 12mb que pesa el programa ahora integra la conversion de video totalmente funcional y sin bugs (por fin me quedo XD) pronto estara disponible en la web esten atentos
38 respuestas