nuevo sofware en store usa

bueno pues esta mañana me he metido en la store usa, que no entraba hace tiempo, y cual es mi sorpresa que han colgado un sofware para ps3 que te copia los juegos de ps2 al disco duro y puedes jugar sin tenerlo el disco fisicamente en el lector, podria bajarlo alguien que tuviese un swap magic o un hd swap(o algo asi) de ps2 y probar a ver si se pudiesen cargar backups de ps2 sin tener que habrir la ps3. gracias


por cierto esta en add-ons para los discos
maxhack está baneado por "Troll"
chema246 escribió:bueno pues esta mañana me he metido en la store usa, que no entraba hace tiempo, y cual es mi sorpresa que han colgado un sofware para ps3 que te copia los juegos de ps2 al disco duro y puedes jugar sin tenerlo el disco fisicamente en el lector, podria bajarlo alguien que tuviese un swap magic o un hd swap(o algo asi) de ps2 y probar a ver si se pudiesen cargar backups de ps2 sin tener que habrir la ps3. gracias


por cierto esta en add-ons para los discos

Hostia voy a probarlo inmediatamente, gracias. ¿No hace falta meter los discos ni nada?. Le voy a pedir a mi amigo unos cuantos juegos.

Perdón que dude pero...¿Dónde está?, no lo veo.

Lo he instalado, ¿Me podrías decir como funciona?. He metido un juego de PS2 para probar.
Resulta que esto es muy antiguo. [buuuaaaa]
yo tampoco e conseguido hacerlo funcionar, si alguien lo descubre que informe

pero por lo que entiendo en la descripcion hace eso, ademas que hasta dice que hace una particion, y tal en el disco duro
maxhack está baneado por "Troll"
chema246 escribió:yo tampoco e conseguido hacerlo funcionar, si alguien lo descubre que informe

pero por lo que entiendo en la descripcion hace eso, ademas que hasta dice que hace una particion, y tal en el disco duro

Pero según parece es para juegos de PS2 que en su día tenian instalación opcional. Ya me extrañaba a mi, ya iba al videoclub a alquilar unos 20 juegos. [carcajad]
entonces sorry por levantar falsas alarmas es que nunca lo habia visto

sorry a todos
no es nuevo = ) , yo soy de mexico, y habitualmente reviso la Store USA, lo que hace el software es poder instalar los juegos de siertos titulos que asi lo requieran, un ejemplo que recuerdo haber leido es el FFXII creo, que requiere instalacion en un HDD .. bueno = ) suerte
maxhack escribió: Ya me extrañaba a mi, ya iba al videoclub a alquilar unos 20 juegos. [carcajad]


si algun dia se puede, de todas formas te pedira que tengas el original del juego metido aunque este instalado en el disco duro. Aunque sea solo para ir comprobando que tienes el original.
Juegos con instalacion de ps2?
Yo solo conozco el Final Fantasy 11, ¿hay alguno más?

Que por cierto si es de la Store USA, recordad juegos Usa ( supongo, puesto que seria lo suyo )

Edito: Bueno aver si sale alguna puerta abierta de esa chochada...
pero aunque se pudieran instalar los juegos con instalacion opcional, es de suponer que solo vale para las ps3 retrocompatibles no?
No he visto ese software, me podríais decir dónde está por favor.
Jax0 escribió:Juegos con instalacion de ps2?
Yo solo conozco el Final Fantasy 11, ¿hay alguno más?

Que por cierto si es de la Store USA, recordad juegos Usa ( supongo, puesto que seria lo suyo )

Edito: Bueno aver si sale alguna puerta abierta de esa chochada...


esta el outbreak 1 y 2 para acelerar la carga de los niveles
(mensaje borrado)
*******

otra vez este tio viniendo a hacer spam.........
Esto ya ha salido casi quinientas veces repetido. Pero, de verdad pensais que SONY os va a dar el trabajo hecho, con esto quiero decir que SoNy no esta ciega y ni se le ocurre colgar algo en la playstationstore que sirva para la carga de copias de seguridad.

Las cosas no son tan fáciles.
13 respuestas