Nuevo Sonic en 2D para 2010

Por ahora, el proyecto tiene el nombre en clave "Project Needlemouse" y se espera su lanzamiento para 2010.

Más información (además de un teaser) en: http://www.gamespot.com/news/6216991.html

PD: El logo que aparece casi al final, en el que se ve sólo su silueta, me recuerda demasiado a los logos de los primeros Sonics... ¿Será esto un Sonic 4 o un remake de las primeras entregas?

Actualización 1:
Anzel escribió:Mmmm... Mirad lo que sale si al nombre del proyecto con nombre en clave se le añade un ".com"

http://www.needlemouse.com/

Al parecer es una mera coincidencia, no tiene nada que ver con el proyecto de Sega

Actualización 2:
Anzel escribió:Nueva información.

En una entrevista a Franck Sebastien (Sega Francia) se deja entrever que el juego no saldrá para Wii (algo lógico, ya que se supone que el juego es HD) y que saldrá a la venta en formato digital en PlayStation Store y XBOX Live.

Franck Sebastien escribió:Pero con Project Needlemouse, creo que Sega quería satisfacer la demanda, porque hay un montón de jugadores nostálgicos por ahí, y en XBOX Live o PSN…(pausa)…tienes un montón de jugadores hardcore. Y las viejas versiones de los juegos de Sonic se están vendiendo muy bien en esas plataformas, así que hay un mercado real para estos tipos de productos. [...] La idea realmente es satisfacer finalmente a todos esos jugadores hardcore, porque los amamos en Sega.

Fuente

Actualización 3:
Anzel escribió:Imagen
Se confirma que el nuevo juego únicamente tendrá como protagonista al propio Sonic, algo que inspira mucha confianza a la hora de pensar que Sega se está planteando este proyecto como un regreso a los orígenes.

Y más aún después de ver este art-work:
Imagen
Anzel escribió:Por ahora, el proyecto tiene el nombre en clave "Project Needlemouse" y se espera su lanzamiento para 2010.

Más información (además de un teaser) en: http://www.gamespot.com/news/6216991.html

PD: El logo que aparece casi al final, en el que se ve sólo su silueta, me recuerda demasiado a los logos de los primeros Sonics... ¿Será esto un Sonic 4 o un remake de las primeras entregas?

Ha sido leer "Sonic 4" y se me han erizado todos los pelos del cuello a la rabadilla... [babas]

Saludos!
[babas]

A ver que tal es... pero por lo menos el teaser promete...
Dios quiera que sea cierto y tengamos un nuevo Sonic3&Knuckles [babas]
Cyberyayo escribió:
Anzel escribió:Por ahora, el proyecto tiene el nombre en clave "Project Needlemouse" y se espera su lanzamiento para 2010.

Ha sido leer "Sonic 4" y se me han erizado todos los pelos del cuello a la rabadilla... [babas]

Saludos!

Te he leido y me ha dado por leer el quote, y me ha pasado lo mismo que a ti [plas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[toctoc] [oki]

No hay palabras para describir lo que siento ante esta noticia. Espero que salga para XBOX 360 y sea la hostia. Habrá que seguir de cerca este fantástico proyecto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Queremos version para Wii y a ser posible para PC, en HD. Eso ya sería la rehostia...
Mmmm... Mirad lo que sale si al nombre del proyecto con nombre en clave se le añade un ".com"

Imagen
Me ha salido lagrimas en los ojos [+risas]

Tiene pinta que usara el Hedgehog Engine en su jugabilidad 2D...
Me dá que será un juego en 2,5D (cosa contra la que no estoy jeje). Hace tiempo que me pregunto por qué no habrán sacado un sonic 4 o algo así (como el megaman 8) en 2D de estilo clásico para VC, Store, ect.
Un saludo.
whaaaaaaaaaaaa, yo me lo pillare si sale para la ps3, xD como ex-seguero que soy,y ademas de sus años dorados de mastersistem y megadrive, eran los que mas jugaba con diferencia, y el salto a 3D no le hizo ningún favor con los bodrios que sacaron.

Saludos a todos.
Anzel escribió:Mmmm... Mirad lo que sale si al nombre del proyecto con nombre en clave se le añade un ".com"

Imagen

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009
Oh, dios. Oh dios mio.

Solo tengo Pc, si no sale para Pc me tendré que comprar una Xbox, Ps3 o Wii, he de jugarlo, sea como sea.

Sonic FTW
Si tomaran nota del Wario: The Shake Dimension ya...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sonic murio hace tanto, es que ni a los muertos respetan...
se que no tiene que ver con el juego, pero han colocado un level creator de sonic en playsega.com aparte de una seccion para juegos de megadrive, la parte mala es que es para los vip (por subscripcion), tambien regalan un pad de saturn para pc si te suscribes 3 meses

Imagen
este mando por $14.95 no esta mal

http://kotaku.com/5359917/create-and-sh ... nic-levels
jon2491 escribió:

Imagen

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009

pues si, lamentablemente parece ser que Sega no esta detras de este juego, aunque ya podrian tomar nota y hacer lo que los usuarios desean de verdad (estas palabras mias me recuerdan a cierto remake de un juego de rol de psx que la gente lleva pidiendo desde la presentacion de ps3)
Nueva información.

En una entrevista a Franck Sebastien (Sega Francia) se deja entrever que el juego no saldrá para Wii (algo lógico, ya que se supone que el juego es HD) y que saldrá a la venta en formato digital en PlayStation Store y XBOX Live.

Franck Sebastien escribió:Pero con Project Needlemouse, creo que Sega quería satisfacer la demanda, porque hay un montón de jugadores nostálgicos por ahí, y en XBOX Live o PSN…(pausa)…tienes un montón de jugadores hardcore. Y las viejas versiones de los juegos de Sonic se están vendiendo muy bien en esas plataformas, así que hay un mercado real para estos tipos de productos. [...] La idea realmente es satisfacer finalmente a todos esos jugadores hardcore, porque los amamos en Sega.

Fuente
Vamos, cumplen con lo que quieren, sacan un Sonic clasico en HD, que mejor manera de en forma de juego descargable. El megaman 9 y el castlevania SOTN lo han hecho asi y le ha ido muy bien, si es asi, costara mas barato.

Imagen

Si leemos debajo tb pone:

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009.

Una lastima ... de todas maneras, me encantaría volver a jugar a los Sonics ... me encantan .. ^^

salu2!
Nueva información.

Esperemos que sea un señor juegazo, como eran los antiguos sonic ;)
Mikel24 escribió:
Nueva información.

Esperemos que sea un señor juegazo, como eran los antiguos sonic ;)

¿Está confirmado que el próximo Sonic sólo saldrá en formato digital?... ¡¡¡Yo lo quiero en formato físico!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
LoLoPoWeR escribió:

Imagen

Si leemos debajo tb pone:

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009.

Una lastima ... de todas maneras, me encantaría volver a jugar a los Sonics ... me encantan .. ^^

salu2!

Si te fijas en el primer post ya he puesto que está desmentido. Eso lo escribí cuando aún no estaba confirmado que no tenía nada que ver con SEGA.
Pero entonces qué ¿hay o no hay Sonic? Espero que si que haya... pero en formato digital me suena a "vamos a salir del paso...". Ya podrían hacer un juego en condiciones.
creo que sonic hace años que murio

descansa en paz
que_que escribió:creo que sonic hace años que murio

descansa en paz

amen hermano... [angelito]
Imagen
Se confirma que el nuevo juego únicamente tendrá como protagonista al propio Sonic, algo que inspira mucha confianza a la hora de pensar que Sega se está planteando este proyecto como un regreso a los orígenes.

Y más aún después de ver este art-work:
Imagen
ojala haga un plataformas totalmente en 2d los sonic rush no me gustaron, sprites de la gba en hd!
ojala apareciera el ansiado 'sonic 4' jejej
Ojalá salga por Steam (o PC en general). No tengo ni la PS3 ni la Xbox360.
Pos a mi me haria mucha más ilusion un Sonic en 3D currado. :p
Lyla escribió:Pos a mi me haria mucha más ilusion un Sonic en 3D currado. :p

Si quieres 3D echa mano de toda la morralla que han hecho desde que empezó el siglo. Aunque no estén currados.
JAPosti escribió:

Si quieres 3D echa mano de toda la morralla que han hecho desde que empezó el siglo. Aunque no estén currados.

Ya lo hago, y no todos son morralla, otra cosa es que no te gusten XD
Lyla escribió:
JAPosti escribió:

Ya lo hago, y no todos son morralla, otra cosa es que no te gusten XD

Los Sonic Adventure no estan nada mal, lo malo vino despues...... [reojillo]

Un saludo [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, yo tambien la vi hoy en un blog. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SONIC4, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y por favor que sea estilo megadrive (en cuanto a jugabilidad), plataformas, repito PLATAFORMAS, no estilo sonic rush, que parece mas un juego de carreras. Con los Sonic tienes que explorar, deleitarte con los escenario... todo eso hace tiempo que se perdio, pero espero que vuelva.
Off topic
Estan poniendo "crmenes imperfectos" a la española en la sexta? ¬_¬
36 respuestas