nuevo sonyer¡¡¡ nesecito ayuda con q elegir.plis

me han vendido una ps2 de segunda mano a 50 con el gt3,
y pienso usar el metodo de cog-swap ya qstoy muy torpe para instalacion de chip y se me hace mejor comprar un action replay[chulito]
como se q version es? tiene 8 tornillos abajo
y lo q mas necesito saber q action replay comprar si el normal o el max

muxo saludos
¿Eres un sonyer? Yo no me identifico por razas...
pienso usar el metodo de cog-swap ya qstoy muy torpe para instalacion de chip y se me hace mejor comprar un action replay

Siempre puedes pedir que te lo instalen, si tanto te interesa, si no, el Cog swap está explicado en varios tutoriales por esta web, incluso hay un foro dedicado a ello, que te sacará todas las dudas :)
como se q version es? tiene 8 tornillos abajo

Las consolas PS2 se enumeran por SCPH-3XXXX a elegir:
SCPH-30003: V3
SCPH-30004: V4
SCPH-30004 R y SCPH-30005: V5
SCPH-30006: V6
SCPH-39004: V7

No conozco las demás, pero seguramente la tuya esté entre estas.

El AR2, cómprate a partir de la versión 2, el que quieras, te funcionarán todos igual.

Un saludo
ok mi ps2 tiene SCPH-3001 y el numero de serie empieza con U4(es q algo me dijeron q tenia q ver)
como voy a saber q version es el action replay?
dice atras en la caja?
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Eres un sonyer? Yo no me identifico por razas...

perdon, pense q habian xboxers,cubers y sonyers pues q así he visto por estos laos [+risas]

Un saludo
En el AR2 no pone números, la última versión te irá perfectamente, ahora van por la 2.23.
Los que se llaman xboxers, cubers y sonyers es que no tienen nada más que hacer que perder el tiempo poniéndose calificativos.
No conozco Seateros, Wolskwageros ni Renaulteros, sinceramente...
Estoy viendo de que viene la mala fama de los sonyers.... te acabas de comprar la consola y ya estas pensando en eso?
Escrito originalmente por AkiraSan

Las consolas PS2 se enumeran por SCPH-3XXXX a elegir:
SCPH-30003: V3
SCPH-30004: V4
SCPH-30004 R y SCPH-30005: V5
SCPH-30006: V6
SCPH-39004: V7

Me da a mi ke no eh... la V3 es SCPH-30004 pero con 10 tornillos y sin aviso de riesgo eléctrico en la carcasa (incluso he visto V5 con esta numeración!!!) y la V6 (V5.1) sigue siendo SCPH-30004 R pero con el conector eject/reset cambiado
7 respuestas