› Foros › PlayStation 3 › General
Makinus escribió:En menos de 1 semana, tendre en mis manos el starter pack. Y me han surgido unas dudillas:
- Tengo una Sony Bravia. Se que es buena y que tiene para la alta definicion, full HD y todo eso. Mi p regunta es , ¿que necesito para que la PS3 se vea en alta definición, HD o lo ke sea?
- En casa tengo red Wi-Fi. Para bajar las actualizaciones, ¿se puede hacer desde la PS3?
- El juego Gran Turismo HD, ¿era ese que se podia descargar no? ¿aun esta?
- Creo que hay algo llamado Store. ¿Es para bajar juegos de PS2/PSX? ¿cuesta dinero?
-¿Los juegos de PS3/PS2/PSX se pueden almacenar en el disco duro?
- Para jugar online, por ejemplo en el Resistance o en el Motorstorm, ¿hace falta registrar a las personas con quien quieres jugar? ¿o es como en el pro 6 de la DS, que los busca aleatoriamente?
Siento todas las preguntas
Makinus escribió:En menos de 1 semana, tendre en mis manos el starter pack. Y me han surgido unas dudillas:
- Tengo una Sony Bravia. Se que es buena y que tiene para la alta definicion, full HD y todo eso. Mi p regunta es , ¿que necesito para que la PS3 se vea en alta definición, HD o lo ke sea?
Necesitas un cable HDMI y si quieres sacar el sonido a un 5.1 necesitaras tambien un cable optico que se conecta a tu equipo de sonido
- En casa tengo red Wi-Fi. Para bajar las actualizaciones, ¿se puede hacer desde la PS3?
La PS3 viene con wifi asi que si, puedes hacerlo perfectamente, yo lo hago asi
- El juego Gran Turismo HD, ¿era ese que se podia descargar no? ¿aun esta?
Aun sigue en el store si, es gratuito
- Creo que hay algo llamado Store. ¿Es para bajar juegos de PS2/PSX? ¿cuesta dinero?
En el store tienes demos, addons de juegos, trailers de peliculas/juegos, y ademas tienes juegos clasicos por los que si hay que pagar
-¿Los juegos de PS3/PS2/PSX se pueden almacenar en el disco duro?
No se puede almacenar
- Para jugar online, por ejemplo en el Resistance o en el Motorstorm, ¿hace falta registrar a las personas con quien quieres jugar? ¿o es como en el pro 6 de la DS, que los busca aleatoriamente?
En resistance no se decirte, en motorstorm te unes a partidas ya creadas, no tienes que registrar a nadie ni es necesario tenerlos en la lista de amigos
Siento todas las preguntas