Me viene de perlas eso de sugerencias para mejorar chipspain, porque acabo de hacer un pedido y me ha llegado visiblemente dañado. Primero, el servicio de atencion al cliente es NULO. Tardan mas de un dia en contestar! y al final te dan la tipica respuesta automatica. Encima me dicen que vaya yo a correos, pierda una mañana de trabajo y me gaste el dinero para enviarlo!! y que si finalmente deciden que el producto venia dañado, me reembolsarian el envio.
¿Como pueden marear al cliente de esta manera cuando el fallo es descaradamente de ellos? Tan simple como que era una figura y viene con un enorme picotazo/arañazo en la zona mas visible (incluso les he mandado fotos). Ademas venia perfectamente embalado asi que del transporte es imposible que haya sido. Y la figura va suelta, no lleva envoltorio, vamos que se esta viendo como es y lo que tiene antes de empaquetarlo.
Total, que de momento ellos tienen mi dinero, yo una figura dañada, y ni me responden al e-mail ni tienen telefono para problemas, solo para hacer pedidos...que caraduras.