Yo creo que mejoraria si pusieseis la opcion de chat. Para preguntar en la web en vez de llamar, que no todo el mundo se anima a coger el telefono. Y un buen chat y un buen trato con el cliente mejoraria . Pero muy completo la verdad
El menú(barra) de selección de apartados está mal posicionado y no es muy visible(demasiado para arriba). He tardado 1-2 minutos en encontrarlo, un poco más y abandono la página. Debería estar más abajo y más visible(por debajo del logo de ChipSpain creo que estaría mucho mejor).
Seria bueno que el banner de la web fuera un poco mas ancho, entiendo lo de la publicidad, pero a veces uno intenta ir a la pagina principal y clickea la publicidad accidentalmente.
Yo lo que veo a simple vista es que la web no está adaptada. Un usuario con problemas de visión tendrá difícil encontrar lo que busca con esos tonos de color esas tipografías.
cuanto mas conozco a la mujer, mas quiero a mi psvita
PD : mejorar el buscador seria un acierto, y la web la veo algo cargada, pero esta muy bien, no la veo poco fluida, pero si es verdad que quizas reduciria el peso de las imagenes
A mi me parece que está bastante bien organizada viendo la amplitud y profundidad de catálogo que tienen en productos y servicios. Es espero que les vaya bien!
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas
Yo retocaría un poco el menú superior, porque hay desplegables que se activan al pasar el ratón por encima, otros al hacer click, el botón de servicio técnico hace creer que es un desplegable pero no lo es, etc.