Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

:) Probare a enviarles mi PS3 Luz amarilla que se ve bien la seccion.
La verdad que esta muy. Yo pondria algun video de reparacion para que la gente pueda ver como trabajan.

Saludos.
Muy interesante que incluyan también servicio de reparación de iphone. Y el servicio de recogida es una gran idea.
saludos
la verdad que yo no le veo fallos
tienen en todas las consolas las imagenes esas que viene super bien explicado lo que se arregla y tal
bien por chipspain [oki]
Buenos precios y garantia total es lo ideal :p
Gracias... me gustaría una opción de reparación mas personalizada
(como enviar solo la placa madre de la xbox360 / ps3) para ahorrar en los costos de envio..
pues no se, yo lo veo bien como está, quizas algo de estimación de tiempo en reparación
esta muy bien, tan solo añadirle el iva y estaria de 10!!!
Me parece una pagina realmente buena, he estado mirando y de momento le faltaria añadir en la seccion del iphone 4 , el Cambio de Cristal, y Digitilizador, sin el LCD. Que yo creo q es posible, como en el 3gs.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta bastante bien y muy organizada

pero veo la pagina principal un poco cargada
ese pequeño fondo negro debajo de cada consola distorsiona un poco el look de la web,
pero incluso asi, tiene muy buena pinta

!!!!! suerte a todos !!!!
Me parece muy bien todo,muy mien detallado excelente :)
La verdad me ha encantado. No se como mejorarla, me gusta que hayan ampliado la sección de reparaciones.

Suerte a todos.
El servicio esta muy bien, bastante completo, pero veo que incluye reparaciones para los iphones y no para los terminales android. Pienso que aunque hay mas cantidad y variedad de estos ultimos, si deberian de incluir los mas potentes/representativos (Galaxy S, etc) a fin de completar la ya de por si elaborada y util seccion.

Un cordial saludo.
Me parece muy bien,soporte para toda las consolas actuales
Yo creo que faltaría algún terminal de móvil más. Pero poco más.
Me parece que esta muy completo, si acaso, podrían reparar periféricos o consolas retro.
Es muy beneficioso que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas. Y más una tienda con buena atención como es ChipSpain.
Me parece que esta muy lograda la sección de reparaciones. Tiene todos los modelos actuales.
Yo creo que faltarían más terminales móviles.
Un saludo.
a mi me parece un buen servicio, pero en mi opinion un poco caro
No sé si estará posteado pero nada más ver la web he pensado si las reparaciones incluyen el iva en el precio. Además al poner tantos precios es un poco lioso, aunque al poner el dibujo de la consolafacilita mucho las cosas
Esta genial. Que fácil e intuitivo es!!
Como mejora, estaría bien que pusiesen el precio de cada una de las reparaciones.
Me parece muy bien pero veo que no reparan pc´s
Veo la web demasiado cargada, mucha informacion en poco espacio.
Incluiría consolas retro.

Un saludo
Estaria bien que saliese una explicación de lo que van a hacer con tu consola, algunos son obvios, pero otros como las luces amarillas de la ps3 no tanto.
ff la verdad es que está bien con todos los dibujos y todo. Quizás podíais incluir la opción del iphone 2G que es el que tengo yo y bastante gente creo que lo tiene también
Saludos
Añadiría precios en los componentes que pone "Consultar" y reduciría un poquitín el precio de las reparaciones, que es un pelín caro.
Por lo demás muy complejo.
Bastante interesante, al menos te repararán TU consola y te devolverán TU consola.
Me parece una gran idea, pero tal vez se deberían ajustar los precios un poco porque hay reparaciones que me resultan excesivamente caras. Si sumas gastos de envío + un par de reparaciones ya no te merece la pena la reparación respecto a comprar una nueva.

Saludos!
Me encanta la idea y además se la han currado visualmente. De los precios no puedo decir mucho porque no sé como anda la cosa más o menos, pero de entrada no me han parecido malos...
Pues yo hecho en falta la seccion de reparacion de consolas clasicas. Seria de gran ayuda para todos los coleccionistas de consolas retro, por lo demas un 10 para una de las mejores tiendas -si no la mejor- de material consolero en España.
Muy conseguido y visualmente esta muy trabajado me gusta, ahora eso si quizá demasiados precios todavia en "consultar" aunque supongo que se correjirá a medida que vaya madurando esta nueva sección.
Poner mas sistemas y algo más de información en algunas reparaciones, por ejemplo si te van a cambiar el disco duro que tipo de disco duro te van a poner marca, modelo, etc
me parece bien pero pondria el precio de la reparacion mas espeficicado primero rebajarlo un poco segundo si ya estan los portes y terero si ya esta añadido el iva o sea precio final todo incluido
Me parece estupendo que se haya creado la sección de reparaciones, es lo que le faltaba a chipspain para estar completa; y para mejorarlo se debe de poner a funcionamiento y ver que demandan los usuarios. [bye]
En general está bastante bien, aunque estaría mejor si en cada servicio pusiera algo más de información. Por ejemplo:
- Si el precio incluye los repuestos (supongo que sí, pero no lo he visto claramente en ningún sitio)
- Si incluye los repuestos, indicar si son componentes originales del fabricante de la consola o son componentes compatibles de otro fabricante.
- Tiempo estimado de la reparación.
Me parece muy bien la reparacion de consolas, y me gustaria que tambien incluyeran las consolas de generaciones pasadas.
Yo también incluiría consola algo más antiguas, y una sección de reparaciones y puesta a punto de PC (overclocking y modding)
En la reparacion de iphone hay demasiados precios a consultar es mas logico ofrecer precios cerrados de antemano.
Esta bastante bien, pero no queda nada claro los gastos de envio. Luego el tema de imagenes esta demasiado sobrecargado.
Soporte a consolas retro :D Y me parecen un pelín caros los precios que veo.
Bajar un poco los precios... No sé, a mi 50 euros por cambiar la placa me parece abusivo aunque es igual en cualquier tienda que repare consolas...
Muy buena la presentación de las reparaciones, pero se echa en falta los portes claros (si están o no metidos en los precios y si es así, qué ocurre cuando son varias las averías). Se echan en falta muchas reparaciones, por ejemplo en la NDS XL, en las que pone "consultar" (quiero imaginar, que es por falta de piezas en el mercado).
esta muy bien, excelente navegación por imágenes, muy intuitiva. Echo en falta información sobre los gastos de envío y modo de envio. Tambien creo que seria interesante poner algo mas de información sobre los distintos fallos que puede presentar una consola.
Ej. Luz amarilla en PS3 -- solucion actualizacion precio (tanto)

Pantallazo rojo PS3---- precio tanto o irreparable

Psp no arranca tras actualizar..... reistalar firmware--- precio tanto...
Estaria bien que incluyeran reparación de consolas retro, para los más nostálgicos.
Saludos!
una idea estupenda que una tienda con garantias decida dar este servicio como podrian mejorar, bajar mas los precios jeje un saludo.
Pues me parece que esta muy bien te ponen el precio y todo depende lo que se te haya roto y ademas de que tiene servicio online también reparan en sus tiendas situadas en la principales ciudades, lo único que habría que mejorar es quizás incluir ademas consolas mas antiguas pero por lo demás esta genial
Pues creo que podrian especificar los precios algo mas, si incluye precio de transportes, IVA, mano de obra o si solo es el componente y de paso si es el componente oficial o de una marca compatible, cosa que creo muy importante, asi como un tiempo estimado, para las ciudades donde no se encuentra la tienda fisica y se a de usar la recogida online
UAAAA me parece perfecto!!!! :)

y para el iphone ,con detalles y demás me parece muy buen trabajo el que han echo!
magnifico!!!
Precios de gastos de envío. Bajar un poco los precios de algunos productos y reparaciones.
La verdad es que me ha sorprendido por lo completa que es la sección y porque los precios me parecen muy razonables. Si tengo algún problema con alguna de mis consolas seguro que las enviaría a CHIPSPAIN.

Saludos.
5226 respuestas