Me parece genial la nueva sección de reparaciones, junto dentro de cada modelo los esquemas de la consola y lo que vale cambiar cada pieza son geniales.
No obstante, y pese al curro plasmado en ella, yo plegaria las consolas iguales en la misma opción (por ejemplo PS3) Una vez se acceda a ella Seleccionar el Modelo, y en base a este, ya mostrar el esquema con lo que vale reparar cada parte, ayudaría mucho a que no hubiese tanta función que puede llevar a sobrecargar el día de mañana la sección de la web con la entrada de la nueva generación de consolas.
Además, por lo que veo, una vez seleccionado la opción del envió, detalla consejos de como empaquetarlo, pero no se indica la compañía del repartidor que pasaría a recogerlo, en envíos pone las empresas con las que trabajáis, pero recomendaría que especificaseis si el repartidor que viene a buscarla es de NACEX, UPS, etc. mas que nada para saber que le hemos dado la consola a la persona que toca.
No veo nada mas recomendable a modificar, sin mas mi enhorabuena por la genial sección que os habéis montado (aunque yo prefiero ir a la tienda de Barcelona a compraros las cosas como mas de una vez he hecho
)