Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Un buen servicio y una presentación bastante adecuada (aunque mejorable)
Yo creo que, aunque tengan un enlace de contacto para las consultas, deberían añadir un pequeño faq para las cuestiones más recurrentes como: método de envío, si tienen algún convenio con alguna compañía para abaratar los costes de envío, si incluye IVA, condiciones y usos de la garantía de 6 meses, etc...
además reparar consolas antiguas para los que tenemos alguna medio escacharrada por ahí, o el típico mando original de snes que va como el culo o cualquier cosa por el estilo estaría bien también...
Pues yo lo veo de lujo... por pedir siempre se puede pedir pulir algunos precios como el cambio de botones y cosas asi, y algo que tendria bastante aceptacion es la reparacion de consolas antiguas que no solo de la actualidad se vicia el gamer xdd un saludo y a seguir asi.
Deberia tener reparaciones deconsolas antiguas, ya descatalogadas.

Un saludo y suerte
Me gustaria poder arreglar mi 3ds xD asi que seria una buena mejora el ponerla en lista.
yo la veo muy completa,hay para todo tipo de consolas, con lo cual lo veo bien,ya que la pueden arreglar ya sea un modelo antiguo o nuevo.

saludos y gracias
Simplemente impresionante, poco que añadir. Diseño muy chulo y currado a la par que claro y conciso. Sinceramente lo veo perfecto y así en un vistazo general no se me ocurre que más pueden añadir. Quizá los precios un poco excesivos para mi gusto, pero bueno, el mercado se mueve en esos términos, así que tampoco hay mucho que decir al respecto.
Pues correcta, voto tambien para seccion de consolas retro..
me parece bien, siempre es un servicio mas para los que no les cubra la garantia
Sencillamente enhorabuena. En poco tiempo habéis hecho un cambio de la sección de reparaciones espectacular. Muy profesional.

Como usuario de este servicio sería interesante tener información, previo registro con usuario y clave, sobre el estado de la reparación, tiempo estimado de finalización, especialmente en las reparaciones que llevan más tiempo, ya sea un servicio solicitado en la web como en la propia tienda.

Ánimo y seguid así. XD
No estaría nada mal añadir la posibilidad de contactar con el servicio tecnico a través de skype para todo tipo de consultas relacionadas con averías ,eso ayudaría a ahorrar algún dinerillo en llamadas,lo que haría que el cliente este mas contento. Además ,añadiría algunos tutoriales y videotutoriales para aquellos "valientes" que se atrevan ,siempre bajo su propia responsabilidad :p ,a comprar las piezas a reparar y/o sustituirlas ellos mismos.
No se que decir ya para mejorar la seccion,si leereis lo mismo cientos de veces xD.

Molaria servicio de tunear tu consola. No se meterle luces dentro,mejor ventilacion,hacerlo mas personal para los usuarios que lo usen.

Anda que no taria guay cuando en un juego mueras y salgan led rojos en la consola xD.
El diseño me ha gustado mucho. Muy completo, al estilo de ellos.
Se ven claros los precios de las reparaciones.
Poco más se puede decir, esperar que funcione bien y tenga tirón.
Un diez. [poraki]
Estaría bien ofrecer algún tipo de formulario donde rellenar a golpe de click la(s) averia(s) e ir viendo en tiempo real el coste total. (Además de ver descuentos y tal según lo gastado)
Yeah! Esta muy bien, l falta so, poner los precios antes... lo demas sta muy bien!
Reparan todos los tipos de consola, la verdad que poco hay que mejorar XD
Bajar los precios, por decir algo, por que el diseño con los precios indicando lo que vale cada zona me gusta mucho, un 9 [beer]
Está muy bien esta nueva sección, ahora que se lo que cuesta cambiar el lector de ps3 me lo estoy pensando.
La sección la veo bien tal cual está, lo único que estaría bien saber es el tiempo estimado de las reparaciones, pero supongo que eso dependerá del trabajo que tengan en ese momento.
Francamente, una tarea dificil la de encontrarle un "pero" a la web,se ve al primer golpe de vista los servicios y precios para la consola que te interesa consultar,en mi caso,encontre a la primera,lo que cuesta ponerle otro disco duro a mi ps3 fat, y me parece un precio mas que tentador,menos de 70 euros,por pasar de los 60 a los 500Gb,eso si,como pedir es gratis, me uno a la propuesta de añadir reparacion de consolas antiguas.
Terminar de especificar precios de reparaciones de iphone4, aunque sean aproximados, y bueno lo que comentan si los gastos de envío, siempre suelen ser no incluidos, y sino están especificados. Un punto que quiero remarcar que veo muy profesional es que los gastos de envió, están claros y son fáciles de encontrar, cosa que en otras muchas webs no suele pasar, e incluso en muchas americanas tienes que preguntar, para que siempre te digan que no xD

Ya se a quien mirare primero si le pasara algo a mi amado teléfono
Me parece genial la idea de reparacion en esta gran tienda,yo añadiria una relacion de precios para saber mas o menos cuanto te va acostar tu averia
pues ara mi la pagina esta bastante bien ya que estan divididas todas las consolas(la psp incluso por modelos) para mi gusto alguna mejora hay como lo del precio del envio peropor lo demas todo perfecto....
Suerte a todos.

Una mejora seria la visual, tantas imágenes en tan poco espacio es agobiante, debería haber clasificación solo por consola y luego que el usuario elija que modelo tiene para simplificarlo más y no tener tanto agobio de iconos en una misma pagina.
Me parece estupendo que tenga una seccion dedicada a las reparaciones.
El servicio me parece bastante completo pero excesivamente caro. Estoy seguro de que podrían rebajar los precios (aunque ellos sabrán cual es el porcentaje de problemas derivados de las reparaciones que entran en el periodo de garantía de 6 meses...). Sin tener en cuenta la garantía considero que los precios (donde no se incluyan componentes) podrían reducirse en un 30-40% sacrificando (a elección de los clientes) el periodo de garantía de 6 meses (con uno de una semana ya te da tiempo de probar si lo que te han hecho funciona o no).

Saludos!
realmente interesante, poder reparar fuera del sat para muchos es algo que se agradece :)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
podrian tener servicio a domicilio
Muy pero que muy bueno lo de sacar imagenes de cada producto con sus flechas y diciendo lo que se hara y el precio, y lo que mas me a sorprendido an sido los precios, mucho mas barato de lo que pensaba!!

Mucha suerte a todos ;)
Se podria añadir un grafico de lo que te ahorras en comparacion con llevarla al SAT.

Salu2.
muy bueno, algo para pc
Viendo los problemas con las consolas actuales, tener una tienda de confianza que realice reparaciones se fundamental. Y pocos por aquí ponen en duda la fiabilidad de Chipspain. Yo les he comprado bastantes cosas y siempre perfecto.
essshhhh fantashhhhhtica!!!

by Eduard Punset
Muy buen servicio,le pase lo que le pase a tu consola tiene arreglo.
La presentación esta bien los precios un poco caros como las mismas webs y falta la información de garantía, que es lo mas interesante que siempre le interesa el cliente de reparación como cuanto tiempo tiene y cual son las pegas, que no la pasa claro que muchas webs siempre tiene una pega sobre la garantía que no te la pasa.
[oki]
Siempre que sea rapido y economico esta de lujo!

Saludos.
Me parece genial, como opcion al servicio oficial y podrian añadir algunas consolas mas clasicas ( xbox, gamecube,nes,etc) y pc
Me parece un servicio estupendo, ya que los precios de los sat oficiales son mucho más caros. Estaría bien que la información sobre la garantía de reparación o los gastos de envío estuviera más a la vista o más clara.
Me parece genial la nueva tienda de reparaciones, con lo que se rompen los aparatos últimamente lo usará mucho la gente, cuando se pase la garantía claro. }:/
Me parece que lo han hecho bastante bien, la página queda clara y vistosa de cara al cliente y han incluido la opción de calculadora para comodidad del cliente y así poder saber el precio total de la reparación sin tener que registrarse en la web.
Para acabar de hacerlo bien del todo podrían poner el precio de envío también en la calculadora, así como detallar un poco la recogida y los gastos de la misma en el caso de no ir a tienda.
Por lo demás la idea es buena.
La verdad me ha gustado mucho adema como despiezan cada parte e indicando el precio es muy comodo y rapido de consultar aparte me sirvio para saber el precio de la reparacion de la pantalla de mi iphone que esta un poco cascada.
Muy buena seccion.
En las reparaciones que no ponen preciom que pongan mas o menos cuanto puedes costar ( Ejemplo 50-80€ )

Un saludo
Es buenisima la idea de poner los precios por partes, la verdad solo se me ocurre saber el tiempo de garantia que tienen la reparación.

Suerte a todos.
Me parece estupendo, aunque me parecería mejor si aceptasen medios de pago como Neteller.
Está muy bien pensado y hay un montón de información, quizás dejar un poco más claro el tema de los gastos de envío, recogida y tal sería de las pocas cosas que de podrían mejorar
Me parece genial, aunke espero no tener que utilizarla nunca! xDD
Deberían incluir de un vistazo lo que incluyen o no las reparaciones, si solo es mano de obra si incluye recambios y cuales.
Está genial, no hay más palabras. A día de hoy resulta casi imposible encontrar un tienda a nivel local que dé este servicio. Por supuesto mi primera opción en un futuro.

Saludos.
Yo incluiría 2 secciones más:
1ª- Reparación de iPad.
2ª- Compraventa de consolas de 2ª mano. Podrían recoger consolas, revisarlas y venderlas con 1 año de garantía. Esto los hacen las tiendas "game" y funciona muy bien
En general tiene muy buena pinta, sin embargo en cada consola/teléfono haría falta una descripción de cada tipo de reparación para entenderla y saber a qué se refiere.
estaria muy bien que nos enviaran un documento con todo detalle de la reparacion y futuras soluciones,asi como errores q puedn dar las consolas
5226 respuestas