Hola, sinceramente veo la sección de reparaciones bastante bien, y sobre todo lo que más me gusta, son las ilustraciones de cada consola con la explicación esquemática de las reparaciones disponibles y sus precios. Aun así, es en esta última parte donde encuentro el gran fallo de la sección, y es que resulta confuso el que cada vez que pinchemos sobre una opción de reparación, la página nos envíe a la parte inferior de la misma. Lo primero es que yo pondría lo de que el servicio está disponible en tienda u online, en la página principal de reparaciones, justo encima de todos los box a los que tenemos acceso. De esta forma os ahorráis ponerlo en cada sección y el internauta lo sabría con antelación. Una vez dicho esto, en cada box, o bien tendría ya abierto el formulario para poder rellenar las reparaciones que quiero, o bien haría que el formulario apareciese al pulsar sobre una reparación. Por último, comentar que la tipografía seleccionada para las frases "servicio disponible en, tiendas, online, etc", está muy chula, pero para ciertas cosas me parece poco legible y cuesta entender bien lo que pone, sobre todo en el anuncio de "prepara tu entrada", sinceramente, me resulta agobiante a la vista. Eso es todo.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda. Un saludo y gracias por el concurso.