Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

estaaa es pa miii. aver aver [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola lo primero dar las gracias a el otro lado y a sus usuarios por compartir tanta información
de segundas gracias a chip spain por ofertar esos precios tan buenos y por su nuevo servicio que no esta nada mal, el diseño de la pagina es perfecto le doy un 10 lo único que creo que falta es que le dan mucha importancia a las consolas y los iphone creo que también podrían dar soporte para portátiles y ordenadores de sobremesa y un ultimo punto, creo que también vendría bien en la parte de ordenadores es una parte de ordenadores especiales (me refiero a presupuestos de ordenadores montados con funciones especificas, ofimáticos, gamer, para diseñadores, etc...) creo que la reputación que precede a la tienda online también abriría mucho mas mercado [360º]
Esta bien, pero por ejemplo en la sección de Xbox 360 estaría bien que dieran información sobre cómo conocer el lector de la consola porque los hitachi valen distinto al resto... o incluso poder elegir el lector que quiero que me monten...
Hola, sobre la sección de reparaciones, decir que me parece bastante completa, aunque echo de menos precios en cosas como el mecanismo mecánico del lector de la wii, el cual yo mismo tengo roto por ejemplo. aunque en general bastante buena, eso si no he visto cuanto saldría todo con los gastos de envío y esas cosas. Bueno mucha suerte a todos.
Me parece mas que util e interesante esa opcion.

Para ver los gastos de envio hay que marcar "consultar presupuesto" y te lleva a la siguiente pagina donde indica el coste del envio.

Pero mas que eso, lo que no he conseguido encontrar en ningun sitio y creo que seria mas que interesante, es saber cuanto tiempo de garantia se tiene para esa reparacion.

Un amigo llevo una PS3 a reparar a una tienda de Tarragona y a los 4 meses se le volvio a estropear de lo mismo. La reparacion previa contaba con una garantia de 6 meses, asi que se la volvieron a reparar de nuevo y sin coste alguno para mi amigo.

Por lo tanto seria muy interesante que la web indicara que hay garantia en las reparaciones y de cuanto tiempo, si la hay, que supongo que si. En caso de que no la haya, pues ese es mi consejo.
Me parece fenomenal, tan solo añadiria una sección para la Xbox original.
Esta bastante bien, pero tendrian que especificar si entran o no los gastos de envio. =)
gran idea, quizas falte más variedad de modelos de consolas, sobretodo las más clásicas.

suerte y saludos
Faltaria incluir un buen servicio de reparacion de consolas retro XD
Pienso que debería incluir el precio de recogida y envio en el servicio de recogida, y dar un precio final desde el principio, creo que poniendo que los gastos de envio van incluidos queda mucho mejor al fin y al cabo es una tienda online.
Tienen un servicio muy completo y muy bien estructurado, además de ser muy ilustrativo. Si tuvieran servicio para consolas retro sería perfecto.
Realmente me ha sorprendido lo bien distribuido que ha quedado todo, muy claro, esta muy bien lo del despiece para ver lo que cuesta reparar cada parte de la consola.

Como unica mejora incluiria el precio de los gastos de envio para no tener que hacer un simulacro de compra.

Un saludo
Me parece perfecte que se puedan reparar la consolas de ésta forma y además sin líos.
Pues mi mejora empezaría por dejar claro y visible el tipo de garantía que ofrecen en la reparación
Me parece estupendo que reparen consolas siempre que sean con materiales de primera.
Yo pondría los distintos tipos de tornillos y precio de un conjunto de los mismos.
A veces para encontrar tornillos del tamaño necesario es un infierno...

Suerte a todos y un saludo ;)
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras no cobren más que una consola nueva me parece bien
que incluyese los gastos de envio,seria la repera,salu2 y suerte.............
La sección me parece genial, pero quizás lo del envío no quede claro.
Pues sinceramente esta perfecto...
Pero si hay que decir algo pues: Soporte para la XBOX antigua, puede que también consolas retro e incluso PCs!
Salu2 y suerte a todos ;)
Joe, pues yo acabo de entrar en su pagina de reparaciones y es que no encuentro ningun fallo, por el que criticar este apartado, con lo que no podre ninguna pega, ni nada que mejorar en este aspecto.

Eso si, puede que sea muy ingenuo, inocente, tonto, o como me querais llamar, pero estaria bien un apartado para reparacion de otras consolas mas antiguas como la nes, snes, sega megadrive, etc (no conozco mucho este tema, no se si alguna pagina hara reparaciones de este tipos de consolas, mas que nada por sus componentes antiguos y la poca demanda de la misma, creo yo) puede que algunas personas quieran "activar" o reparar su antiguas consolas para recordar viejos momentos, porque le guste mucho esa consola, porque sea un coleccionista de consolas antiguas o incluso por el simple hecho de saber que la tiene arreglada y funcionando.

No me digais que alguna vez que otra, no habeis querido rememorar viejos tiempos con vuestras antiguas consolas. Yo si, pero por desgracia tengo una snes rotilla :( y muchas veces se me a pasado por la cabeza este tipo de reparacion.

Salu2 y suerte a todos.
Como está, está bien para ser de nueva incorporación.

Si acaso podría organizarse por consolas, que así de primeras a la vista está "cargado".
El desglose de elementos con su precio esta muy bien, pero siempre que veo en una tienda la palabra "Consultar" (por ejemplo en la WII) dejo de tener interés inmediatamente. La gracia de hacer gestiones en internet es tener toda la información en el momento y tener que consultar algo me hace suponer que no se sabe exactamente lo que se vende. Es una mania rara mia.
Wenas

Me parece estupendo como está, quizá garantías y tiempo de reparación lo completarían, pero está muy bien.

Salu2
Me parece genial esa sección la verdad es algo que se echaba de menos. Realmente viene todo bien explicado, quizas los gastos de envio si son incluidos o no
hola

sobre todo me interesaría saber los envíos a/desde Canarias

un saludo
Esta bastante bien, y los precios no son abusivos. Le faltaría una categoría para reparar portátiles.
Sinceramente me parece perfecto lo de reparaciones ya que es un sitio de confianza, pero me gustaria que incluyeran si lleva el envio o recogida incluido
servicio de reparacion para consolas retro tales como xbox o psx
La organización me parece acertada pero yo pondría vídeos explicativos en plan tutorial sobre como realizar mantenimientos y reparaciones de las consolas más utilizadas.

Salu2.
Me apunto al sorteo, suerte a todos/as.

Respecto a la sección de reparaciones siempre es algo que esta bien, teniendo en cuenta que los servicios oficiales tienen sus limites y algunas veces dejan bastante que desear, que tengamos variedad y competencia dentro del mercado de reparaciones de este tipo de aparatos siempre es bueno. Además por lo que veo se da soporte a muchas maquinas y en la mayoría de sus fallos, el precio es aceptable, quizás como sugerencia pondría que se detallara más el servicio que se hace en la consola, por ejemplo en tema de reparación de luces amarillas en PS3 o 3 luces rojas en 360, especificar si se trata de un simple ajuste para que la consola funcione nuevamente o de soluciones más estables como el reballing v1 o v2... En fin se me ocurre que la transparencia en estas cosas siempre es buena tanto para el cliente, como para la empresa.

Por otra parte nunca esta de más que se ofrezcan servicios de extensión de garantía, más lejos de los 6 meses que veo que se ofrece como estándar, esto es algo que el cliente si puede y entra dentro de un gasto contenido tiende a contratar y agradece se le ofrezca. Un saludete.
Echaría en falta un servicio de reparación de consolas ya obsoletas a día de hoy pero que a muchos nos dan algún que otro rato de diversión!
esta genial pero podrian poner si reparan los brick en las ps3 fat de 60 gb, me refiero a esos brick que hicimos al mal instalar el custom firmw, tambien estaria genial un chat para las dudas que vayan saliendo
la verdad tienen un servicio muy completo y muy bien estructurado, además de ser muy ilustrativo. Si tuvieran servicio para consolas retro sería perfecto
La verdad es que está muy bien eso de poner cada cosa lo que cuesta, más aún ahora que todas las consolas salen con fallos hasta la médula (dichosa obsolencia programada).

Por lo pronto y según comentan, van a tener que ir añadiendo la 3DS y, respecto a la 360, especificar el método de arreglo de las 3LR.

Además, añadiría el tiempo de reparación de cada cosa.

Por lo demás lo veo perfecto y muy claro todo.

Saludos y suerte!
Me parece perfecto que den la opción de reparar consolas, sobre todo cuando ya la garantía de las mismas ha expirado.
Por otro lado sugiero que también ofrezcan reparaciones de sistemas retro (Super Nintendo, Megadrive, etc).
yo creo que ya esta bastante bien como esta, nose, como todas las tiendas online
He visto que la página da problemas de funcionamiento en algunos navegadores. No resulta nada intuitiva para navegar, aunque por lo que he podido ver, destallan muy bien el despiece de las partes reparables de la consola. Estaría muy bien que incluyesen algún tipo de serivicio de reparaciones para consolas más antigua, ordenadores de sobremesa y portátiles.
Genial el servicio y genial explicado, aunque no estaría de más un servicio de reparación de consolas antiguas.

¡Suerte a todos!
me gusto la pagina, tengo un ds tabique por alli tirado, pero el valor k tiene para mi es mas sentimental ja ... asi que esto hara k vuelva a la vida : D
Me viene muy bien ese servicio porque esta semana se ha muerto mi NDS (es la última vez que se la dejo a mi novia! jajaja).
Así que lo usaré esta misma semana!
Sinceramente, los precios están de puta madre, eso sí, falta algo de información precisa, cómo por ejemplo cómo va lo de la garantía, y una pequeña guía explicativa de cómo es el transporte de la consola.
Sin lugar a dudas felicitar de mi parte al creativo/os responsable del diseño, me gusta mucho, por otra parte, en el caso concreto de las luces rojas de la 360, no estaria mal saber que garantia le dais a la reparacion, saludos!
Buena suerte a todooooos!

Opino como mucha gente, reparación de consolas antiguas, tengo una game gear con la retroiluminación jodida que me encantaría recuperar. y eso si que no tengo huevos a arreglarlo yo solo, porque una psp o una ds, si la tengo que arreglar, es mas o menos facil hacerlo uno mismo porque hay mucha info.

Y por otro lado la 3ds que no esta todavia y salio ayer XD se habra jodido alguna ya??? XDDDD

Saludos!
Me parece genial ya saber de antemano lo que te va a costar, pero aún así veo algunos precios un poco excesivos, sobre todo en la Nintendo DS, que cambiar un botón sale a más de 20 euros :p

PD: Suerte y a ver si me toca ya, que estoy loco por no poder pillarme la consola xDD
Muy chula, tanto en el diseño como la interfaz. Deberían especificar mejor los precios
Reparar consolas antiguas (pero hasta las antiguas de verdad).
Hola, sinceramente veo la sección de reparaciones bastante bien, y sobre todo lo que más me gusta, son las ilustraciones de cada consola con la explicación esquemática de las reparaciones disponibles y sus precios. Aun así, es en esta última parte donde encuentro el gran fallo de la sección, y es que resulta confuso el que cada vez que pinchemos sobre una opción de reparación, la página nos envíe a la parte inferior de la misma. Lo primero es que yo pondría lo de que el servicio está disponible en tienda u online, en la página principal de reparaciones, justo encima de todos los box a los que tenemos acceso. De esta forma os ahorráis ponerlo en cada sección y el internauta lo sabría con antelación. Una vez dicho esto, en cada box, o bien tendría ya abierto el formulario para poder rellenar las reparaciones que quiero, o bien haría que el formulario apareciese al pulsar sobre una reparación. Por último, comentar que la tipografía seleccionada para las frases "servicio disponible en, tiendas, online, etc", está muy chula, pero para ciertas cosas me parece poco legible y cuesta entender bien lo que pone, sobre todo en el anuncio de "prepara tu entrada", sinceramente, me resulta agobiante a la vista. Eso es todo.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda. Un saludo y gracias por el concurso.
Especificaría más detalladamente de que consta cada reparación. + información, mejor servicio.

Suerte a todos.
5226 respuestas