Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

me parece muy buena opcion la posibilidad de mandar las consolas para que las reparen.
La verdad es que yo tampoco cambiaria nada. Suerte a todos
Hola

Bueno es y bienvenido, todo lo que sea reparar.
hola, me parece muy bien ese apartado nuevo, ya que tengo 2 consolas que es posible que en algun momento mande, no estaria de mas q en la seccion de reparacion de wii, pusierais posibilidad de instalar el chip infectus para intentar solucionar black brick... yo la mandaria como conejillo de indias... y en la PS2 y demas consolas, deberiais poner si aceptais consolas abiertas, es decir, manipuladas anteriormente x 3ºs personas...

espero tener suerte...
Estaría bien que en la sección de PsTwo vinieran los precios detallados (por ahora solo dice "consultar")
Excelente sección!

Yo pondría un tiempo más o menos orientativo de la reparación y daría gratis el envío, para que el cliente no se lo piense demasiado.
Es un servicio perfecto, ya que por lo menos donde yo vivo no hay ninguna tienda física que realice ese tipo de reparaciones... y siempre me toca tirar de páginas web, así que si es un patricinador de EOL y una tienda tan famosa como Chip Spain, mejor que mejor ;D

Y realmente no cambiaría nada, si acaso, el dar soporte a más teléfonos móviles, no solo a los de Apple, pero no es nada imprescindible :D

Saludos!
Me parece muy bien k añadan esta opcion para reparar
Salu2
Muy buena idea, eso si que todo sea a su precio justo, vamos que no salga mas caro una reparacion que una consola.
Hola, me parece muy acertada la presentación y muy interesante que se anuncie de una manera tan completa este tipo de servicios. De mejorar algo, tal vez, seria la indicación de los precios de recogida y devolución del dispositivo.
Otra cosa indicar precios "desde..." en lugar de "consultar" en ciertos servicios que se ofrecen.

Un saludo.
Me parece perfecto que añadan dicha seccion. Lo que añadiria seria el tiempo de garantia que se da, ya que en el sello de Garantia de satisfaccion no se especifica. Tambien a cuanto asciende el precio de recogida y devolucion de la consola. e indicar un desde en lugar de un consultar en las partes que no cuentan con precio fijo.
Pues por el momento esta todo bien, no cambiaria nada, lo unico que si estaria bien es que actualizaran los precios que pone consultar.

Y tambien estaria bien que al enviarles la consola para reparar te diesen un presupuesto por si te sale rentable reparar la consola o no
me parece perfecto y añadiría el tiempo de garantía
Esta bien la opcion de reparar, yo tb dedicaria algo mas de informacion al tuneo de las consolas, meterles carcasas con leds y pijadas de esas, estaria bien que tambien lo hicieran
Yo optaría por añadir el riesgo de que la consola no pueda ser reparada y el coste en ese caso
Que se podria hacer reballing de 360 con las 3 luces rojas y el chip ana (solucionar error e74), es que el de las luces rojas es el mas comun y el otro es el que mas interesa
me gusta esta muy bien
Si bien es cierto k espero k hagan descuentos x multiples reparaciones xk si no lo veo bastante caro si llevas una ds "hecha mierda"
Definir tiempo de garantía y los gastos de envio.
Es una buena iniciativa, con los precios detallados y demas, pero deberia poner cuanto son los costes de envio y devolucion, etc. Además, no me parece muy adecuado, por ejemplo en PS3, que cobren por instalar un custom firmware que ha creado una persona y lo ha liberado para todo el mundo sin coste alguno. Por lo demas bien
Me parece muy completa la pagina de las reparaciones, me a gustado mucho que salga cada modelo de consola y sus problemas que puede tener, yo añadiria el tiempo que puede durar la reparacion aproximadamente y tambien añadiria una seccion de preguntas y respuestas mas frequentes sobre las averias de las consolas.
En la reparacion de la nintendo nds lite no ponen el precio de la reparación del fusible.
Esta bastane completa, pero para mi falta:

Reballing para las 360, sin duda
Está todo muy bien estructurado y detallado. Lo que añadiría es reparación para consolas retro :)
Yo pondría las condiciones del servicio en caso de vivir en Canarias y Baleares. De resto me ha sorprendido que te pongan el esquemita con las piezas a reparar.
De todas formas por ejemplo el cambio del stick analógico, para el trabajo que lleva me parece caro, así como la "actualizacion".

De todas maneras yo el sistema lo pondría por tiempo de trabajo, para aplicar descuento si tienes que desarmar una consola y cambiar por ejemplo la tapa del umd, el stick y los altavoces, tardas menos cambiándolo todo de golpe que por separado, por eso aplicaría yo descuento.
Un saludo.
La sensacion que me dio al ver la seccion fue de seguridad en las reparaciones, ya que pueden reparar casi cualquier parte de todas las consolas de ultima generacíon, y iPhone.
Me hubiera gustado ver en la seccion:
1º.Tiempo de garantía de las reparaciones
2º.Costo del envio con diferentes tarifas y tiempos estimados de recogida-reparacion-entrega
De añadir, una idea que me gustaria es un plan tipo "Apple Care" pero para nuestras consolas, PS3Care o WIICare ect. De forma que uno pagaria "X" suma por 2 años con ciertas condiciones a seguir y entras en un plan de reparacíon con envío incluido. Yo personalmente lo pagaria si fuera un precio justo y ya tendria la tranquilidad de saber que no me quedaré sin consola por ese tiempo ya que no he de pagar más de lo que ya pague.
Saludos!
Pues sinceramente, me parece aceptable, aunque muy mejorable y en cuanto a precios... Quizás algo caros con lo que se puede encontrar online, asi que yo mejoraría las ofertas :)
Esta muy muy bien, quizas lo que a comentado el compañero anterior, reparaciones de consolas retro, para coleccionistas como yo seria una gran ayuda y noticia.

Unsaludo
Gran servicio y muy detallado...

Yo añadiría:

- Completar precios en vez de poner "consultar".
- Servicio para consolas retro.
- Descuentos interesantes... (que en muchas reparaciones sale más rentable pillarse una consola de segunda mano o incluso nueva)

Saludos.
me gusta la idea de las reparaciones en la web, contra mas competencia haya en el mercardo mas barato nos sale a los usuarios finales.
Yo no se que añadiria o quitaria a la pagina en cuestión, pero quiero participar en lo de la 3ds x"D
Lo veo todo muy detallado y estructurado, me parece una muy buena idea. ;)
todo lo que sea una alternativa a la casa oficial es bien recibido.
Creo que poco hay que añadir a la zona de reparacion, ya que creo que explican bastante bien todo, y es muy intuitivo , en cuanto a los gastos de envio creo que tambien esta claro una vez que se pone el motivo de la reparación
La Idea esta Super.... Asi abarcan mas areas y el cliente (usuario) no tienen que visitar mas lugares conociendo asi las competencias.

Para mejorarlo propongo un Panel donde el cliente sin experiencia de que una consola nunca la a reparado.. los procedimientos: desde el costo hasta el envio nuevamente al Cliente (usuario)..

Como si fuera una instalacion de windows entienden lo que explico.. si no es asi mi correo es Solitario_189@Hotmail.com. para una mejor argumentacion (Detalles).

"Simplicidad y Seguridad" ese es mi lema..

Bye bye
Desde mi punto de vista y es lo que estoy buscando y nunca encuentro en una tienda ya no es q me digan......SI CLARO SE PUEDE REPARAR!! SINO MAS INFORMACION Y ME EXPLICO...
Para mejorar la seccion de reparacion y modificacion hay muchos casos en el que las tiendas por el problema que sea os quedais sin stock de algunos productos de reparacion y modificacion y siempre decis...NO HAY PROBLEMA NOSOTROS TE LA REPARAMOS(cosa logica para no perder el cliente) y dejais el producto 1-2-3 semanas mientras que viene el producto para arreglarlo y mientras los clientes sin ningun tio de informacion sobre como va nuestra consola......bueno al meollo..una seccion dentro de reparacion y modificacion de cuando recibais ese producto por ejemplo: tu dejas una nds porque se le a roto el lector de tarjetas y no teneis stock un lector de nds...entonces lo mandais pedir y puede durar en venir (lo que dure)entonces a lo que yo me refiero esque cuando recibais el producto(lector nuevo de nds)con un simple email al cliente informarle de que el producto a sido recibido y se va a proceder a su modificacion o reparacion!! Por que aunque parezca que no eso agrada no estar 2 semanas sin saber si tu consola esta viva o se han olvidado de ella!
Creo que me explicado bien aunque me he liado en algun momento pido perdon!
muchas gracias por escuchar a un pesado!!
Me parece genial un servicio de reparaciones para no tener que confiarnos en los que ofrecen los servicios oficiales... (sony tardo mas de 3 meses en arreglar mi ps3) ... Sobre mejorar el servicio esta dificil comentar, quizas añadir reballing y un servicio para arreglar consolas 360 exploitables... etc ... aa informar del servicio de recogida... dinero de transaporte
Tal y como he visto la web, esta muy bonita.
Tal vez hacerla mas despiezada, empezando con un menú de "portatiles" y "sobremesa".
O tal vez con las compañias. Y si alguien busca una pieza especifica paras un cambio o reparación?
Que añadiesen ese tipo de servicio también sería fenomenal :)
q lastima q acabe de arreglar mi DS.... pues la seccion muy bien estructurada y con bastante detalle y a la vez sencillo, como idea se me ocurre que pongan mas piezas sueltas para vender, por si la gente le gusta comprar las piezas y repararla uno mismo...

salu2
Muy completa la sección, aunque echo en falta la opción para la reparación de la Power Balance ;)
Me parece genial la nueva seccion, bien detallado componente por componente segun la consola y bien organizado, la unica pega que le veo es que se podrian haber incluido consolas viejas (aunque no haria falta que estuviera tan detallado), saber que tu vieja consola que tantas alegrias te dio de pequeño, pueda volver a tener vida no tiene precio, pero claro, seria solo para coleccionistas, porque muchos tirarian de emulador.
Y tambien incluiria una seccion de reparacion de juegos, estilo pulimiento para cds o reparacion de cartuchos
Siempre es interesante que haya una sección de reparación para cuando las garantías de los equipos se han acabado [sonrisa]
Tiene buena pinta, si tuviese servicio para consolas "clásicas" sería ya de 10 :p
Una idea de por si buena no se puede mejorar, además que para dar opinión de mejorar algo primero es necesario probarlo XD
Muy bien organizado y detallado. Me parece bastante completo y una buena iniciativa.
Me parece genial este servicio. Añadiría algo de modificación de consolas, pintar, vinilos, ventiladores, etc...
La verdad es que tiene un diseño muy bonito , le incluiria los gastos de envio y que detallasen el metodo para la reparacion de la luz amarilla / luces rojas y el tiempo de garantia que le dan a estas reparaciones .

Saludos.
Está bien, pero creo que le falta que pongan los precios de envío. Por lo demás, bien.
Suerte a todos.

Un saludo.
Francamente no conocía la página, pero la he estado mirando y está bastante bien.
En cuanto a lo de la sección que tienen sobre reparación, de momento por lo que he visto está bastante completa (por consola/dispostivos incluyendo precios).
Si hay algo que mejorar de momento no he visto nada que sea necesario comentar.
5226 respuestas