Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

No está nada mal (no se ni que se pregunta pero yo sigo la corriente xD)
Siempre viene bien tener a alguien de confianza para reparar la consola.
Hola me gustaria que pusieran consolas clasicas y cuanto tardan en la reparación saludos
Me parecen muy buenos los precios, especialmente comparándolos con los del SAT oficial si estas fuera de garantía así que me gusta tener esta opción y que este tan bien explicada especificando en la foto cada parte y el precio.
La verdad es que está perfecta, a simple vista se ve lo que te va a costar
esta bastante bien, los precios viene bien indicados y son asequibles, el diseño muy adecuado, en resumen esta cojonudp
No está mal pero hay demasiados consultar. Luego podríais hacer algún combo más porque los precios de por si no invitan, por ejemplo a reparar las luces rojas de la xbox.
Arreglan todo tipo de fallos arreglables e incluso actualizan firmwares, que no es dificil pero habrá quien no quiera meterse en lios! jaja
Bastante útil pues para todo el mundo.

Me parece una buena iniciativa arreglar las consolas antes que invitar a comprar unas nuevas, habrá que probar que tal va el servicio, aunque espero que no haga falta. :)

Un saludo!
No esta mal la seccion, en mi opinion solo le falta algo de informacion sobre los tiempos de espera (lo que tardaras en tenerla en tus manos otra vez vamos xD) por lo demas esta muy bien
Yo intentaria poner todas las opciones de reparacion, es decir, en la pantalla con los desgloses de precios, se podria pinchar y desde ahi te llevaria a las opciones posibles (por ejemplo, comprar la pieza (si hay varias posibles piezas pues todas) para instalarla tu, sumandole la mano de obra, envio etc..., para que cada uno elija lo que quiera). Por lo demas me parece muy bien organizado.
Me gusta y me parece incluso perfecto y llamativo el metodo que usan para notificar los posibles partes de cada consola y el precio individual de cada una de ellas. Ademas el sistema de gestion para enviar la consola indicando su error es tan complicado como el mecanismo de un chupete.
Me parece genial la idea. Creo que estaría bien añadir algunos vídeos para poderte auto-arreglar algunos fallos fáciles y comunes. Además deberiam añadir una guía de precios orientativos, y gastos de envío.
me parece muy interesante,ademas lo han detallado bastante indicando cada parte de las consolas, muy bien.

Podrian indicar en caso de reparacion y fallo en poco tiempo, que garantia tiene ,creo que no pone nada de eso...

saludos
Una idea genial, si incluyeran reparaciones para consolas clásicas (que por sus añitos son propensas a estropearse...) ya estaría de 10. Suerte a todos ;)
Me parece genial, es una tienda que esta muy bien asi que cuanto mas la mejoren mejor que mejor.

Enhorabuena y suerte.
Esta muy bien que alguien de garantias ofrezca estos servicios y ademas esta todo bien explicado
Muy buena idea, porque muchas consolas vienen con defectos y las empresas que las venden siempre te ponen trabas para devolverlas/descambiarlas.
Me parece una buena idea y espero que vayan añadiendo otras consolas como algunas retro o las más nuevas (3DS por ejemplo).
Al igual que otros usuarios yo diría que algo interesante sería la reparación de consolas clásicas, llámese, Turbograf, Jaguar CD, Sega CD, etc.
esta bastante bien, no se oculta lo que te va a costar hasta el final (cómo otras webs ...).
No se que recomendar la verdad
Pues la verdad es que esta muy bien la seccion. La unica pega que pondria es las consolas mas antiguas, que alguno tambien disfrutamos ¿no podria ponerse tambien una seccion para ellas?
un saludo y suerte a todos
Pues la verdad es que no lo conocía hasta ahora y me parece muy buena iniciativa.

Es muy fácil navegar por sus secciones y muy intuitivo el sistema.
Me parece excelente esta nueva seccion, ya era hora de que la tuviera esta pagina que asi se hace mas grande si cabe.... un saludo....
Deberían indicar si en los precios está incluido el envío
Pues me parece una idea genial ya que mucha gente siempre desconfia de a que lugares va a enviar su consola a reparar,y que una conocia tienda tenga ese servicio les da muchisimos puntos.
En cuanto al servicio,sobretodo, los precios tienen que ser buenos,no digo que esten tiradisimos pero si que se ajusten a la realidad de la reparacion.

A ver si me toca y se la regalo a mi chica XD
suerte a tod@s!
Veo bastante bien la seccion, pero faltan bastantes precios de reparaciones, podrian poner una estimacion de precio, o un precio máximo.
- La seccion esta muy bien pero lo veo un poco confusa para personas "torpes" en manejo de informatica. A parte de la imagen de la consola pondria abajo por listado los diferentes tipos de reparacion
- Un combobox con cada consola, seria mas facil y rapido cambiar de pagina
- Añadiria consolas retro
- Tiempo de espera aproximado para cada reparacion y disponibilidad de la pieza a cambiar
- Reparacion del brick causado por el CFW Waninkoko v1 xD (no se si ya lo arreglais, no lo he visto)

Y creo que ya esta :D
Un cuestionario que te fuese preguntando que le pasa a tu consola, y dependiendo de cada respuesta te fuese diciendo una recomendacion aproximadamente que reparacion necesitarias, pero que fuese opcional, que pudieses elegir entre el actual y el cuestionario
Me parece estupenda y sin ambajes xDD solo cambiaria la typo usada :)
Interesante la nueva sección pero lo sería aún más si añaden también consolas antiguas.
La seccion la veo bastante completa, aun asi se podria añadir la reparacion de ordenadores y consolas mas antiguas

saludos
Está muy interesante la nueva sección, puedes cambiar casi cualquier cosa de iPhone/consola que se te estropee y como dice mi novia hasta lo puedes "tunear" jajaja. Los precios me parecen correctos, pero podrían incluir más móviles/smartphones, que no todo el mundo tiene un iPhone 4...

Saludos
Toda seccion de reparaciones se agradece y esta esta muy bien y yo claramente , coincidiendo con mucha gente,pondria una seccion de todas las consolas antiguas ya que en muy pocos sitios las arreglan,un saludo y suerte a todos
Fantástico, pero añadir otros dispositivos actuales como pueden ser famosos MP3s, iPads y otros artículos relacionados con la electrónica de consumo más masiva.

Un saludo.
Interesante es y parece que con buenos precios, de hecho puede que la use pronto...

Para mejorarla simplemente ir añadiendo más precios concretos en lugar de los "consultar", cuanto más claras están las cosas para el cliente (y sobre todo el precio), más fácil es que adquiera el producto.

Un saludo.
Estaría bien saber si los precios incluyen el envio
Deberían añadir soporte a las islas canarias. Un saludo
Falta una sección para la primera XBox, por lo demás, chapeu! ;D
Una seccion de reparacion en una tienda online esta genial.

Para mejorarlo? Pues no estaria mal que incuyeran los precios del porte en el precio que se especifica en la pagina, tambien estaria muy bien que se regalase un porte , por ejemplo la recojida que sea gratis.

Un saludo a todos y mucha suerte.
La sección reparaciones me parece increible, está estéticamente muy bien cuidada y y los precios son razonables.
Me parece una idea cojonuda, no hay casi ninguna tienda que hagan reparaciones. Aunque los precios me parecen un pelín elevados.
Pues me parece muy acertada esta nueva seccion de chipspain y es bastante intuitiva y ordenada no se como se podria mejorar la verdad... bueno quizas insertando una seccion para ordenadores ya que estos tambien se suelen estropear a menudo y siempre es bueno tener una tienda de confianza a "mano" xDD
Está bien, se ve con claridad el precio de cada reparación en vez de tener que pedir presupuesto. Pero para mejorarlo metería a la gamecube dentro de la lista, que no se olviden de toda la gente que tiene esta consola.
Muy currada, me gusta mucho como la tienen estructurada y su diseño, todo muy claro, no se puede hacer mejor. Lo único es que en algunas no pone el precio, pero bueno... Por lo demás, un 10 para Chipspain, ya he comprado varias veces y todo OK por lo que no dudo que el servicio de reparaciones también funcionará bien, o eso espero. XD
Esta muy bien la nueva sección de reparaciones, cada sección para su consola y con esquemas que entienda todo el mundo. Para mi gusto esta perfecto.

Lo que añadiría sería un poco más de información sobre el proceso de recogida, que compañía la recoje, precio, etc y lo más importante que este asegurado por posibles percances durante al entrega y devolución.

No estaría de más alguna consola de anteriores generaciones aunque está claro que las piezas son complicadas de conseguir.
La verdad es que no habia visto nunca esa seccion, pero esta muy bien. Muy completa, si señor. Ofrecen la mayoria de las reparaciones-modificaciones mas comunes.

Podrian poner una seccion tambien de DIAGNOSTICO. Donde pudieras elegir entre varias cosas q le pasaran a la consola y segun lo apuntado en ella, te ofreciera posibles reparaciones para solucionarlo, acompañada de un presupuesto. Hay mucha gente que sabe los sintomas de la consola pero que tal vez no pueda encontrar el precio en esa pagina. Un cuestionario les vendria muy bien para consultar lo que les costaria esa reparacion.

Por ejemplo:

Mi 360 hace mucho ruido cuando meto un juego y nunca lo reconoce ---> ¿raya el disco? ---> SI ---> Cambio de lector ~ 95€
Mi 360 se queda colgada y no se termina de iniciar ---> ¿Aparecen 3 luces rojas? ---> SI ---> Reparacion 3 luces rojas ~ 79€
yo pondria tambien reparaciones de portatiles y pc de sobremesa..ya que sacaria mucho beneficio

de consolas clasicas la verdad que no pondria porque el beneficio para chipspain creo que seria muy bajo y retrasaria tiempo de trabajo para otras reparaciones,sinceramente si yo tuviera una master system estropeada me costaria menos dinero comprar una nueva que arreglarla por 30 euros por poner un ejemplo...
es genial que estén detallados los precios del cambio de cada pieza pero mucha gente no entiende qué falla en su consola o por qué se rompe concrétamente. Estaría bién que hubiera un pequeño desglose de las roturas más frecuentes y de qué piezas habría de cambiar en cada caso.
los cambios que han hecho me parecen correctos. No se me ocurre ninguna opcion de mejora.
Pues me parece muy interesante para aquellos que en caso de avería no tengan presupuesto para cambiar por consola nueva. Aun así ampliaría a 12 meses la garantía de la reparación...hay cosas como las luces rojas en la 360 que cuestan cerca de 80€ y en caso de tenerlas de nuevo en 6 meses no es muy agradable volver a pagar cuando por esas 2 reparaciones tendrías una nueva...
5226 respuestas