Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Nada que no hayan dicho ya, pero quizás algunas formas de pago más.

Suerte a todo el mundo!
Me parece genial que una tienda de confianza ofrezca este tipo de servicios, que hoy en dia es imprescindible. Hoy en dia tal vez salga mas rentable reparar una consola que comprar una nueva
Me parece genial el sistema de reparaciones, estaba pensando que necesitaba una lista para señalar que partes querias reparar, claro que luego he pulsado "continuar" y me ha salido [oki] .

Por lo que yo se de las PSP quizás pondria algún aviso sobre reparaciones o piezas que requieren de otras obligatoriamente (o de forma muy recomendada), por ejemplo: para cambiar la carcasa trasera de la PSP seria necesario cambiar toda la carcasa externa prácticamente para que te quede bien, sobre todo por que las carcasas nuevas (mismo modelo FAT 1000 por ejemplo) no parecen encajar bien con las viejas.

Suerte.
Podrián poner cuanto tiempo tarda entre que la entregas y te la devuelven reparada.
Esta bien pero podrian reparar tambien el iphone 2G , tengo uno por ahi medio olvidado que le convendria un repasillo....
la decision de reparar por parte de una empresa de renombre como chipspain me parece fabulosa pues me transmite confianza en la reparacion
La sección es muy intuitiva, todo muy bien estructurado, perfectamente explicado y detallado; sin embargo creo que se debería hacer algo mas de énfasis en los tiempos de reparación, precio final, y algún tipo de descuento por múltiples reparaciones en distintos productos, aún así creo que tanto el los precios que se muestran, la exactitud con la que se explican los distintos apartados y la fiabilidad de esta tienda, hacen de ella una de las principales opciones a la hora de decidir reparar algo.

Un saludo!! XD
Es una idea genial, ya viendo lo que es la sección, muy bien detallada con los precios de los tipos de reparaciones, echo de menos algo de retro (soy encarecido fan retro...), si esta sección de reparación se podría abrir también a las consolas retro, nos solucionaría un gran problema a los que tenemos que hacer de doctores improvisados o hacer algún mod a nuestras consolas de antaño, ya que algunos apenas si poseemos conocimientos de electrónica.

Un saludo.
Añadiría a este servicio un sistema de consulta con técnicos. De tal forma que puedas ponerte en contacto con un técnico especializado al que pudieras consultar los sintomas que tiene la consola y poder aconsejarte sobre la reparación que tienes que hacerle.
Todos los servicios que se añadan siempre vienen bien, y más uno de reparación que viene de una tienda de confianza con precios competitivos.
Muy buena sección! La tendré en cuenta y no le encuentro pegas la verdad!
Estaría bien que estuvieran añadidos los gastos de envío en el precio indicado.
En primer lugar decir que me parece fenomenal esto de proporcionar asistencia técnica, tranquiliza saber que el sitio donde compras un producto te puede ofrecer soluciones ante futuros fallos o mejoras técnicas...en lo referente a que se podría mejorar en este servicio...pienso que sería adecuado incorporar una especie de cuestionario en el que cualquier usuario, completando una serie de puntos o preguntas pudiese llegar a saber cual es el problema que tiene su videoconsola...

Un saludo a todos
Edito: No he dicho nada.
Servicio rápido y profesional, nada de chapuzas
Se trata de tocar el hardware de los clientes y cobrarles por ello, la gente se lo suele tomar en serio y no tolera tonterias. Un cliente insatisfecho en reparaciones es un cliente furioso.
Sobre todo da mal rollo cobrar mucho por mano de obra, que pensar en que sean unos ladrones. A nadie le gusta pagar por que te metan cuatro bobadas en la tarjeta de memoria o le pongan cierta configuracion.
Me ha alegrado saber que si alguna de mis consolas se estropea puedo contar con un lugar donde puedan hacer todo lo posible para arreglarlas...He comprado varias cosas en esa pagina y he de decir que estoy muy contento con la eficiencia y rapidez de las entregas como la calidad de sus productos.
Pues sinceramente no conocía este servicio, pero me parece muy estudiado y muy interesante en un futuro espero que lejano.
Saludos y suerte
Me parece una estupenda idea. Según he mirado detallan el precio de cada una de las reparaciones utilizando imágenes, lo que bajo mi punto de vista hace que quede más claro. Se me ocurre que permitan la instalación de accesorios a las consolas (no me ha parecido verlo) y como comentan algunos soporte para consolas retro (que supongo serán más fáciles de reparar a estas alturas).
Estaria bien poder ver si los gastos de envio van incluidos o no en el precio. Y el sello de garantia, en vez de hablar de garantia de satisfaccion, decir exactamente cuanto tiempo cubre la garantia
Mas que la presentación, que está muy bien, con este tipo de servicios lo que deseo es una pulcritud extrema.

Saludos.
Me parece una buena idea, el unico consejo es que sean profesionales y sinceros.
Saber la garantía que te dan tras la reparación; saber el tiempo que tardan en hacer determinada reparación; incluir alguna manera de saber cuánto costaría hacer varias reparaciones; alguna sección de FAQ's para el que tenga dudas sobre algo; cómo identificar ciertos errores porque hay gente a la que le falla la consola y se agobia e igual es un error "chorra"; que incluyeran directamente el precio del envío en la página principal de reparación de cada consola sin tener que darle a "solicitud de recogida online", incluyendo también el precio del envío a Canarias; y, hablando de Canarias, si luego te van a clavar un pico en aduanas por haber mandado a reparar la consola fuera porque personalmente yo no he usado nunca Nacex, sino Correos, y no sé cómo funciona esta empresa, aunque supongo que en función de cómo el remitente haya rellenado el envío, cobrarán o no, ya que aduanas cobra aquí por todo. Y, por último, pero no menos importante, que incluyeran un servicio de reparación de consolas retro, eso estaría genial, y de portátiles y pc's. Y ya me parece que no me dejo nada en el tintero.

Y creo que está muy bien que pongan un servicio de reparación, muchas páginas deberían seguir el ejemplo.

Saludos y suerte, gente [ginyo]
Me parece muy interesante y muy bien explicado todo. No se me ocurre ninguna mejora porque no suelo utilizar mucho este tipo de servicio.
Una idea estupenda. Enhorabuena. Por otro lado, sería importante que reflejase el importe en gastos de envío ya que a veces no es rentable un arreglo. A veces las reparaciones son cuantiosas y el cliente quiere garantías y prefiere no embarcarse en reparaciones y adquirir un nuevo producto.
Es una pasada la verdad, esta vez nintendo ha dado en el clavo jeje :)
Me parecen bien este tipo de servicios, sobre toda para la gente inexperta como yo. Como de momento no he tenido necesidad de usar dicho servicio, no puedo comentar en qué o cómo lo mejoraría. Slau2.[bye]
Chipspain es un pagina buenísima, los discos duros internos que e querido comprar todos los e comprado en chipspain y van de lujo , me parece muy bueno la sección de reparaciones,no le pondria ninguna pega. seguid asín.
saludos y aúpa chipspain. :)
Pues a mi me ha encantado, los servicios muy claros, precios asequibles y muy bien indicado/ordenado. Sin duda si tengo algun problema con mis consolas me plantearia usar el servicio.
Enhorabuena.
La verdad es que la sección esta muy bien, he estado mirando y no le he visto ningún pero, si acaso más servicios, pero sin duda cuando la gente los vaya demandando se irán incluyendo.
esta bastante bien ordenada la seccion de reparaciones, me gusta..

y por mejorar, pues añadir en las reparaciones, los portatiles, que me cargué la pantalla del mio hace ya tiempo y me gustaria arreglarlo sin que me cueste mas que comprar otro pc xd
Esta bien el servicio, yo quizas informaria de opciones de envio con el coste de mandar la consola en ida y vuelta.

Saludos.
Me parece estupendo. Espero que no la tenga que usar nunca (por que no me pase nada, claro).

Suerte.
Me parece muy bien. Volverán a darle utilidad a las consolas que han sufrido alguna avería y que por supuesto saldrá más barata la reparación que la compra de una nueva.
Pues buena opción sobre todo si es hecho por profesionales, para mejorar... con mejorar el precio es mas que suficiente. :)
Estaría genial la parte "tunning" de las consolas, añadiendo extras a la consola o modificando los leds para darle un aspecto más guapo a la consola. Como en los tutoriales por ejemplo de PSP, que te hicieran un mod con leds en los gatillos L y R que se enciendan y apaguen al ritmo de la música que tengas, o alguna modificación en una DS para que entren los cartuchos de la DS Lite (como el rumble que te viene con el M3)...
estaria interesante que uviera como un mini chat para cunsultas especificas y despues o en el acto te las contestaran algun currante de esa empresa,informacion del dinero que saldria en total con el envio incluido y tambien estaria bn que dieran soporte para reparaciones de pc.
Seria interesante que pusieran los fallos mas comunes y a que son debidos, ya que asi, antes de dejarles la consola pudieras saber cuales son los posibles fallos de la consola estropeada(en la medida de lo posible, Claro.XD) y asi saber lo que te costaria mas o menos el repararla.

Un saludo
Me parece una sección muy completa con todo muy clarito y bien especificado, creo que es una gran propuesta y quizás se podría añadir además de reparaciones y cambio de piezas, tuneados como carcasas personalizadas para la xbox360 o leds para cambiar los colores de los botones de mandos y tal.

Salu2 [360º]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que yo estoy más que satisfecho con chipspain, he hecho un par de pedidos y ambos me han llegado estupendamente. Me trataron genial con el tema de PSJailbreak y los alborotos legales de entonces. Pedí más tarde un par de dongles también y me llegaron genial. Trato 10, servicio 10 y envios 10.
Muy util que una tienda como chipspain tenga este servicio... aunque espero no tener que recurrir a el nunca ejeje...
La unica pega es que no he conseguido ver cual es la garantia que dan en las reparaciones como las 3LR de la 360 o de la PS3.
Esta bastante bien, pero si no ponen precio poco gancho van a tener, además falta PS one / Psx aunque estas solo falla lector o fuente.

Saludos
Estaria bien saber cuales son los gastos de envio de ida y de vuelta
La verdad es que está bastante currado, aunque algunos arreglos son algo caros, he estado hojeando la nds lite, y cobrar 25 euros por cambiar el control de volumen es un poco columpiarse, aunque todo sea dicho de paso hay otros que están bien de precio.

Estaría bien especificar de forma clara los costes de las reparaciones que pone "consultar", y además que conste s los gastos de envio están cubiertos.

Saludos, y muchas suerte a todos con el sorteo. ;)
Es una buena idea, ademas siempre viene bien tiene una tienda donde tengas confianza para llevar la consola.

Yo para mejorarlo añadiria un servicio extra de garantia tras la reparacion, del estilo que por tanto precio pues te hacen una prorroga de garantia de tanto tiempo. =)
Sería interesante que detallaran los precios de los gastos de envío de las consolas.

Un saludo!
Me parece perfecto, que mejor que confinar en ChipSpain para reparar tu consola
Esta muy bien estructurada, haciendo plena referencia a las consolas actualed del mercado, claro esta que lo que no entiendo es lo del iphone, que pinta ahi con todas las consolas, creo que la fiebre iphonista mancha algunas veces los mejores cuadros, en fin queda aqui mi opinion
Está muy bien ordenado, con las secciones para cada revisión/modelo de consola, y con toda la información de los precios según la pieza a cambiar.
Lo único que añadiría sería los gastos de envío de la consola, dato bastante importante.
Por lo demás, ya sé donde recurrir cuando se estropee alguna consola (que espero que no pase nunca xD) [oki]
5226 respuestas