Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Está de lujo, sólo podrían añadir una sección de PC.
Pues la verdad es que esta muy bien, tanto el diseño como el servicio.

SAlu2
Muy llamativo y bastante bien informado de lo que reparan, cualquier fallo se puede ver enseguida si te lo hacen o no, en cuanto alo sprecios no estan muy mal, comparados con los que te cobran en los Sate.

Bueno a ver si la 3ds se viene para casa que mi hijo me la esta pidiendo y no estan las cosas como para comprar una ahora mismo.
una cosa que añadiria, puede ser una chorrada pero hay mucha gente que no sabe como o le da pereza, limpieza interna en pantallas de psp motas de polvo vamos, en mi caso mas de una vez la limpie por dentro por que no soporto la pantalla sucia
Está bien, repare ahi mi PSP, pero como ya se ha dicho, no vendria nada mal un apartado para PC.
Un saludo =)
Pienso que esta bien distribuido con un menu bastante sencillo, ofreciendo ademas servicio para todas las consolas.
Algo a mejorar, seria el tema de los gastos de envio en caso de estar lejos de las tiendas.
Está bastante bien, yo creo que si tuviese que hacer alguna cosa, sería poner en la seccion que clasifica todos los productos que reparan, las cosas más ordenadas. Tal vez quedaría mejor ponerlo todo más básico, sin imágenes, que con imágenes.

saludos
La verdad es que esta todo muy bien detallado y echo, ya que el detalle de poner la consola y colocar las partes a reparar con su precio esta muy bien. Solo mejoraría una cosa, que los gastos de envió fueran gratis o de bajo coste.

Saludos y suerte
Pues la verdad es que ya se ve bastante bien tal y como está ahora, para mí ChipSpain es sinónimo de fiabilidad y buenos precios, estuve en su tienda de Valencia y quedé encantado.

Sobre como mejorar el servicio de reparaciones, yo quizá añadiría una sección dedicada a la reparación de otras consolas más clásicas, como Xbox 1, GameCube o GBA/SP. También espero una sección dedicada a la 3DS pronto.

¡Un saludo!
pues añadiendo consolas antiguas, tipo dreamcast o ps2... porque algunas personas no somos muy dadas a este tipo de cosas y obviamente no podemos tirar ya hoy día de garantía, seguro que eso sería de gran ayuda para muchos de nosotros, más que reparación de pcs como algunos comentan porque yo a eso no le veo utilidad... para eso tenemos cualquier tienda de informática cerca, pero no para lo otro.

Saludos
incluiria un detalle de los gastos, incluyendo el envio y demas.

Tambien ampliaria la seccion para reparar consolas clasicas.
Me gusta como esta, muy completo y con graficos muy chulos, quizas en la solicitud online incluir si los gastos de envio van invluidos o no.
Un servicio muy necesario
pues me parece perfecto! ademas lo tengo aqui cerca de casa... todo lo que sea cerca es bueno!

sobre como mejorar esta sección pues ya lo han dicho casi todo pero seria añadiendo mas informacion y mas tipos de reparaciones! y abaratar un poco los precios que la crisis.... jejeje
A mi también me encantaría que hubiera posibilidad de reparar consolas clásicas.
Tengo una Saturn y una Mega Drive que dan bastantes problemas (la primera con el lector y la segunda con el sonido) y sería un lujazo volver a tenerlas como nuevas.
Por pedir que no quede XD
Todo, correcto, tal vez un poco mas de claridad en los gastos de envio. saludos, gracias.
Me parece muy interesante ese servicio de reparacion sobre todo cuando tienes una consola brickeada.
Esta superbien, añadiria que se pudieran ampliar las imagenes sin tener k abrir una nueva ventana!
Un servicio muy bueno, lo que pondria los gastos de envio. Y pienso como el anterior comentario, seria bueno poder tener un servicio tecnico de las consolas antiguas

Un saludo.
podrian hacer una especie de packs con descuentos para cosas que irian juntas como la modificacion del firmware de la ps3 y el aumento del hd
En primer lugar decir que me parece fenomenal esto de proporcionar asistencia técnica, tranquiliza saber que el sitio donde compras un producto te puede ofrecer soluciones ante futuros fallos o mejoras técnicas...en lo referente a que se podría mejorar en este servicio...creo que sería adecuado incorporar una especie de cuestionario en el que cualquier usuario, completando una serie de puntos o preguntas pudiese llegar a saber cual es el problema (aproximado)que tiene su videoconsola...por ejemplo yo puedo pensar que está estropeado el bluetooth de mi ps3 porque no me funciona el mando, cuando lo que realmente está estropeado es mi mando ( no se si me explico )...de esta manera pienso que se conseguiría un servicio más eficiente y se evitarían envíos erroneos con el correspondiente gasto e incomodidades que esto conlleva...

Un saludo a todos y suerte en el concurso
Estupendo. Estupenda sección ésta de reparaciones, confio en que mi ps2 de guerra todavía y no tener que usarla, aunque sobre todo la lente parece que ya le queda poco. Saludos y suerte a todos [360º]
Me gusta mucho la seccion, muy completa, original y me parece que se ha dado un paso por delante del resto de tiendas, pero a los que tenemos iphone edge, aunque ya tengan unos añitos, (ya se que no llegaron a España) tambien nos vendria bien conseguir repuestos.

Un Saludo [bye]
Tendrían que poner si sólo es un "cambia piezas" o también se les puede enviar una consola que no funciona y hacen un presupuesto de reparación y, en ese caso, el precio del presupuesto en caso de que no interese repararla.
Esta genial, mucho mejor que el carisimo servicio oficial.
esta bien un poco caro pero bueno tienens para reparan de todo.
suerte a todos
Esta muy bien saber que hay tiendas que arreglan los diferentes aparatos que se mencionan, ademas esta muy bien explicado las diferentes reparaciones y los precios por lo que esta todo muy bien explicado.

Me ha gustado mucho la nueva seccion.
He de destacar que están bien ilustrados los servicios y pasos a seguir, muy intuitivo. Lo único que veo es que, a parte de optar por ese sistema llamativo y fácil de seguir, han debido investigar previamente 'por ahí' porque veo algunos nombres 'similares' a otros vistos anteriormente XDD.

Revisándola, se me ocurre especificar más los detalles como la garantía (qué cubre, cómo actuar...), quizás esto se podría agrupar en una sección como preguntas frecuentes sobre los servicios. A lo que me refiero es que no está de más dejar todo bien masticado para dar más confianza.

Al hablar ahora de la garantía, se me ocurre ofrecer un plan de ampliación de ésta: X precio y garantía ampliada a tanto tiempo.
Una buena idea, en vez de tirarla por que nos sabes cambiar la pantalla, haz roto algunos botones, pues mira, invirtiendo un poco la dejas como nueva, con el consiguiente ahorro que conlleva.
esta genial la seccion de reparacion estos chicos se lo estan currando muy bien, me ha gustado mucho, hasta me han entrado ganas de enviar la consola a reparar sin que le haga falta reparar nada, XD, me ha gustado mucho el estructurado de la seccion.

espero que por vez primera consiga que me toque algo y que mejor que una 3DS gracias a chipspain.
veo fantastica la idea,es un problema cuando se averia una consola,no sabes donde acudir.gracias [boing] [boing]
Toda la información que parece está muy bien detallada en cuanto a precios. Solo faltaría conocer los gastos de envío. Está claro que a veces hay que consultar porque no todos los casos son exactamente iguales y antes se tienen que mirar las posibles opciones. Hay consolas como xbox que han sacado varias placas desde su salida y no será lo mismo reparar una que otra o si es necesario un cambio completo de placa.
La sección en general está muy completa, pero hay reparaciones que dado su elevado precio a veces no sale a cuenta repararla y es mejor comprarse una nueva.
Muy buena la sección, los precios y servicios detallados, quizás incluiria el tiempo de manipulación para saber el tiempo aproximado de la reparación, por lo demás me parece genial. Sin duda si tengo algún problema recurriré a este servicio, aunque espero no tener que hacerlo XD

Un saludo.
el gasto de envio para portugal
Estaria bien una secciob dedicada con mas detalle al gaming de Pc.

Saludos
Muy buen la sección, bastante completa. Quizá lo que se pondría incluir es el coste del servicio mínimo para presupuestar un arreglo. No lo he visto.

Un saludo y suerte a todos.
Yo veo muchas opciones para actualizar pero poco para reparar que es supuestamente el cometido a si que la verdad puede dejar algo confundido.

Al menos en el apartado de Xbox360
Está genial, pero yo la sincronizaría con facebook para que informasen desde allí de novedades, promociones... etc
Eight está baneado por "adiós!"
Pues esta bastante bien
seria imteresante que pongan un contenido flash y segun valla el puntero por las partes, despliege el precio de cada una de estas. para hacerlo mas interactivo.
La sección está muy bien estructurada pero faltaría añadir los días estimados de reparación de cada componente.

Un saludo.
me parece una buena idea el que haigan decidido hacer reparaciones,y el que haigan especificado cuanto costaria arreglar cada parte con imagenes :), y creo que estaria bien que reparan consolas antiguas
Está francamente bien, lo único que no he visto, no se si es que no he buscado bien o que no está, es un "presupuesto" de lo que podrían costar las reparaciones, por hacerse uno una idea si merece la pena meterle mano o no.
Me parece una buenísima idea ya que el servicio es mas barato que el oficial, y a las mejoras quizás nada xD
Pues a mi me aprece un servicio de lujo. Muchas veces las consolas se estropean por pequeñas averias, que con los conocmientos adecuados seria relativamente sencillo arreglar. Este servicio da la posibildiad de reparar estos pequeños fallos a aquellos que no tenemos dichos conocimientos.

Quizas se podria mejorar si en cada averia se pusiera una descripcion de los sintomas de dicha averia. Porque sino cabe la posibildiad de mandar a reparar y que no sea ese fallo.
No esta cargada de imágenes, es sencilla, y eficaz, precios detallados precisamente, en general una sección donde encontrar fácil, rápida y cómodamente la reparación de una parte de tu consola/Iphone.
;)
Puede que hasta haga uso de ella, ya que me esta fallando un poco el Botón R de mi DS Lite! :) :) :) :)
Me parece algo esencial para una tienda sobre videoconsolas hoy en día. Como posibles mejoras, pienso que estaría bien la facilidades de pago de diferentes modos (Paypal, moneybrookers,...), así como poder mostrar al cliente el precio total de las reparaciones incluidos los envíos del material.

Suerte a todos y un salu2.
Estupenda tienda, estupendo sorteo y espero que me toque esta estupenda consola.
Por cierto, se podria indicar el coste de cada pieza en las reparaciones de las distintas consolas, incluyendo las ya no tan "actuales".

Suerte a todo el mundo.
Seria interesante algun tipo de descuento ante la necesidad de reparar diversas partes de la consola con algun tipo de formulario similar al de las webs de venta de PCs "a la carta", donde se puede indicar mediante casillas desplegables lo que se desea/necesita y... envios? estan incluidos? alguna forma de estimarlos? porque la cosa varia mucho de una DSLite a una PS3FAT [+risas]

Bye
Por lo que he podido ver la sección de Reparacios es bastante completa, me gusta eso de que ponga el precio de cada cosa señalandolo en la propia consola pues algunas personas no tienen porque saber como se llama una cosa u otra, de momento no tengo ninguna consola que deba reparar pero como no soy muy manitas ni nada parecido cuando se me rompa alguna seguramente la mande a reparar, de esa forma podría ver yo mismo la calidad de l@s muchach@s de Chipspain.

Lo único que podría decir es que pusiesen una explicación de algunas cosas como la ''configuración de cartuchos'' que personalmente no se a que se refiere, aunque mirare por la pagina a ver si pone algo al respecto.

Saludos! y suerte a todos.
5226 respuestas