Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Impresionante seccion, muy intuitiva y avanzada, me gusta
Pues a mí me parece muy bien esta sección, ya que si rompemos nuestra DS/Wii/Xbox/PS3 mientras la modificamos para ejecutar homebrew y backups con ellos, podemos enviarla a los chicos de ChipSpain para que la arreglen, y así no gastar más dinero comprando la misma consola otra vez.
Marcar el precio final con envio.
Pues está muy bien diseñada pero podia "ajustar" un pelin mas los precios
Pues muy buena seccion,
Ademas un colega ha comprado varias veces y todo bien!
Me parece que es una muy buena idea y que puede ser un gran servicio, añadiría servicio técnico para smartphones no solo para iphone y ya estaría de sobresaliente.
Mi opinion es que el amplio catalogo de consolas que se encuentran en esa pagina de reparaciones hacen que aquel que quiera confiar en este servicio proporcionado por la web tenga mayor versatilidad en lo que desee arreglar, sobre todo es interesante el hecho que se reparan consolas antiguas incluso iphones .

A ver si hay suerte y me tocara, que llevo opositando tiempo ya jejejeje.

Que coño¡ Que gane el que tenga que ganar¡ :D
A mi me parece bastante completa, pero si deberian decir si los precios online incluyen el transporte. En general esta bastante bien, si lo hubiesen puesto antes les hubiera mandado mi ds lite en lugar de desmontarla yo en casa XD
Muy interesante el servicio, como sugerencia quizas añadir soporte a alguna portatil un poco mas antigua, como las ultimas gameboy de antes de la ds
El nuevo servicio de reparaciones está muy bien, me ha gustado mucho la organización de los componentes de cada consola y los respectivos precios, prodrían poner reparaciones para la nueva Nintendo 3DS que en breve empezarán los fallos.
Me gusta que se puedan diferenciar todos los modelos y versiones de una consola que a cierta vista no se ven
Me parece un buen nuevo apartado. Sobretodo me gusta como clasifican las reparaciones ilustrativamente, podrían añadir los gastos de envío (si hay), añadir soporte para antiguas consolas y móviles que no sean Iphone's, como Blackberrys, por ejemplo. El diseño del apartado es fabuloso. Se podría añadir también el índice de reparación (Porcentaje de consolas que se han podido arreglar correctamente). También se podría poner un apartado interior para que los clientes comenten sobre la reparación.

Felicito a Chipspain por esta nueva idea :)
Secciones como la citada "Reparación de consolas" hacen que http://www.chipspain.com se diferencie del resto.
Esta muy bien la nueva seccion, es lo que le faltaba a la pagina para ofrecer un servicio integral del mundillo de las consolas.

Sl2
Suerte a los concursantes!

Sobre la web, no se si a los demas, pero me da una sensacion de agobio, todo puesto golpe, vale que al leerla y fijarte ya bien lo entiendes perfectamente, pero a primera vista asusta...quizas poniendo solo el nombre de las consolas una debajo de otras con algun logotipo de cada una...pero como esta me parece muy a pillon.

Saludos!
Me ha gustado la explicación tan gráfica y rápida de los servicios en cada consola, aunque hay muchos precios "consultar" para mi gusto. Añadiría la opción de ver cuanto se tarda en cada tipo de reparación (un dia, dos, etc)
Me parece una idea muy buena :) Esta bien saber de algo asi.
Pues está bastante bien, solo echo en falta los precios totales incluyendo los envíos.
Sección muy completa, incluyendo el presupuesto online. Poco que añadir, quizá reparación de consolas antiguas.
me parece un muy buen servicio, y esta todo muy bien explicado.
Muy bien detallado, se ve todo muy claro lo cual facilita encontrar lo que buscas.
Me parece perfecto, hace unas semanas que la pusieron y me parece genial, hay mucha gente que ahora mismo con la cosa que tenemos encima prefiere repararla que comprar otra, aunque sea de segunda mano.

Solo echo en falta un box para consolas retros, se que es dificil y tal pero con buenos electrónicos todo es posible. Al menos de PS1, gamecube. Si pusieran ya la dreamcast o la xbox 1 ni te cuento. Jejeje, ni digamos que arreglen las GAMEGEAR, porque se forrarían!

En fin, que si me toca, me compro la NGP en cuanto salga!

Suerte a tos.
Estaría bien bien poder hacer un seguimiento de la reparación desde la web
Me parece genial la nueva sección, podrían incluir también servicio técnico para consolas retro.

Suerte!
Me ha gustado mucho el diseño de esta sección de reparación que al pinchar en cada consola te hace un despiece de la consola por sus tipos de componentes y reparaciones disponibles.

Lo que sí pondría es consolas más clásicas porque hay mucho coleccionista pero que igual no tiene los conocimientos necesarios para hacerlo él mismo o no se fía de establecimientos físicos cercanos.
la nueva seccion de reparaciones me parece una muy buena idea, ademas todo es muy intuitivo, y no hay manera de equivocarse por parte del usuario, la verdad es que les doy un 10 a ChipSpain por el trabajo que les ha debido llevar

y como recomendacion, pues sin duda alguna, ponerse al dia con Nintendo 3DS, para ser pioneros en reparaciones para esta nueva portatil, que sin duda va a ser toda una superventas!

saludos y suerte a todos!
La verdad es que la sección está muy bien detallada, muy currada, no es tan facil mejorar eso.
Tal vez incluir más ofertas o algo por el estilo, sé de varios colegas que tienen "jodido" la botonera tracera de la DS, y una ofertita seguro que los hace arreglarlo sin duda (aunque desconocía esa sección, se la recomendaré de todas formas)
El tiempo estimado de reparación también es interesante, igual se echan para atrás si la consola va a estar 3 o 4 meses fuera, y un apartado para saber como va tu pedido (si ha llegado, si las piezas están disponibles, si la avería es algo más grave de lo que era al final...) también es buena idea.
Siempre es bueno que nos puedan reparar las consolas y que no tengamos que pasar por el aro del fabricante con precios y tiempos de espera abusivos.
Gracias
Pues he estado un rato ojeando la sección de reparación y a priori no veo que le falte nada, es una sección muy completa, con los desglose de precios, servicio de consulta, distintas secciones de las distintas consolas, etc.
Buen trabajo.

Saludos
Estaria bien reparacion de pcs y portatiles
joer esta supercurrada, asi se puede mirar todo bien.
Me parece muy buena idea saber que puedes reparar tu consola, lo que si creo que se podrian indicar las fechas de reparacion.
Muy buenas. Pues la verdad es que a mi me ha causado muy buena impresion. Esta todo muy bien organizado y bastante bien detallado.
Que aparecieran los gastos de envio (o la inexistencia de ellos si fuera el caso), tal y como han comentado otros usuarios seria de las pocas cosas que se le podrian añadir, en general esta muy bien, y es de agradecer un servicio como este prveniendo de una fuente que sabemos que es fiable 100%.

Un saludo.
Sinceramente muy correcto el formato de despiece.
Pues esta muy bien explicado y el tipo de letra se ve muy bien. Solo comentar que, por ejemplo en las reparaciones de la NDS, parece que hay opciones que esten tachadas, como si no estuviesen disponibles. Si es asi, no se ve muy bien, cosa que puede llevar a confusion. Se deberia poner las opciones de recambio que no esten disponibles en rojo o tachadas mas fuerte, porque un simple "hilito" no se ve si no te fijas.

Por el resto perfecto, el dia que tenga que reparar NDS (que de hecho ya tengo pero no hay pasta), mi vieja PS2 o poner un sistema de WODE a la Wii, ire a la tienda de Barcelona que ademas no la tengo muy lejos.

Espero que me toque la consola! Suerte para todos!
La sección está bastante bien. Como recomendación creo que estaría bien que todos los precios estuvieran especificados.

Suerte!
Una sección de consolas antiguas sería ideal xDDD
Me parece bien. Hace poco mande una PS2 a otra pagina web y no fueron capaces de arreglarla....
La verdad que esta muy bien, pero yo le pondria los gastos de envio pero esta perfecta la seccion.
Suerte!!
¡Añadir soporte para ipod touch!
A mi sobrino se le ha roto la conexión de auriculares o el botón de encendido(no lo tengo claro).

También añadir soporte(y venta) para dingoo(a320, 380 y las gemei) y gp2x(f100, f200, wiz, canoo) varias.

También critico que compré una m3 perfect real y envié más de un correo(sobre como rular juegos de gba en ella) hace ya meses( o más de un año) y nunca me contestaron.
esta D.P.M pero podrian poner una secciòn para moviles y podrian poner el precio para alguna cosas,como la carcasa de la nintendo ds
No especifica si los precios incluyen portes.
Me parece muy bien la página puesto que no conozco muchos sitios donde reparen las consolas y de echo a mi cuñada le hace falta cambiar las bisagras de su nintendo dslite asi que se lo comentaré.
Me gustaría que reparáseis cualquier tipo de teléfono porque cuando tienen algún fallo a parte del tiempo que se tiran supuestamente reparándolo te cuesta una fortuna (vamos que es mejor comprarte uno nuevo) y tambien reparaciones para el ipad.

Las formas de pago y el tiempo de entrega me parecen genial porque cuando me hace falta algo lo quiero tener lo más rápido en mi casa.
Queda muy clarito y sin pérdidas para el que necesite utilizar este servicio, aunque añadiría el precio completo de la reparación con los gastos de envío y todo eso. Pero está bastante chulo.
Añadiria especificaciones sobre las consolas, reparaciones de consolas antiguas tambien, estaría bien xD o por ejemplo gastos de envios y demas, pero por lo general muy bien!
No estaría mal una sección de reparación de consolas antiguas y ampliar la sección de accesorios de telefonía,añadir mas modelos
de teléfonos y marcas.
Me parece que tener una sección de reparaciones es una gran idea ya que las consolas son cada vez más sofisticadas y se entropean más.

Hecho en falta la opción de cambio de batería, sobretodo en pspgo.

Tambien se puede indicar el precio de la pieza de recambio si se prefiere solo comprarla.

Suerte a todos sodot a etreuS
Por lo general lo veo bien.
Me parece muy bien lo de las reparaciones, porque hay veces que se estropean las cosas y no sabes donde llevarlas. Yo creo que detallar clarito los precios para cada reparacion estaria muy bien para que luego no tengamos sorpresitas
Mucha suerte a todo el mundo, sobre como mejorarla quizás pondría consolas de la anterior generación también para reparar por decir algo por que la sección de reparación esta muy bien y muy bien estructurada y con bonitos gráficos, aunque quizás rebajaría algo los precios también.

Saludos! ;)
5226 respuestas