Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

El precio estimado de las reparaciones estaria genial.
Esta bien la seccion, pero me he interesado para poner un chip a mi wii pero no pone cuanto cuesta la recogida o si va incluida en el precio o no. O por lo menos yo no he visto esa informacion y me interesaria la verdad, porque soy de Murcia y por lo que he visto no hay tienda fisica aqui.
Esta muy bien saber donde reparar la consola cuando ya no tienes garantía. Para optimizar se podría poder directamente consultar en tienda, aquellas consolas que no tienen ningún precio y es preciso consultar la reparación.
Estaría genial una sección para reparación de clásicas y otra donde poder uno comprar las piezas o componentes necesarios y hacérselo uno mismo y ahorrarse un dinero. A quien le parezca bien y quiera lo fácil, pagará por que lo arregle la tienda, a quien no, porque le parezca caro, quizás sí pague por los componentes y almenos ya habrá hecho un desembolso en la tienda que en principio no se contaba con él.
Sería interesante tener un teléfono de atención al cliente para las dudas, averías y productos defectuosos. Cuando me pille el Vbox tuve que devolverlo... Luego me enteré que se tenían que hacer unas modificaciones...
Felicidades al ganador. Ya nos explicarás como se ve. XD
me parece excelente...

A mi parecer se podría añadir un modulo de atención al cliente en linea a traves de Skype... hay usuarios que no saben cual es el problema de su consola
Seria ideal que especificaran los gastos en el caso de que no se acepte el presupuesto de la reparación.
La verdad una pasada ese servicio, lo desconocía.

Para mejorar pues... Yo ofrecería por las piezas antiguas a las que se les pueda sacar alguna rentabilidad una prima, es decir si te reparar X pieza de la que pueden aprovechar algo te gratifiquen con alguna prima por tus piezas viejas.
En serio hay que poner una sugerencia?? Pero si teneis un servicio de lo mas completo...vaaaale bien...me voy a tirar a la piscina...si poneis un servicio de reparacion para la megadrive, la sega genesis, master system II y super nes me daré por satisfecho xD...es que son consolas que sigo teniendo ¿ y si se me estropean ? porque da la casualidad de que siguen en funcionamiento jajajajaja.

Increible vuestra sección de reparación !!!
Es una idea fantastica ya que reparan todas la consolas modernas y esta detallado el precio de cada reparacion
Bastante completo, puedes hacerte una idea rápidamente de cuanto te va a costar el arreglo. Podrían añadir una sección de 3DS (aunque imagino que será dentro de un tiempo cuando la saquen), y tal vez bajar el precio a cosas como la instalación de CFW, que a ellos no les cuesta dinero hacerlo y lo pueden hacer en diez minutos.
Especificar que incluye el precio que dan, es decir, si incluye iva y o envio.
Tambien que explicaran mejor en que consiste la garantia de satisfaccion.
que se incluyera informacion de como reconocer los diferentes modelos de consolas y tambien el precio estimado de la reparacion para una determinada averia.
me parece genial la sección de reparaciones, así si alguien tiene alguna parte que no funciona no tiene q comprarse forzosamente una consola nueva.

y por ponerle algo nuevo le pondría que cantidad de stock quedan de piezas o que se puedan vender por separado y tu te las montes en casa.
Por lo que he visto podría explicar un poco más algunos servicios (por ejemplo, en la reparación de la 360 de las 3LR podrían decir si utilizan reballing o otra técnica...).
Hacía el consumidor que puede desplazarse a la tienda física no añadiría nada más, creo que esta suficientemente detallado. Hacía el cliente online se debería poner un tiempo estimado del tiempo total en que se recibiría de nuevo la consola, desde que sale de casa hasta que vuelve. También siempre es atractivo que haya descuentos por reparaciones que superen cierta cantidad de dinero para que la gente envíe varios productos a la vez (por ejemplo, que se junten varios amigos para enviar sus consolas averiadas).
Yo simepre he sentido admiración por chipspain,llevé allí mi DS Lite y mi Wii y me las dejaron perfectas.Bueno,y creo que todo está perfecto,salvo que no estaría mal añadir para consolas retro,como la GameCube,la PS1 o la N64(o incluso de la Magnavox Odyssey xD)
Además tampoco vendría mal meter ya para reparar n3d's(¿se escribirá así???),nunca se sabe y en cuanto salga algo para quitar el bloqueo por región(si se puede,claro está).

Bueno,eso es todo,espero que lo apliquen,

Att:Roxas000~User de EoL

PD:También deberían decir si incluye gastos de envios,etc....
La verdad es que me ha sorprendido mucho aunque espero que ajusten un poco más los precios ;)

Un aplauso y espero que les vaya muy bien!
Ya que la reparación es un tema un tanto delicado, que agregaran un servicio de soporte online o chat para poder explicar bien al detalle estas dudas que salen aquí por ejemplo.
me parece genial que reparen consolas, ya pasada la garantía está bien ver otras opciones a parte de la marca oficial.

aunque veo iphone's, no estaría de más, poner otros teléfonos de otras marcas, y como han dicho algunos poner precios.
Estaría bien un precio, aunque solo fuese orientativo, de lo que nos va a costar la reparación para ver si nos merece la pena o es mejor comprar nuevo. Suerte a todos.
La apariencia muy guapa, sobre todo el box tipo ferrari.

Como aspecto a mejorar y aunque afortunadamente no lo he necesitado todavía y que dure, creo que los precios son un poco carillos, ejemplo: luces amarillas PS3 99 €, espero que sea con los gastos incluidos porque sino casi casi que hay que pensar en una nueva y guardar la vieja como despiece.

Saludos
a ver si hay suerte.

la vi el otro dia y buah me parecio muy guapa :D
El servicio esta muy bien, se deberia añadir algunas consolas mas antiguas por ejemplo (si fuera posible encontrar piezas) y abaratar algo los precios..

saludos
Me gustaría que también se repararan consolas clásicas (nes, megadrive...) y los gastos de envío si van incluidos o no
Siempre es bueno un lugar para las reparaciones, y respecto a la mejora, pues no se, que hay que mejorar en ChipSpain? por que yo lo veo todo bien xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Es una muy buena idea.Pero con el tiempo supongo,acabara todo mejor clasificado y mas ordenado.Creo que es lo unico que le falta.
Muy interesante...
pondría también sección para PCs

Saludos.
Me parece una pasada, sinceramente nunca había visto en ninguna tienda española una sección de reparación tan detallada, donde se pudiera completar el encargo en unos simples pasos y viéndose todo en un simple vistazo, super intuitivo.

Cómo tal creo que es inmejorable, por añadir algo incluiría reparación de consolas clásicas. Si bien algunos repuestos iba a ser difícil de encontrar, en muchos casos el problema viene por condensadores (típico en las Dreamcast por ejemplo) y temas de electricidad, que si podrían corregirse sin mayor problema.

Suerte a todos y a Chipspain con su nueva sección! :)
Reparacion de consolas antiguas, clasicas, Nes, Master System y similares, por lo demas me parece muy buen servicio.
Super magnifica!!!! muy exelente!!!
Está bastante bien.
Yo metería información o un tutorial para saber que consola es la que tienes.
Añadiría el tiempo estimado que requiere cada reparación.
Servicio de reparación antiguas estaría bien.
la reparaciones nunca estan de más.. a mi me parece fenomenal, quizá se le podria poner la opción de reparar consolas más antiguas.
Estaría bien incluir una sección para PC y que los costes de reparación tuvieran ofertas.
Me parece una idea magnífica (por no decir de p*ta madre!). Muy bien implementada.

Lo único que se me ocurre sería añadir una sección de reparación de equipos informáticos.

Felicitar a la empresa por la calidad de servicio, hace unos días estuve de compras en su tienda de Madrid y me atendieron genial!
Creo que un servicio interesante seria la sustitucion de la consola rota por una de la tienda mientras se esta reparando opcionalmente y con los gastos pertinentes
Todo lo que sea scene, bienvenida sea... no habeis pensado en colaborar haciendo videotutoriales??

Gracias.
Me parece una idea fenomenal, ademas me gustaría que hubiese la posibilidad de que arreglaran consolas antiguas
Está muy bien. El nombre del servicio es original también; planteándolo como un paso por boxes.

Estoy mirándomelo y no veo nada mejorable. Quizás lo único que cambiaria yo sería, y porque soy programador, el orden en que se elige: tienda física/online y la instalación/modificación/reparación. Es decir, si yo entro apurado porque se le ha roto la carcasa trasera a mi iphone 4, lo primero que intentaré será hacer click y seleccionar la reparación en cuestión y después esperaré que se me de el resto de información y se me brinden ambas posibilidades: hacerlo online o en tienda física.

¡Ahps! Y me acabo de acordar de que tengo una Dreamcast, a la qual le tenía mucho cariño, en el armario por problemas con el lector. Podría estar interesado en mandarosla si fuerais capaces de repararlas. Lo dejo caer así porque no sé si realmente os resulta factible (por eso de la obtención de piezas para reparaciones). EDIT: Y la Gamecube tambień podria estar interesante que la repararais.

Saludos y suerte a todos.
Me parece muy buena idea, a uno siempre se le escacharra la consola y al menos en mi caso acaba cogiendo polvo o viendiéndola para repuestos perdiéndole dinero.

Yo incluiría en la sección una guía rápida de detección de fallos. Hay algunos que son muy evidentes (fallo de botones, alguna tapadera que esta rota, etc) pero hay otros para gente que no entiende mucho como yo que no sabría detectarlos rápidamente (por ejemplo, X componente, cámbialo si a tu consola le pasa "esto" o "aquello". O al revés, una tabla con los problemas (no se enciende la consola por ejemplo) y varias opciones de que puede ser para que uno descarte :)

PD. Soy la novia de zarafel por si hay problemas al mandar desde el mismo portátil los mensajes ^^
Poder vender para piezas una consola que no se pueda arreglar, o comprar una refurbished por ellos mismos.
Me parece super bien que realicen reparaciones a tantos tipos de consolas, aunque no me acabaria yo de fiar de enviarla por correo para repararla... Llamadme desconfiado, jajaja
Todo lo que sea SAT alternativo al oficial bienvenido sea.
Hecho en falta un poquito mas de informacion, y tambien (a lo mejor no lo vi) los tiempos de reparacion. Por lo demas esta todo perfecto.
Muy buena la información sobre reparaciones. Quiza añadir el precio de los gastos de envio en la página donde salen las reparaciones, con un asterisco (*) o algo así.
Estaría bien que hubiera alguna guia que ayudara a saber que pieza hay que cambiar en funcion del error que tuvieramos en la consola.

Saludos.
5226 respuestas