Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Está bastante completa la sección. Algo más de información en cuanto a las reparaciones (proceso y demás) y la garantía animaría más a la gente.
Algunos precios son un poco altos y no pone si incluye el envío, además falta el precio de algunos de los servicios (por ejemplo en la wii). Por lo demás me parece una idea genial para aquellos que nos gusta jugar de otras maneras con la consola.
Es genial esta seccion, no habia visto ninguna asi, la verdad es que esta todo muy detallado, impresionante.
Me parece una muy buena idea, poca gente hay que no se le haya roto una consola alguna vez...
Es un servicio completiiiisimo, con todo tipo de consolas y practicamente todas las reparaciones, al menos las mas comunes. Bien detallado sobre cada consola el tipo de cambio, muy correcto todo.

Como mejora, lo unico que se me ocurre es que en cada tipo de reparacion se pudiera clickar y apareciera una ventanita emergente con un poco mas de detalle: en que consiste o que incluye dicha reparacion, tiempo estimado,...

Tambien deberia indicar, o si ya lo esta, ponerlo mas a la vista, (porque yo no lo he encontrado), si los precios indicados incluyen recogida y entrega, o cual seria dicho precio de no estar incluido.

Pero en general esta muuy bien!!
Qué decir de ChipSpain.... la sección és un gran acierto y los precios buenísimos y competitivos :)
Me parece muy bien un servicio de raparacion para gente como yo que soy un manazas
La verdad es que lo veo completísimo el servicio. Aunque en la sección de reparación de la ps2 me ha parecido un poco confuso lo de "consultar presupuesto". No estaría mal aclarar un poco el tema porque pone que te cobra 0€ por la consulta pero luego sale que vale 9€ o así los gastos de envío.
Es bastante completo las consolas importantes y actuales estan todas faltaria saber el precio de envio de la consola y todas esas cosas tan engorrosas
Como dicen por ahi arriba para los que no sabemos arreglar nada nos va al pelo XD
Esta muy bien, lo único que también añadiria reparación para Ipad ;) Por lo demás perfecto!
Muy bueno el servicio de reparaciones y con garantia de 6 meses, la verdad que veo bien el servicio, poco le añadiria, le pondria el precio con el envio incluido y como mas, espero no tener que utilizar este servicio [poraki]
Una idea genial y muy completa!!! Yo mejoraría el añadir los gastos de envio que si no siempre hay que estar haciendo una "compra" para poder verlo. Y quizás un rango de precios donde pone consultar.

Por lo demás genial
Es una sección muy completa, aunque podrían reparar también mandos y no sólo consolas, que con lo que vale un mando es una putada que se te joda.
Me parece todo un acierto por parte de esta gran empresa. Tal vez los precios los veo algo altos aunque en seguro que tiene un gran servicio.
está muy bien,porque puedes pedir presupuesto online y todo. Yo le añadiría algun tipo de descuento o vale promocional especial para arreglos,algo que enganche
Tal y como está hoy enfocado el mundo de los aparatos electronicos (obsolencia programada...) me parece un gran acierto poner una sección de reparaciones (y/o modificaciones) para las consolas y moviles de última generación.
Una sección de consolas ya reparadas estaría bien. Es decir, personas que ya han reparado la consola en otro sitio y necesitan un sitio de más confianza como este.
Mola mucho la sección. Yo creo que se le podria añadir a la sección de wii para arreglar los puertos usb que conozco a un amigo que se le jodio uno.
Wooo! Esta muy bien, yo incluiria el iPad y el iPad2, ya que estan dando muy fuerte.

Saludos.
Está muy bien, añadiría una especie de servicio de sustitución de consola mientras la tuya está reparándose.
me va a venir de perlas, tengo una psp rota desde hace un tiempo
¿Por qué no añadis reparaciones para iPad? Ya que lo haceis para los iPhone no sería mucho más complicado.
Hola a to2.

Yo creo que podrían mejorarla bajando un poco los precios, sobre todo para consolas "veteranas".

Suerte, y salu2 al foro
Esta muy bien, pero se podria arreglar consolas antiguas, ay mas de un fanatico, que tenemos poray, alguna reliquia, que por muy antiguada que este, la queremos que funcione para el recuerdo =)
pues que voy a decir que no hayan dicho ya, me parece cojonudo. Suerte a tutti.
Veo que esta la pagina bastante completa. Aunque la verdad, veo un poco incomprensible algun que otro lugar que pone "Consultar".
Es decir, imagino que una botonera de la NDS vale lo mismo sea a quien sea la persona. En cambio una botonera de las otras consolas DS si que pone el precio.

Si no hubiera stock de alguna cosa seria ponerlo aparte y listos, pero tener que enviar un correo para preguntar el precio en cuanto podria ponerlo en la web perfectamente... nose.
Ahi lo dejo XD
De las consolas que me pudiera interesar un servicio de reparación (Wii, Nintendo DS Lite, PS2 y PS3), he visto todo bastante claro, con el único pero de que en el caso de Wii he visto muchas reparaciones sin precio y en su lugar pone "Consultar", también en PS2.

Ho!
A mi me parece una idea muy buena y no le veo ninguna pega, ya que en el presupuesto están incluidos los gastos de envío.
Esta muy bien.Además están los precios perfectamente detallados y es su servicio que no ofrecen en casi ninguna tienda.
Reparaciones para iPad estarían muy bien
El servicio esta muy completo, se podria añadir reparacion de consolas antiguas.
La página en si carga muy rapido y te da facilidad para encontrar el precio de tu reparación, en los esquemas (resúmenes de precios) añadiria algo muuuy importante, el tiempo de garantia en piezas y mano de obra!

Un saludo!
La verdad me parece impresionante la seccion esta muy bien detallada y explicada un cambio , pues añadir reballing o que especifiquen que hacen reballing de verdad no rellenar como hacen en otros sitios.
Aunque los gastos de recogida y envío están ya muy ajustados, yo trataría de ajustarlos aún un poco más.
Podrían poner reparación de htc, al igual que tienen para iphone.
Se podría poner un precio orientativo.
Un saludo.
La sección está muy bien. Yo sugeriría que pusieran un FAQ (preguntas más frecuentes) informando de los plazos de la reparación, los gastos de envío, de cómo hacer una petición para reparar tu consola, etc.
Ante todo, gracias por este sorteo una vez más... y sobre la mejora de la sección, yo la veo bastante completa, por poner algo interesante, una sección de reparación de consolas clasicas, o aclarar algunos precios q pone como "consultar".... aunque ya os digo q hay poco q mejorar, muy completa esta web...
suerte y todos!!
me parece que esta muy currado. La mejor manera de mejorarlo es bajando los precios ;)
Me parece muy bien lo de que vengan los precios de distintas reparaciones, aunque en muchos casos aparece "Contultar".

Como mejoras propondría incluit servicios de reparación de otras cónsolas, gp2x, wiz, cannoo, pandora, y también un faq que sirviese para identificar aquellos casos en los que un problema de configuración parece una avería del aparato.
¡Fantástica idea! ¿Son pioneros? Un servicio retro estaría guay, aunque por lo poco común de las piezas, seguramente los precios se dispararían.
A mí me parece una buenísima opción por parte de esa compañía, puesto que cada vez la gente se atreve menos a manipular sus consolas con miedo a romperla, y con ChipSpain, estás dejando tu "pequeñita" en manos de profesionales que saben lo que hacen, para mí, esa seguridad no tiene precio, y la atención por parte de esta compañía es tremenda.
Así que mucha suerte para ChipSpain para que continúen con la calidad de sus servicios como hasta el momento.
El servicio es bueno pero los gastos de Recogida y Envio deberian de ser gratis si la reparacion por ejemplo supera los 50€.
Pues a mí me parece muy bien esta nueva sección puesto que la forma común de reparar las consolas es enviándola al servicio técnico de la misma empresa que las hace y a veces te cuesta bastante dinero (si no estás en garantía) o el servicio suele ser malo. Está bastante bién que tiendas dispongan de este servicio.

Y como dicen por ahí arriba, el tema del precio de los gastos de envío y tal estaría bien que fuesen gratis a partir de "X" cifra de gasto de reparación, también estaría bien que ofreciesen reparaciones para consolas retro.
La sección esta bien estructurada, podrian poner apartados para consolas antiguas ya que la gente las sigue utilizando y los precios son demasiado elevados en algunos casos.
Ha sido una genial idea la de ChipSpain de poner este servicio técnico asi poner una alternativa a los timadores del SAT oficial que te cobran un paston si se te fastidia fuera de garantia . Lo unico asi que veo que podrian mejorar seria añadiendo tambien reparaciones de consolas miticas como PS1 , N64 ,Dreamcast , Megadrive....
Buena iniciativa

Añadiria tiempos estimados de los procesos (excluyendo envio)
Muy bien la presentacion y la explicacion de las opciones.
juer pues tengo una psp fat que necesito reparar o mejor dicho poner una carcasa
5226 respuestas