Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

No esta mal pero veo por ejemplo en la wii demasiadas partes de consultar precio.
Tampoco estaria mal una fecha aproximada del tiempo en reparar
Muy bién detallada y la parte de los presupuestos dejan interactuar cómodamente. Eso sí, agregar los gástos de envío, unificándo los diferéntes precios sería todo un acierto, ya que la mayoría, por no decir todos, es en lo primero que nos fijamos, "el valor del viaje de nuestra consola". ;)

SU2X y Suerte para todos! [oki]
Está bien de por sí, pero deberían especificar precios también para las consolas más antiguas (como pstwo, la tengo con el rotor estropeado :/ ).
Está muy bien la sección, no cambiaría nada la verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece bien la sección pero tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
Muy buena idea en el diseño de la psp roja simulando un F1 en boxes, pero a nivel de diseño creo que me falla la fuente utilizada: Demasiado tosca y repetitiva.

También me falla el hecho de que haya 5 opciones de navegación pero en realidad solo funcione una. Prefiero que solo se vean accesibles las que en realidad hay (me refiero a la numeración de justo debajo de la imagen de título).

Una vez dentro de cada BOX lo encuentro todo muy bien explicado y de fácil acceso.

PD: Creo que me acercaré a la tienda de Barcelona... Me alegro de tener una tienda cerca! :)
Buenas,

Estaría bien que hubiese un listado de todas las reparaciones.

Saludo
No mejoraría mucho, está muy bien la sección, separado por consolas, con los precios claros... quizás en vez de poner todas las consolas directamente las separaría primero por marcas y después ya si por consolas.

Un saludo y como siempre gracias ;)
Esta muy bien el servicio...pero quizas incluiria un servicio de "tuning" para nuestras consolas y telefonos (incluido iphone blanco o mas colores).

Un saludo.
Está maravillosamente bien expuesto todo, con el detalle de precios y reparación.
Es dificil mejorar algo ahi, pero creo que añadir el soporte y la modificación de consolas antiguas como la Xbox y la Gamecube sería una buena idea.
Muy bien la nueva sección. Estaría bien especificar como afecta cada reparación al tema de la garantia del aparato.
La sección está muy bien, pero tendrían que incluir los gastos de envío.
le doy un 11 sobre 10 a la seccion, de haberla puesto antes les habria mandao mi iphone pa k le cambiaran el cristal, asi no me habria kedado la pantalla con dedos.
respecto a las mejoras . . . no estaria mal detallar mas los precios, con los gastos de envio o con un precio orientativo a consultar.
La idea esta genial es algo muy útil para tener al día nuestras consolas.
Conozco varias tiendas de reparación y he de decir, que es de la tiendas más completas en tema de reparaciones, claras y concisas con todo lujo de detalle, parte por parte. Lo único que añadiría, quizás, sería soporte de reparación para más teléfonos móviles, de lo más vendidos como por ejemplo Nokia, los nuevos Samsung, entre otros, ya que muchos de estos tienen pantallas táctiles y son similares al iPhone.

Decir que al tener sección de informática, podrían aprovechar para dar soporte también al tema de ordenadores, sobre todo en tema de memorias, tarjetas gráficas y todos estos componentes, así como reparación de ordenadores portátiles, placas base, pantallas, etc. . . que no es mucho más complicado que cambiar una pantalla al iPhone o cosas similares.

Es que no se puede decir nada más, ya que si tienes dudas, se pueden hacer presupuestos e incluso llamar o enviar e-mail.
Un 9 / 10

Un saludo y suerte.
A mi parece estupendo, el despiece es genial, pero podrian especificar mas precios, si incluye el envio y añadir consolas retro

Saludos!!
Pues para mi esta perfecto, esta muy pensado, con toda la informacion y detalles.
Esta muy bien pero tendrian que poner los gastos de envio incluido en el precio
Fantastica seccion, solo faltan consolas retro.
Siempre es bueno el poder reparar las cosas, basta ya de obsolescencia programada.
Sería interesante conocer el precio final.

Salu2
Sencillamente simple, no en el sentido de que haya poca información, sino que es muy intuitiva he incluye variedad de reparaciones con los precios.
Tambien cabe destacar el presupuesto gratuito de reparación es de mucha ayuda en caso de no saber con seguridad el fallo del dispositivo.
En resumen es una página que ayuda bastante a la hora de tener que arreglar un dispositivo roto y muy aconsejable.
Realmente me ha sorprendido lo bien distribuido que ha quedado todo, muy claro.
Un saludo.
Faltan algunos productos de gente que nos movemos por EOL, hago la lista:
    Móviles Android
    Dreamcast
    PS1
    GP2X y sucesoras
    Quizá...ordenadores clásicos...Spectrums, Amigas...
Muy buen apartado y muy bien detallado, el servicio de 10. Añadiria una sección para pcs y consolas que ya no estan en el mercado como por ejemplo gamecube,etc... :)
Un Saludo.
Está supercompleto. A mi personalmente esta gente me da confianza.
Ahora queda ver como se comportan con los precios y garantias.

Enhorabuena chipspain!
Está muy bien dicha sección, pero podría mejorar por ejemplo en el tema de "detectar" que tipo de avería tiene la consola, poniendo una serie de preguntas-respuestas y tras varias preguntas mostrar el resultado sobre que tipo de reparación le hace falta para arreglarla.

Un saludo
Esta nueva seccion es perfecta. Todo esta muy claro. Alomejor seria buena idea poner los gastos de envio directamente con los precios de reparaciones.
A parte de esto, todo perfecto
pues la verdad es que esta muy bien pero falta por ejemplo la nueva consola la 3ds que no la teneis puesta en el servicio de reparacion,tambien podrias poner mas reparaciones de distintos moviles y algunas consolas retro ya que seguro que ay gente que tiene consola retro y la tiene estropeada y le gustaria arreglarla para reordar viejos tiempos ^^,por lo demas todo bien un buen servicio tecnico completito. [oki]

Saludos! [bye]
Al pulsar en los componentes del despiece pondría un pequeño faq de tipos de problemas, por ejemplo en los altavoces si hay un pitido continuo pues es un problema del altavoz, pero si el pitido es descontinuado pues que sea problema (yo que se) de que no lee bien el cartucho, un poco para ayudar a identificar esos problemas "que no se ven"
Estaría bien que incluyeran una sección para nintendo 3DS. Por lo demás muy detallado y muy bien lo de poder solicitar presupuesto sin coste.
Yo pondria algo mas de información de determinados productos, peero por lo general, bastante bien. Un saludo.
La verdad es que me ha encantado, es muy visual y ayuda mucho. Añadiria el tiempo estimado por reparacion para que la gente no se haga ideas que no son.
PsFucker está baneado por ""
Me ha parecido muy buena la seccion, en general, todo muy bien detallado; lo unico que me ha disgustado un poco es encontrar tantas veces eso de "consultar" aunque supongo que cuando aparece eso y no un precio concreto es porque dependera de una serie de factores.

Un saludo.
Muy completo, el único detalle el tiempo que tardarían en la reparación.

Saludos
Pues esta genial, pero no estaria demas incluir el precio de los gastos de envio y consejos para el mantenimiento de lo que compremos(en ocasiones no sabemos que es lo mejor para limpiar la pantalla, cuidar la bateria y demas) tambien estaria bien avisar sobre posibles errores sobre el aparato que queremos comprar
Me gusta como lo han montado.
Estaría bien que en el precio viniera incluido los gastos de envío.
Está muy bien detallado el despiece.

Yo, personalmente, algo que no me ha acabado de gustar es que en las imágenes de debajo de la consola haya un link que te desplaza al ancla de la disponibilidad de servicio, cuando se ve perfectamente debajo de las imágenes, por otro lado, a esas mismas imágenes les podría un tiempo estimativo de reparación.

A pesar de esa "chorraica" está muy bien que haya un Servicio de reparación y además me viene de p*** madre, porque los tengo cerquita de casa ^^
Está muy bien esta nueva sección, con multitud de servicios. Yo añadiría reparación de consolas clásicas e incluir gastos de envío en el precio.
Estaría bien poner una lista de precios con los diferentes servicios de reparación, incluyendo los gastos de envío y que estuviera bien visible la garantía de las reparaciones. [oki]
La sección de reparación está muy bien y muy completa, pero ya que reparan móviles IPhone yo añadiría una sección de reparación de móviles Android (anque me imagino que sería más complicado por el hecho de que Android abarca muchas marcas y modelos de terminales).
Sería interesante tener vídeos donde se muestren distintos procesos de reparación o desmontaje de las distintas consolas.

Por otro lado no estaría mal algún tipo de sistema de mensajes o foros que permitiesen a los usuarios que pasen por dicha sección compartir experiencias en la reparación de sus consolas.

Un saludo!
Estaria muy bien poner las garantias que tendran esas reparaciones. Suerte a todos!
Yo pondría más tiendas repartidas por el territorio nacional. Llamarme antigua, pero me gusta llevar en persona las cosas a reparar y hablar con los técnicos.
esta muy bien que hayan incluido reparacion para iphone
Creo que deberían específicar si los precios incluyen el IVA, especificar la garatía de la reparación (indicarlo claramente),y quizás intentaría ampliar el catálogo de reparación en telefonía(además del iphone intentaría incluir los nokia ya que están bastante extendidos en la sociedad). saludoss
Yo añadiria mas claridad en que piezas se pueden sustituir y mas claridad en precios de gastos de envio
a veces no reparas por que no te fías pero si te dan presupuesto antes ira de lujo
esta casi perfecta, lo unico es q se creo q los precios son un poco caros comparados con otros portales web, ajustando un poco los precios barren a la competencia
Muy buena la sección, quizás algo más de información sería util.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues me parece cojonudo y una sección con tutoriales para los atrevidos sería la caña
5226 respuestas