Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta muy bien la sección, con un buen diseño.
Me parece genial que haya una sección de reparaciones, y sobre todo de PSP que la tengo chunga xD.

Mirando las opciones que son muy completas quizás faltaría ( aunque no es algo muy común) la reparación o sustitución de la faja que alimenta el Backlight de la pantalla, que es la que yo tengo rota y se soltó de la placa rompiendo el enganche.

Lo que está en negrita es la opción que añadiría, no es que esté chillando [carcajad]

Suerte.
Precios de envio y tiempo en reparacion..............
salu2
Fenomenal como ha quedado la página. Lo único que le falta es detallar el tema de precios y envio.Saludos
A primera vista todo parece correcto.
esta muy bien en general.aparte,como ya han dicho estaria bien la repacion de consolas antiguas.ademas, estaria bien que pusieran una descripcion o especificar en los apartados que sean de actualizar/restaurar/instalacion de firmware para que se pueda saber cual es tal firmware y poder tener una cierta orientacion
Que tal ofertas, en plan, reparacion de pantallas (si hay stock de sobra de pantallas por ejemplo), o reparacion de mandos... cosas asi con ofertas puntuales
La sección de reparación está muy bien. Se nota que han currado para poner tantas opciones y que esté todo tan claro (gastos de envío, coste de reparación de la mayoría de piezas o el ponerse en contacto con ellos para más información).
En cuanto a mejoras añadiria la reparación de consolas un poco más antiguas. Esta claro que encontrar repuestos es más complicado, pero a veces los fallos se deben a componentes más o menos genéricos, y a todos nos da miedo perder esas consolas que tantas horas de diversión nos han dado.

Saludos.
tendrian que especificar claramente en que consiste cada operacion
Me parece que la información es muy visual, está muy bien. Deberían incluir los gastos de envío y el tiempo aproximado.
yo lo que añadiria es si el precio es con iva o no, ya que si se han de reparar varias cosas aunque el precio puede que varíe un poco.

por lo demas, suerte a todos
Está muy bien, muy completa, bien definida y con un agradable aspecto visual. Pero como ya han comentado muchos antes debería estar más claro si los precios incluyen impuestos y gastos de envío.
Saludos.
Si hay que añadir alguna sugerencia, creo que deberian de dar servicio sat de moviles nokia.

un saludo
Buenas, veo muy bien q hallan incluido un servicio de reparaciones, ademas, por lo q he visto los precios son muy competitivos. Eso si, coincido con algunos foreros en lo de q tendrian q especificar si el envio va incluido.

Un saludo.
Perfecto ya que la gente ahora quiere gastarse lo menos posible. No es como antes que algo se rompia y se compraba uno nuevo. Esa era ya paso.

Muy bien por ChIPSPAIN
Una idea buenisima, y además muy bien organizada, y el que sea una tienda "prestigiosa" pues aporta mayor seguridad para confiarles tu consola.
asistente tecnico mediante chat,para saber mejor el fallo que tiene y saber mas o menos el precio del arreglo.
Una gran idea, desde luego. Quizá se podría mejorar añadiendo una sección para pc.
a decir verdad, la sección de reparaciones me ha sorprendido, es muy clara y te da una idea de cuanto te vas a tener que gastar con tan solo un vistazo
Perfecto esta graficamete puesto y todo le doy un 10.
Está realmente bien, es difícil echar en falta algo teniendo un esquema tan claro por cada consola. Lo único quizás cuando se indica consultar añadir un precio orientativo.

Seguir así porque estáis haciendo un trabajo estupendo.
Está muy bien, bastante completo respecto al panorama actual, y si ofrecieran un servicio de reparación de consolas antiguas ya sería inmejorable :p .
gracias a todos porque me va a tocar
pues esta brutal!! no sabia que esta web (tienda) reparara consolas, ademas viene todo muy bien especificado
No cambiaria nada
información muy detallada,y lo que me gustaría es una buena garantía que te de tranquilidad al desembolsar el importe de la reparación
Hace falta un plazo de tiempo estimado para las reparaciones. Así puede saberse cuanto tiempo va a tardar la reparación.

Un saludo.
Se agradece el servicio de reparaciones, da un toque de confianza a la hora de "comprar"
Me parece genial que cuenten con un servicio de reparaciones, ya que cada vez esta cambiando mas la tendencia de, se le ha ido "algo" a mi maquinita pues me compro otra, la crisis aprieta bastante. Por otro lado, si tuvieran tambien servicio técnico de pcs, ya sería en dos palabras... im prezionante ;)
Me parece muy bien diseñada y el soporte que se da a diferentes sistemas pero completartia la informacion incluyendo los gastos de envio en el precio final.

Un saludo y seguid mejorando asi.
La interfaz es sencilla y clara diferenciando las diferentes versiones de una misma consola. Los precios deberian informar tambien sobre el envio y el tiempo estimado de reparacion y devolucion tambien es un aspecto que la gente valora ya que hay muchos "enganxaos". Respecto a los Firmwares de las consolas, que mantenga siempre al dia que firmwares instalan en las diferentes consolas para el uso "personal" ya que la scene es un cambio constante. Por lo demas es intuitiva y facil de visualizar porque las imagenes ayudan a ello. Animo y seguid asi. Un "enganxao"
La seccion esta perfecto, todo muy bien detallado, todas las consolas actuales, incluso reparacion del iphone que suele necesitar mucha gente por el tema de pantalla.Quizas podriais añadir reparacion de algun movil mas con Android por ejemplo, Nexus One, Galaxy S, Etc... Pero tal y como esta me encanta, un 10 Para ChipSpain !! Gracias por el concurso !!
a mi me parece genial poder tener un servicio técnico en una tienda de renombre, como lo es chipspain, se ve (porque he visto su método de reparación en youtube) que no se han lanzado a la piscina de cabeza (por lo menos en la web oficial) y han estado investigando y llevando a la práctica ciertas reparaciones, y es de agradecer, no como en otros lados, que por una consola que parece que han reparado, se lanzan a la piscina.

Otro buen punto de vista es la garantía, según un correo que recibí de ellos decía que daban 1 año de garantía en reparaciones como la luz amarilla en la PS3 o 3LR en xbox360, a no ser que hayan cambiado la garantía.

en cuanto a mejoras, pues la verdad es que lo tienen bien currado, creo que tienen puesto todas las reparaciones posibles para cada consola (le falta una reparación importante, que es reparar los bricks producidos por el CFW de wanikoko, creo que se escribe así).

sin mas que decir, pues a la espera del sorteo por la 3DS :)

un saludo!
Creo que el gran problema es que no especifican el envio, es decir, si se tiene que enviar, o hay algun servicio de busqueda de paquetes.

Pero en general esta muy bien detallado que se puede hacer y el precio.
Muy bien montada, la verdad es que me gusta mucho el aspecto que le han dado. La verdad es que un servicio de reparaciones está muy bien pensado.
Entre Xbox360, PS3, PSPs y demás que cascan como si fuesen de cristal (no me malinterpreteis.... cascan en comparación a anteriores generaciones de consolas) un servicio de reparacion es imperativo en cualquier tienda de consolas que se precie. Yo mismo me voy a plantear enviar la 360 de mi cuñado para hacerle un cambio de lente, que le lee la mitad de los juegos... (Originales...)

Eso sí, diría que quizás los precio, al menos en el caso de la 360, son un pelíiiiiiiiiiiiiin altos.
La verdad que a quedado de lujo y ademas asi nos ahorramos llamar xD aunque yo vivo en valencia, y aunque no sea para la zona de reparaciones yo añadiria una pestaña para cosas en outlet que ya os queden pocas o que no hayas vendidos muchas para ponerlas alli de oferta
Nada que cambiar o añadir salvo que no estaría mal que pusieran consolas antiguas.
Está pero que muy bien.
Si acaso añadiría un apartado por cada consola sobre las averías comunes, relacionando el síntoma con la posible avería y el coste estimado porque tal como está explicado implica que sabes "que" es lo que está roto, pero un porcentaje grande de los usuarios de consolas no son asiduos de EOL ni saben lo que significan las distintas piezas.

Otra cosa a incluir sería un servicio de re-virgación, para cuando hay que mandar la consola al SAT en garantía.

Saludos
El diseño es agradable y muy claro. Incluyen servicio de reparacion para practicamente todas las plataformas del mercado.

Estaria bien que se hiciese un descuento por la reparacion de un numero minimo de piezas.

Un saludo.
Muy bien organizado y una gran propuesta.
Está bastante bien y muy clara la sección, aunque añadiría un servicio de reparación de portátiles y, por ejemplo, en los precios que pone consultar (como en algunos del iphone) poner más o menos por cuánto saldría, un rango o algo así.

Un saludo!!
Está muy bien la nueva sección. Sobretodo el diseño, me gusta mucho como han marcado las partes de la consola en dónde se encuentra la avería y además el precio al lado (Cosa que lo pone más fácil para no tener que ir buscando). Una interfaz clara y entendedora que hace las cosas más faciles.

Un saludo!
Muy buena sección. Pero dejaría bien claro el tiempo total entre la recogida, reparación y envio (orientativo). Si incluye garantía después de la repación (por ejemplo en las luces rojas, es posible que luego vuelvan a salir). Y si el precio incluye los gastos de envio. (Que yo diría que no, como en el resto de productos)
Está todo muy bien detallado.En esa misma sección pondría alguna manera de poder contactar con el asistente técnico de la tienda ya sea por chat o email y detallarle tu problema para que te haga un diagnostico y elegir la reparación adecuada.
Gran idea la reparar consoloas, yo tengo alguna que la di por perdida.

No estaria de más agrupar las reparaciones por categorias.
Me parece muy correcto el tipo de despiece para cada reparación
Pues la verdad es que esta bastante bien, si reparan portatatiles a un precio asequible creo que tendria exito, un PC de torre lo arregla un mono con una venda en los ojos, pero los portatiles son bastante mas jodidos en general de abrirlos y tal.
Me parece una sección bien organizada y acertada.

Se podría añadir un posible faq de fallos más comunes y posibles soluciones.
Me parece genial este apartado de reparación, no lo conocía! Si tengo algún problema con mi nintendo 3ds en el futuro lo tendré en cuenta. Como idea podrías hacer descuento al que repare más de una parte de la consola. ;)
A mi me parece genial el sat, pero añadiria consolas retro, como la snes, nes, megadrive, por ejemplo para el mod de la region y cosas asi.

Saludos!!
5226 respuestas