Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece muy bien que una tienda tan buena como chipspain haga reparaciones y yo añadiria la reparación de los iPod touch :)
La sección esta genial, lo que creo es que para cierto importes en reparaciones se debería de aplicar gastos de envío gratuitos.

Salu2.
Estaría bien que cuando haces una solicitud de presupuesto, e indicas que es online, vaya ya incluído el precio con los gastos de envío, pues se entiende que si lo haces online es implícito al precio inicial, por lo que no tiene sentido desglosarlo ;)
Desde luego el desglose de precios de cada tipo de reparación. Que hay muchos productos (consolas) para ser reparadas y muchos errores y reparaciones posibles y cuanto mejor detallado qué es y cuánto es, mejor. Los precios estándar para cualquier reparación no suelen estar bien vistas por los consumidores. Si a un cliente se pide el mismo dinero por reparar las magic keys de la ps2 (que son 2 minutos) que hacerle un reballing o algo similar, se sentirá estafado, por muy buen servicio que pueda dar la empresa.
Es una buena iniciativa. Yo tengo alguna que otra consola de otra generación que necesita un apaño, asi que no estaría mal que lo añadiesen.

Un saludo y suerte.
Fantástico, solo veo un poco escesivo los precios de reparar el joystick de las PSPs, pero nada mas

Salu2 y suerte
Me parece una sección novedosa y necesaria. Tal y como está lo veo bien.
Aclarar el tema del envío.
Y luego si vas a la tienda fisica, explicar si debes llamar con antelación cuantos dias tardan.
También estaría bien servicio exprés.
Pues si cuanto más mejor, eso si como otros usuarios podrias indicar un listado de precios con las averias más tipicas y el coste global con el I.V.A y portes.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece muy bien que a los usuarios nos den la oportunidad de reparar nuestras consolas ahorrandonos comprar una nueva, sin duda es una sección que me será útil aunque podrian tambien reparar ordenadores portatiles.
La verdad es que el servicio de reparaciones me parece muy bueno, puedes encontrar rápidamente cualquier componente a reparar de cualquier consola junto con información y precio y lo han puesto todo de manera muy clara y sencilla, da gusto verlo jaja.

Como sugerencia, estaría bien un servicio de reparación para el PC (me parece que no hay) y los gastos de envío son un pelín caros, aunque comprensibles ya que es ida y vuelta.

Un saludo y que haya suerte para esa 3DS :) !
Una idea genial. El poner los precios es lo mejor que se puede hacer, para que la gente se haga una idea rápidamente de lo que le va a costar reparar una pieza o algo en concreto de su consola. Quizá yo añadiría un bloque en la web para la reparación de consolas retro (GameGear, MegaDrive, etc.) que seguro que también saben reparar.

Una muy buena idea que seguro que les aporta bastantes beneficios y que los clientes NECESITAN sí o sí.

Un saludo y gracias por la sección y por el concurso.
está muy bien y muy detallada esta sección de la web... pero cambiaria dos cosas:
- hay demasiados precios en "Consultar"... habria que mojarse un poco e intentar ponerlos en la medida de lo posible
- para un usuario normal habria que hacer una guia para saber qué componente le esta fallando realmente, unas guidelines para acercarse él mismo al diagnostico estarían bien
Remarcar el precio de gastos de envio, creo que seria mucho mejor de cara al consumidor.
Sinceramente, no añadiria nada, es bastante intuitivo
Es una idea genial lo de las reparaciones pq la mayoria de los problemas que tenemos con nuestros aparatos no se cubren por la garantia y casi nadie contrata un seguro. Echo en falta una sección de liberación de iphones, sobre todo por imei.
me parece muy buena, auque espero no tener que recurrir a ella ;) suerte a todos
No estaría de más poner tutoriales para que gente más o menos experta pueda hacerlo sin coste alguno, aunque sería contraproducente para la propia tienda [+risas] ...ya para beneficio de la tienda jeje, especificaría si dentro del precio final está la mano de obra o piezas incluido, o si bien solo es mano de obra, o + coste de piezas... es que siempre ves un precio te animas y luego resulta que falta añadir envio, mano de obra, etc.... [buuuaaaa]
Como iniciativa esa bien pero veo que algunos precios no están bien ajustados, como el del cambio de carcasa de NDS XL.
Siempre es interesante un servicio de reparación para los que no podemos acudir al servicio tecnico por cualquier cosa, eso si los precios podrían ajustarse un poco más.
Esta muy bien en general. Lo unico que yo añadiria quiza sea un detalle mas concreto de la version de videoconsola.
Estaria bien poder elegir distintas formas de envio y recepcion y que envien un presupuesto por SMS para hacer mas rapida la aceptación. Por lo demás me parece genial.

Suerte a tod@s! ;)
Yo ampliaria los "box" de reparaciones a por ejemplo otros dispositivos como por ejemplo el iPad u otros smartphones no solo a iPhone
en estos servicios unos precios estimados aunque luego haya que pedir presupuesto para concretar no vendría mal. Si para todo hay que consultar queda una sensación como que no los ponen por que te van a clavar de lo lindo, aunque luego sea barato.
Esta muy bien estructurada aunque yo haria tambien una seccion de seguimiento para saber lo que le pasa y en que estado se encuentra dando al cliente un numero de segumiento tambien poner presupuesto poner opciones mas o menos lo que pasa la consola si ya sabes mas o menos te puede costar por lo demas esta perfecto.

suerte a todos!
El servicio de reparaciones esta bastante completo, pero creo que sacarian mas rentabilidad si incluyeran piezas mas especificas de cada aparato, ya que la gente lo que le interesa es gastarse el menor dinero y la solucion mas rapida.
Estaría bien que la información de precios fuera más detallada (consultar nos echa para atrás a algunos, que somos vagos).
Una sección de reparación para consolas y cartuchos retro (cambio de pila, por ejem) si fuera posible, estaría muy bien.
Yo no sé cómo agregar cosas al presupuesto. O soy tonto o no funciona en Chrome, porque pincho en una opción y no se añade nada a la consulta así que no puedo saber precios ni nada (estoy probando con PStwo). Así que mi consejo es mejorar la accesibilidad desde otros navegadores (si más reportan esto mismo desde Chrome).

Igualmente, creo que dar precios en el menú de selección de reparación ayudaría a decidirse. Y también como mejora habilitar una opción del tipo: detalles del fallo (para aquellos que no saben qué deberían cambiar pero pueden decir qué no funciona en su consola y vosotros le responderíais qué arreglar y por cuánto).

Un saludo.
Está muy bien (separando cada reparación por precio en el dibujo) pero queda que rellenar precios. El "consultar precio." a veces no mola tanto.

Suerte!

ByEs [buenazo]
Pues muy buen servicio,lo que si me gustaria es detallar que averias no vale la pena repararlas,asi uno se orienta mejor,cuando a uno se le estropea siempre anda con esa duda la reparo o mejor una nueva???
Yo añadiria mas moviles en la seccion de reparacion, habiendo la enorme variedad que hay en el mercado, centrarse solo en el iPhone es un desperdicio.

Suerte a todos.
Aja,cuando muera mi 360 la enviare alli.
Me parece estupendo que reparen las consolas, esta generacion les va a dar trabajo.
Que incluyan también en el menú de la izquierda un menú desplegable para acceder por texto, no solo con las imagenes de los box, hay gente que lo prefiere (como yo).
yo lo que pondria es si las reaparaciones tienen algun tipo de garantia,por que siempre puede tener algun porblema el cliente o la tienda.

saludos
Pues he trasteado por toda la sección de reparación y la veo perfecta, todo ordenado, intuitivo, un diseño limpio y sobretodo bien explicado que no deja duda alguna.

Saludos.
Yo pondría un presupuesto de reparación sin compromiso con el envío económico sino se esta de acuerdo
Suerte a todos
Me parece que esta bastante bien organizado todo y muy intuitivo, la única mejora así a bote pronto es que no están ni la Xbox ni la Game Cube, añadir esos 2 sistemas.
Me encanta la estructuración, lo único que hecho en falta, es un link en la zona del precio de cada reparación, a sí poder clickear en la zona y llevarte al formulario correspondiente. Por lo demás, me encanta la idea.
Me parece muy acertado lo de las reparaciones, algo que podría tener mucha importancia es las consultas a través de un chat implemntado en la página.

saludos y suerte a todos.
La vi por el concurso aora y , aunq opino q podrían poner cuanto son los gastos de envio, esta muy bien. Pero por el resto me encanta.
La verdad veo que esta muy bien, añadiria reparacion de Ipod tambien y que reparaciones incluyen portes gratis..

Salu2
Pues como dicen todos, los precios de los gastos de recogida y envío. Por todo lo demás, está genial.
Buenas,

La sección es bastante completa y visual, si se pudiera estimar un precio minimo en lo de consultar, y poner al principio que son 9,95 el envio y recogida en vez de tener que esperar 3 pasos.

Un saludo
Si se me estropea el iPhone,lo mando alli de cabeza,que barato!
Una vez mirada por encima la sección , me parece muy bien organizada y con los servicios correctos, asi que de momento nada que añadir.
Buen servicio y muy útil para cuando ya no tienes garantía :)
Viendo el nuevo sistema que es bastante sencillo, no añadiría nada más no obstante, indicar gastos de envios

salu2
Me parece genial la seccion de reparacion de consolas, inmejorable.
Esta muy bien pero quizás aya que bajar un poco los precios ay otras tiendas con precios mas bajos.
5226 respuestas