Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Detallar si los precios de las reparaciones llevan IVA incluido o no y por supuesto los gastos de envío incluidos aún a costa de que aumente algo el precio pero siendo coherentes.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Un Saludo.
Asi como esta esta genial, muy vistoso e intuitivo, lo unico que le falta es una seccion de reparacion de PC y consolas retro.
Me parece un gran servicio, especialmente en esta generación que las consolas fallan más que una escopeta de feria XD Y es una alternativa excelente para los que por algún motivo no pueden o no desean usar el SAT oficial.

Podría mejorarse quizás incluyendo en el precio los servicios de envío y recogida con alguna empresa de trasportes (Seur, Nacex, UPS...), da más seguridad y comodidad.
Me parece estupendo este servicio de reparación. Lo que no se es si será un precio cerrado o depende de lo que diga el doctor. Espero no tener nunca que recurrir a ello [toctoc]

Saludus! ;)
¿Ayuda y realización de Mods para consolas clásicas?
esta muy bien pero tambien seria bueno la instalacion de infectus en ps3 y que reparaseis ps3 brickeadas un saludo
Creo que deberían añadir el desbrickeo de las PS3 por el custom firm wanikoko v1, lo hacen muy poquitas tiendas y hay bastantes afectados por el tema.
Cuando se ha de reparar más de una cosa estaría bien que se indicara si el precio es el mismo o no, ya que la mano de obra no debería tener el mismo coste.
Realmente está muy bien la nueva sección que han hecho, poco se me ocurre que se pueda mejorar de ella.

Quizás los precios son un poco caros algunos, por lo demás está genial.

Un saludo ;)
La nueva sección de reparaciones de chipspain me parece una idea genial, porque da mucho coraje que se te rompa la consola y se quede ahí "tirada", sin ser un manitas. Mejoraría la sección si además arreglaran ordenadores y portátiles.
Me parece genial la sección, siempre es difícil encontrar alguien que la repare y te ofrezca confianza en la reparación.

Pues yo pondría algun link para saber que version de consola tenemos (PSP 1000 2000 o 3000), porque hay gente que no entiende mucho de eso.
También especificaría de forma bien visible el coste de gastos de envío que se tendran en caso de recogida y entrega.
Otra cosa también podria ser ofrecer las reparaciones con piezas oficiales o compatibles (pantallas chinas).

Suerte a todos.
Pues me parece un buen servicio aunque añadiría también reparación de más artículos, también debería mostrar el total (gastos de envió/recepción incluidos) que nos va a costar reparar.

Saludos
me parece una buena iniciativa yo le pondria a mayores seccion de mods para consolas tipo usbs empotrados de xbox,instalacion media centers,refrigeracion extrema de 360,etc y una seccion para reparacion de consolas retro asi como de accesorios copiones snes,multizone neogeo,etc
Faltaria una sección para la reparación de consolas antigua, asi como reparación de más marcas de telefonos móviles.
Es una gran iniciativa, además implementada de una manera muy intuitiva. Quizá le falta algunas señas, como el precio del envío, el tiempo estimado de espera o la garantía de la reparación y quizá un formulario un poco más genérico para poder hacer consultas menos específicas.

¡Suerte!
Me parece interesante que reparen productos apple.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta muy bien de verdad, faltan pequeñas cosas como dicen ya como puede ser el precio del envio pero por lo demas perfecto.
Hola,

Poco se puede mejorar, quizá el incluir consolas clasicas.

Saludos
Añadiria un asistente en linea para presupuestos mas especiales
En general los servicios que ofrecen están bastante bien pero algunos precios me parecen excesivos.
Cobrar 50€ por el flasheo de la xbox es demasiado ¬_¬
Aunque se agradece que se interesen por la opinión de los usuarios para mejorar [oki]
Esta muy bien especificado, aunque en los precios que pone consultar, no estaría de mas poner cuanto podría costar más o menos.
Muy buena iniciativa, pero me gustaría que dieran algo más de información. Pero bueno, bienvenido sea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo el servicio de reparaciones lo descruví la semana pasada y me gusto mucho .

estoy deseando que se me rompa alguna consola para mandarla , (es broma) [carcajad]

pero yo mejoria el servicio de reparaciones especificando precios en los que pone "consultar"

un saludo y suerte.
Muy buena idea...
Podrian poner cuanto Tiempo Aproximado se tirara en la tienda... Para hacerse una idea de lo que va a estar uno sin su pekeña.
Graciass y suerte!!
Me parece cojonudo, es un servicio que nos permitirá no tener que ir a los oficiales que son unos ladrones. Eso sí estaría bien que pusieran cuánto tardan, algo mas de información en general sobre las reparaciones y la forma de solicitarlas. Además de la reparación estaría bien que pusieran instalaciones.

Suerte!
muy buena idea, cosas que mejoraría, pues no se, añadir mas productos como otros móviles y pcs y especificar mejor los precios
Buena idea, pero algo más de info no vendría mal.
Me parece un buen servicio pero me gustaría que las tarifas fuesen más baratas, que se informase de los gastos de envío y del estado de la reparación.
Pues la verdad que me parece perfecto el nuevo servicio,y más ahora que, como ya han comentado los compañeros, las consolas son una porquería y petan que da gusto.

Esperemos que el servicio de garantía esté también a la altura.

SAlu2
el nuevo servicio de reparaciones me parece excelente, incluso mejor que el sat.... saludos [sonrisa]
La verdad es que lo de la reparación de consolas está bastante bien, yo añadiría que se pudieran reparar consolas descatalogadas, tal vez no tan retro como una SNES, pero si como una Saturn y cosas así que suelen cascarsele el lector.

Suerte
Pues la verda que está bastante bien, no tocaría, quizás algún detalle como el de si el precio incluye gastos de envío o no o cuanto tiempo estará reparándose.
Un saludo y suerte
Esta bastante bien, pero deberian incluir los plazos de entrega y saber si el precio incluye el transporte.

Un saludo
Me parece un buen servicio y más ahora que con la nueva generación de consolas no durán practicamente nada enteras.
Saludos
La verdad es que no puedo opinar, pero viniendo de chipspain poco habrá que mejorar.
Si acaso ser un poco más específicos en los que pone "consultar".
Saludos y suerte para todos.
Pues el tema lo tienen muy bien diseñado todo, se ve claramente todo, lo unico que tendrian q destacar como bien han dicho mucho son los gastos de envios y que garantia tiene la reparacion... Saludos
Me parece muy bien porque con las consolas de esta generacion, el hecho de comprarse una es casi como jugar a la loteria, demasiadas posibilidades de que algo se estropee
Muy buena iniciativa,pero como dicen algunos tienen que tener mas informacion.
Yo lo veo bastante bien, aunque en los precios que aparece como "consultar" pondría un precio aproximado o un rango de precios.
Esta bien pero si no sabes el motivo por el cual tu consola no funciona, no queda claro cuanto cobrarían. Yo si voy a mandar a reparar algo no suelo saber si es culpa de la pantalla, la botonera... más que de reparación da la sensación de sustitución de piezas.
Pos mejorar...aparte de lo que he dicho de la política de reparación tan pieza pieza... en la web los botones 1 2 3 4 5 de debajo de la imagen no me rulan.
De cualquier modo un sitio excepcional para ir cuando no dispones de garantia en la consola.
Me parece muy bien este nuevo servicio. Quizás añadiría reparación de consolas retro...
Saludos y suerte a todos.-
Me parece una idea muy buena y bien esquematizada de lo que debe ser un servicio técnico con una simple mirada a golpe de ojo.
Algo mas de información no vendría mal
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles. XD
Estaría muy bien que hicieran pequeñas rebajas si seleccionas varias reparaciones. Por ejemplo si quieres una reparacion de 30 y otras de 45, que no cobren las dos completas si no que rebajen un porcentaje aunque pequeño del precio total.
Me gusta mucho, parece como un box de f1 :)
Aunque veo un fallo en modificaciones de ps3, no especifica la versión que te exigen, ya que no puedes ir con una ps3 3.60 y pretender que te la bajen a 3.55 actualmente.
Muy bunea idea, aunque vendría bien algo más de info, como si incluye los gastos de envío, etc.
Poder saber el estado de reparación de tu consola en cualquier momento
Pues está bien que se encarguen de reparaciones, sobre todo por si se te acaba la garantía :)

La reparación de consolas antiguas estaría genial, porque hay gente que todavía quiere jugar a los clásicos en sus consolas originales :)
5226 respuestas