Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

yo añadiria unos videos de como hacen el proceso de reparación de las consolas, y tambien añadiría una sección para arreglar PC's.
pues estaria bien que lo arreglaran todo, incluso las retro, jeje
me parewce estupendo! la mejor web!
añadiria yo toda la informacion a medida que fuera cambiando el estatus de la reparacion en una especie de "comentarios" y asi el cliente lo veria en todo momento
me parece muy bien detallada . Ideal para no llevarse luego sorpresas y el saber cuánto nos puede costar el arreglo de una consola .
Está muy pero que muy bien la sección, creo que puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las tiendas en las que te especifican el precio de cada parte a reparar de la consola y además te hacen presupuesto.

Por añadir algo, el tiempo que van a tardar en reparártela! [sonrisa]

Saludos compis! [bye]
A mi me parece fenomenal el servicio. A mi me arreglaron una ds hace ya tiempo. Cambio de pantalla táctil y la mar de contento. Podrían poner el precio aproximado donde sale consultar
Estaria bien que hubiera una pequeña guia de indetificacion de posibles errores seguros, es decir que te pregunte que le pasa a la consola primero. esto en caso de que quieras que te envien los productos a casa , no llevar la consola a las tiendas

Por ejemplo. <<playstation2>> --> Unidad Lectora --> ¿ Lee discos dvd ? --> No, ¿ Lee Discos CD ? Si... y que te salgan una lista de productos que posiblemente sean los que fallan.

Estaria bien.
El diseño, servicio, y precios me parecen bien. No obstante, yo agregaría un cabecero en el cual se explicase el funcionamiento del servicio para que las personas que no estén familiarizadas lo tengan mas claro (y les inspire confianza).

Un saludo
Deberían ofrecer servicios de reparación globales y no limitarse al cambio de piezas. Ejemplo: yo tengo una iphone 3G y le cambié la antena porque no me cogía cobertura. Después de cambiarla sigue sin tener cobertura. Es decir, el cambio o sustitución de la pieza no te garantiza que el dispositivo vaya a funcionar correctamente.
pues la sección de reparación no está mal, ofrece una buena alternativa a los sat originales.
para mejorar o aportar más he visto que todo es de consolas, pero nada de mandos.
quizás dar soporte a los pad no estaría mal.

suerte a todos.
Me parece un servicio estupendo, quizás eche en falta algunas consolas clásicas, más información acerca de los tiempos de reparación y algún sistema de valoración por parte de los usuarios.
Hola

La nueva sección esta muy bien, yo solo añadiria una referencia de si las reparaciones disponen de algun tipo de garantia.

Saludos
Pues a los menos manitas les vendra genial. Yo por mi parte añadiria unos plazos de tiempo segun la consola y avisos por SMS del estado de la reparacion.Es muy buena idea
Menuda seccion mas currada, yo creo q esta perfecta tal cual esta, pero si acaso pondria una breve descripcion de la averia en si y porq se puede ocasionar.

Menudo concursazo, me vendria de vicio la 3DS para la comunion de mi primo, seria todo el trinfazo XD

En fin, suerte a tod@s, saludos!!
yo lo veo todo bien lo unico que deveria de poner si los precios llevan incluido los gasto de envios.
Estaría bien un seguimiento desde que se recoge la consola hasta que se devuelve pasando por los puntos de llegada al taller, empezar/terminar reparación, salida del taller, o algo así, a través de e-mail, sms o de alguna otra forma.

Saludos.
una idea cojonuda......se agradece.

pd:una 3ds no estaria mal. [risita]
Esta bien saber el precio de cada pieza ,mientras luego todo funcione bien ,de coña XD
Está muy bien, pero podria estar un poquito mejor detallado y diciendo si tiene gastos de envio, si es asi cuanto, pero por lo demas muy bien.

Felicidades por la gran pagina!! [poraki]
Buenas a tod@s, la nueva seccion no tiene mala pinta, no dan el precio de todas las piezas a sustituir (pone consultar precio) pero poco mas hay que incluir. Tal vez la opcion de comprar las piezas sueltas y dar instrucciones para sustituirlas por uno mismo con videotutoriales.

La verdad es qjue poco hay que mejorar, o almenos eso me parece a mi.

Un saludo y suerte a tod@s!!!!
Me parece un buen serivicio pero creo que seria bueno estipular unos plazos minimos o tener un status actualizado de en que situacion esta en cada momento la reparacion. Este servicio es algo muy valorado por los clientes normalmente.
Que mala suerte enterarme de esto hoy... la semana pasada me deshice de una PS3 y compre una nueva por que no iba bien el wifi... aun así bien esta saberlo, a la próxima ya no me pasa. Una mejora menor, ya que el tema lo tienen bien presentado seria intentar minimizar los componentes con precio a consultar, que son bastantes.
la verdad es que es una muy muy buena opcion.

Como quejas,mirando por encima.. que no pone en ningun sitio en que consiste lo de "configuracion y restauracion del sistema"pues lo veo caro si no se que hacen al 100%.y otra cosilla por ejemplo, que en wii cuando instalaran un chip tambien estubiera la opcion de ponerle el HC ; por lo demás nada a destacar porque en muchos casos en un par de pasos ya ves lo que te costaria mandarla y que le hagan las cosillas,pero no nos indica un tiempo aproximado de cuando la vamos a tener devuelta.
Pues la verdad es que he estado mirando y parece bastante interesante, muy facil todo. Además de que los precios no son caros.
que tambien incluyan reparar consolas antiguas como dreamcast.. Que hagan ofertas al llevar varias consolas

Me parece un buen servicio y demas, hay muchas personas como yo que vivimos en pueblo y no tenemos quien nos arregle las consolas [Alaa!]

Saludos y suerte
BUeno me añodo algunas peticiones y es verdad que deberian poner una seccion de PC y portatiles la verdad que no estaria mal.

Saludos.
Pues me parece genial una sección de reparaciones, las consolas de esta generación petan que da gusto y muchas estando sin garantía. Siempre tengo la duda de si en mi 360 o PS3 les saldrán las famosas lucecitas, fallos de la gráfica o el lector. Añadiría cuantas más consolas a reparar mejor, la 3DS por ejemplo en cuanto se pueda, seguro que al ser una nueva consola las primeras pueden tener algún tipo de fallo o defecto (casi siempre pasa, luego van mejorando con nuevos modelos).
Que pongan videos detallados para hacerlo uno mismo comprando las piezas.
Lastima no haberlo conocido antes....

Me parece estupenda la sección.
Es un buen servicio y muy detallado, pero quizás en algunas cosas (como en la sección de Nintendo DS) deberían ajustar un poco más los precios. :)
Me ha gustado mucho el diseño...muy acertado y muy muy claro...

Poco que mejorar...creo que como forma de contacto estaría bien añadir un chat...

Saludos
El servicio esta bien, aunque podrian poner un tiempo estimado de reparacion y dar mas informacion, por ejemplo en la 360 pone que la reparacion de las 3lr cuesta 80€, pero que reparacion hacen? no se sabe si hancen reballing o simplemente calientan el micro y demas para que se pegen las soldaduras.
Dan 6 meses de garantia en reparaciones, si darian algo mas estaria mejor...
yo no tenia ni idea de que tuviera reparacion la web. me ha gustado mucho, la verdad es que no se que mejorarle.
Podrían poner tiempos estimados entre reparación y envío de vuelta; y los tiempos de garantía de cada reparación (si los hay).
Me parece genial el nuevo servicio, lo tendré muy en cuenta si se me estropea alguna consola.

Yo añadiría una sección con videotutoriales para reparar las pequeñas averías que, en realidad, no necesitarían de un servicio técnico para su reparación. Creo que eso les haría ganar mucho en confiabilidad para quien no conozca la tienda.
Seccion muy interesente para tener una web de consolas completita , ya que por desgracia , las averias estan a la orden del dia . SuErTe a ToDoS!!!
Está planteado de un modo muy agradable visualmente, pero hay gente a la que no le agrada o simplemente van con prisas y prefieren un listado. Quizá una pequeña tabla listando los precios estaría bien (ojo, a mi me gusta como está, se sale de lo habitual y eso es bueno)

Por otra parte en cuanto a reparaciones de 360 (es la que tengo y de la que mejor puedo opinar) me gustaría ver más información sin tener que consultarla. Saber que tipo de reparación hacen, si también reparan jtags, plazo aproximado de entrega, gastos de envio.

Un saludo.
Muy practico y accesible, en cada reparación al pinchar añadiría que se mostrar algo mas de información sobre el componente y la reparación.

Un saludo.
La unica web de reparaciones que me da confianza
Me parece de las mejores que he visto. En un vistazo ves todas las posibles reparaciones de tu consola.

Sólo falta que también pongan los gastos de envío, para que la información sea totalmente clara.

Suerte a tod@s.
Me parece genial. Para mejorar añadiría el tiempo espera y el coste de gastos de envíos.
Esta genial! Acabo de revisarla y es realmente detallado, pocas cosas se pueden añadir. Se podría añadir el coste del envío de cada dispositivo o incluir ofertas especiales por seleccionar la reparación de más de un componente; por ejemplo: 2 componentes -15%, 3 componentes -20%, 4 componentes -25%, así podrían aprovechar que la gente les envía el aparato a arreglar para hacer negocio tentándoles a arreglar más piezas.

Saludos!
Pues es una idea estupenda , realmente hay muy pocas webs de este tipo , y siempre esta mejor tener una tienda ya conocida y experta en la materia.

Sobre que se podria mejorar en el sistema de reparaciones...pues yo añadiria una seccion para mejorar el sistema de las consolas , refrigeracion/tuning etc...
Me parece cojonuda. Deberian poner tiempos como ya han comentado.
Lo que dice todo el mundo… Está todo muy bien separado y tal y bonito, pero no queda claro el precio final, si hay envío, plazos etc.
Los precios son razonables asi que hay no me quejo, para mejorarlo yo pondría en la sección de PS3 dos opciones de cambio de HD el que esta de 500GB y otra con la opcion de 750€, ademas especificaria que HD colocan, aunque supongo/espero que sean WD.
Saludos.
Pues lo que estaria bien es que añadiesen tambien servicio para consolas como la xbox y gamecube.
Si tuviera que añadir un apartado sería de implementación de mejoras. Por ejemplo si ha habido error de calentamiento de placa en una xbox, dar opción de reparación incluyendo también la posibilidad de comprar un sistema de refrigeración externo e implementarlo en el precio.
Para mi gusto, deberían de poner los modelos principales, me explico:

PSP, XBOX 360, DS, PS3

Y luego entrando en una de ellas, pues que salgan los submodelos.
Está demasiado cargado la página con tantos modelos. Además, sería también lo suyo por ejemplo en las psp, que pusieran alguna manera de identificar cada modelo (aunque la Go es bastante evidente).

Un saludo!!
Me gusta la forma en la que lo han hecho, pero no veo por ningún lado si es con gastos de envío incluidos o no.
La seccion me parace la mejor, con todos los elementos detallados y explicados en las fotos. Se podria mejorar ampliando un poco de tamaño los precios, ya que pasan un poco desapercibidos (que por cierto son batante buenos los precios)
5226 respuestas