Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Yo pondría el tiempo aproximado para cada reparación.
Pues poco se puede añadir; por lo visto la web es muy completa y no necesita de nada más.
Únicamente decir que sería interesante que aparecieran opciones de reparación de máquinas más antiguas.
Estaría bien un teléfono exclusivo para consultar y explicar tu problema y que te calculen un presupuesto aproximado sin tener que mandarla. Se que los problemas como el expulsión y demás del lector son debidos a varias cosas, pero mandar la consola sin saber seguro cuanto te va a costar hace que mucha gente se lo piense antes de gastar 9€ solo por mandarla y que luego sea mas caro de lo que pensaba.

Por lo demás un servicio genial, si incluís ofertas de descuento del tipo reparación+modificación ya seria perfecto. Un saludo.
Impresionante, todo una acierto el poder hacer un presupuesto de reparación on-line, así resulta mucho más cómodo saber si te interesa reparar una consola o no.

Salu2.
Lo único que creo que falta es un plazo de tiempo estimado sobre el tiempo de las reparaciones. Así te puedes hacer una idea de cuanto tardará tu consola en salir de urgencias :P
Que ofrezcan una garantía de X tiempo, ampiable por X dinero
Estaría bien que especificaran si el iva esta o no incluido, los gastos de envio/transporte (podrian ofrecerlos gratis a partir de cierta cantidad) y estaría bien un plazo aproximado de reparación.
Clasificar las reparaciones estaria muy bien!

Un saludo
Está muy bien el servicio, pero no estaria de más poner una aproximación a los precios que aparecen como "consultar".

Un saludo y suerte a todos!
La nueva seccion, yo la veo bastante util, y si se me rompe una consola, les trende muy en cuenta.
A mi parecer, deberian indicar si el envio esta incluido en el precio, tener un servicio de reparacion de consolas mas antiguas, y por ultimo, dar el servicio de desbrikeo de las ps3 por waninloko.

Suerte!!!
No hay precios en la PS2, pero ninguno. Y se podría añadir el modificarla almacenando la modificación en la tarjeta de memoria.
Por supuesto, si los gastos de envío están incluidos y cuánto cuestan en todo caso.
Esta de p madre!!!! una novedad increible, y los precios estan muy bien! yo pondria los precios, aunque sea aproximadamente o entre "X" asta "X"... pero en definitiva esta muy bien!!!
Esta muy bien la sección, solo añadiria el tema de envios
Me alegro que ahora ofrezcan reparaciones, sobretodo de los pequeños fallos, de los que casi nunca se hablan por los foros y nunca se sabe como o donde arreglarlas.
Pues me parece muy Bien la variedad de reparaciones que hacen y como esta ilustrado, quizás como pega que tubiera mas información sobre el envio y demas...
La verdad que pinta muy bien!!!! Lo único como comentan los compañeros que ponga un precio ilustrativo para hacerte una idea de lo que te sale todo.
Me parece genial el servicio de reparación, además todo muy claro y detallado por consola.

Está muy bien la descripción de cada elemento a reparar, pero: ¿Cómo sabemos qué es lo que le falla a nuestra consola? Lo que dejaría redonda la sección de servicio técnico es otra donde se detallen los síntomas para identificar qué es lo que hay que reparar. Es fácil saber cuándo hay que cambiar un stick (p.ej), pero no tanto saber cuando hay problemas en el HDD, lector, pantalla, etc.
Genial este nuevo servicio ofrecido por ChipSpain. Además muy claro con las gráficas. Creo que pronto cambiaré mi Dsi por la Dsi Xl, aunque 85 leiris parece un poco carillo...
me gusta tal y como está
en mi opinion deberian dejar claro si la pieza a cambiar entra en el precio,

lo digo por que he visto webs que ponen un precio similar y luego a parte te cobran por la pieza con lo que el precio final era casi el doble
Por ahora no veo nada que mejorar en el servicio de reparaciones de CHIPSPAIN, quizas hacer una explicación mas detallada cuando pulsas la opción.

Suerte a todos
Desde luego es de agradecer que una página de renombre cuente con estos servicios, nunca se sabe en quién confiar.

Yo lo que no he visto y que creo que debería de estar es la reparación de las PS3 con bricks causados por el CFW de Waninkoko, que pocas y no tan conocidas tiendas lo hacen.

Saludos!
Sección bastante útil para todos [oki]
Yo pondría el tiempo estimado de reparación, fundamental. Por lo demás, genial.
Suerte.

Saludos!
Esta muy bien detallado pero algunos precios se podrian mejorar.Y decir si entra la pieza y si es original o compatible.
Muy buena noticia! Las grandes web deberían tener TODAS una sección como esta. A mi gusto le falta una sección de reparación de consolas antiguas, al menos los fallos más comunes: Alimentación de la NES, reinicios de la Dreamcast, problemas de Gamecube, etc. Cambiar lentes a estas alturas es dificil, encontrarlas sería chungo pero sería bueno que los usuarios sepamos que hay un sitio que nos puede reparar nuestras cosas mas valiosas -más que las consolas actuales, que siguen en el mercado y se pueden encontrar todavia-.

Kai
En el apartado de tiendas dentro de la reparación, estaría bien que apareciese aparte de la dirección un pequeño applet de google maps para indicar más concretamente la ubicación. Actualmente hay mucha gente con Iphone/android con la que busca los sitios con el Google maps
Pues lo veo, bastante completo. Yo, dividiria la seccion en las distintas consolas y luego dentro de cada consola en cada modelo; especificar si el precio incluye los gastos de envío y el tiempo estimado de la reparación.

Y ya se donde puedo reparar mi consola :)
Un vistazo rápido, aparentemente está muy completo. Aunque creo que una descripción de cada reparación/modificación/instalación no estaría mal, para saber en que consiste cada una y ver si arregla tu problema. Aunque de todas formas, tienen teléfono de contacto para cualquier duda.
Lo veo un servicio completisimo y ademas bastante novedoso, espero que pronto lo traigan a Sevilla, a veces puede ser mas util que el SAT oficial (sobretodo si has toqueteado la consola jijiji)
Esta muy bien que una tienda fiable tenga una seccion de reparaciones para nuestras consolas , si alguna vez falla la mia ya se una tienda donde mirar
Estaría bien que dijan si incluyen los portes. Aún hay buena página. Suerte a todos.
Me parece genial el servicio de reparaciones, cambiaria el diseño de esta sección ya q lo veo un poco lioso.

suerte!
Lo veo muy interesante :)

Tambien seria util poner precio y mas o menos el tiempo que tarda y que incluyesen los portes de vuelta.
Mola, sobretodo el presupuesto coste 0, innovagames me cobró 15€ por hacerme presupuesto de que mi 360 antigua es irreparable (luces rojas) xD

Me faltaria una sección para retro, hace eones que busco alguien que se atreva a ponerme salida A/V en la famicom ;)
Está muy bien. También podian arreglar portátiles.
bien detallado no le veo ningun pero
Pues parece un servicio muy completo, ya que trabajáis todas las consolas, aunque deberíais poner si los gastos de envíos van incluidos.
Además, por lo general, los precios son muy competentes.
Más información respecto a la reparación (comentar si la reparación de las 3LR en la 360 es mediante reballing o no, por ejemplo) y, como ya han comentado, más precios concretos, que hay demasiados "consultar"
La seccion esta fenomenal y los precio en principio estan bien lo unico que en algunos elementos tendrian que hacer una pequeña descripcion en que consiste la reparacion,de lo que se desea en algunos elementos estan claros, pero en otros ,el que saben lo supone en que tendria consistir,pero el que no tiene ni idea no sabe,que le haran realmente,saludos.
Me parece un servicio estupendo, especialmente cuando se nos estropea la consola y ya ha pasado su garantía y hemos de recurrir a otras alternativas al servicio técnico oficial del fabricante. Quizás se podría incluir el tiempo estimado de reparación como dato orientativo para los clientes.
Esta muy bien, quizás el tiempo de entrega no esta estipulado.

un saludo.
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles

salu2
Esta bien, pero deberian incluir la descripción de lo que se cambia en cada reparación. Es decir especificar un poco mas los componentes que se van a cambiar ( Modelo de pieza, caracteristicas ect.)
Servicio de SMS de inicio y terminación de la reparación. Así como índole de la avería para saber tiempo estimado de resolución.
Hola,
la sección esta muy completa, pero echo en falta el soporte para consolas antiguas o al menos la posibilidad de pedir presupuesto para estas consolas.

Un saludo y suerte para tod@s.
Suerte a tod@s!
Me parece una opcion perfecta con la q triunfaran aun mas. Es una opcion muy buena ya que mucha gente a veces ni se mira en reparar las consolas, y si tienes esta opcion en tu pagina de confianza mucha gente la usara.
Tambien esta muy bien que tenga opcion para iPhones y no solo para consolas, los precios son asequibles ya que las reparaciones de estos telefonos suelen ser mas caras.

La verdad es que hay reparaciones para todos los modelos, os lo habeis montado muy bien!

La unica cosa que yo añadiria es una descripcion de cada tipo de reparacion, aunque sea de una forma muy resumida.

Un saludo!
Yo agruparía por Marca o Generación las consolas, ya que hay bastantes categorías.

Saludos
Pero el tiempo de entrega, seria un 10, Saludos.
esta muy bien la sección de reparación pero estaría bien que al dar clic en una parte de la consola que quieras reparar salga el precio más el IVA (ya incluido en el precio individual), si es online el precio por el envió y también una consulta para saber el problema de la consola

saludos
5226 respuestas