Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Mi querida PS3 retrocompatible de 60GB a la cual le tengo mucho cariño, acabara muriendo, y no quiero comprar una consola capada de las de ahora, así que estos servicios de reparación para mi son imprescindibles.

Sobre mejoras, poco que añadir, cubrirían la todas mis necesidades de compras de lo que espero de una tienda de este sector. Si acaso unos tutoriales para solucionar tonterías que realmente no merecería la pena tirar de envíos al ST.

Saludos
Está muy bien preparado pero sinceramente, me parece carillo.
Estan muy bien los precios y todo el conjunto en general pero como comentaba un compañero faltaria una sección para las retro o consolas un poco mas viejas, no estaria nada mal dado que yo tengo una GBA y le tengo que cambiar la cruceta y no encuentro sitio donde me la vendan, se llevarian a bastante gente solo por tener un poco de stock para estos casos aunque sean reparaciones minimas.

Saludos!!
La verdad es que esta muy bien.. quizas como ya han mencionado al principio parece algo confuso por la cantidad de información en pantalla, con los precios, creo que seria mejor ir poniendo los precios segun vas selecciónando la reparación o lo que necesitaras, pero dar el servicio es lo mas importante, asi, que un 10. :D
Una idea interesante para los que no tenemos ni idea de electronica :)
Pues esta muy bien la sección de reparaciones, pero hay muchas reparaciones que no han puesto el precio, asi que deberian de poner el precio y quitar lo de consultar que queda un poco cutre XD

[bye]
Gracias por estos concursazos! No se que podriais mejorar, pero no cambieis!
Sencillamente genial!! :-D

Así, a primera vista, lo único que veo que se puede mejorar sería el dar más información sobre cada una de las reparaciones. Es decir, que si pinchamos por ejemplo en "Modificación hasta versión 3.55" de la PS3, que se explique en que consiste. Lo mismo con lo de las luces amarillas, etc.

Un saludo.
Pues esta muy bien, muy visual, perfecto para quien se pierde un poco con el modelo de psp (por ejemplo) que tiene y casos parecidos.

El botón de calcular presupuesto no veo bien para que sirve ¿Quizá es que no esta instaurado aun?
Me parece muy interesante contar con una tienda online como Chipspain que nos repare o modifique las consolas porque hay gente que vive en ciudades pequeñas o pueblos donde es complicado encontrar este tipo de servicios. El único "pero" que le pongo es el precio, lo veo algo carillo en algunas consolas, como por ejemplo la xbox.
Me parece cojonudo que hagan reparaciones en una tienda de confianza como es ésta....

Como ya han dicho antes, estaria muy bien que se encargaran tambien de reparar consolas antiguas y, bueno, una rebaja de precio nunca viene mal...

saludos!
Esta muy completo, sobretodo por especificar los precios de cada elemento, solo añadiria los comentarios de los que han reparado sus consolas; Para tener una opinion objetiva.

Suerte a todos y espero que me toque.
No esta mal, pero podrían hacer algo de descuento si son 2 o más cosas, ya que la consola solo se abre 1 vez. Saludos
Además de la reparación, por ejemplo, podrian poner instalaciones. Yo tengo mi ps3 brickeada, me gustaria ponerle el infectus y resucitarla... Pero no me atrevo a ponerlo y no se si en chipspain lo ponen!

Saludos!
me parece muy bien, pero como siempre, cuanta más información mejor, respecto a recogida-envios. Si los precios incluyen las piezas, que supongo que si, etc.

Si los precios en algunas cosas fueran un poco más baratos mejor que mejor xD
Pondría una sección de reparación de consolas antiguas...
Estaría bien poder reparar consolas más antiguas, dando así soporte a todas las consolas clásicas. :)
Incluir los gastos de Recogida y Envio desde el principio seria un buen detalle.

Tambien decir como haceis las reparaciones es otro detalle que daria mas confianza y seguridad al consumidor.
Esta muy bien, podrían poner un comparativo de precios contra los oficiales así abrirían los ojos a mas de uno.
Esta bastante bien, pero tendrian que poner los gastos de envio, que le den al [uzi] SAT de Sony.
La verdad que la sección de reparaciones está muy bien organizada, eliges la consola y luego dentro de ella, te ponen gráficos de los que se arregla y te lleva a otra sección donde están los precios. Para mí, está todo muy claro e intuitivo. Así, no le veo que le falte algo lo único que echo en falta si no hay servio de reparaciones para PC. pero por lo demás está muy bien.
Muy currada la sección. Estaría genial que dieran un numero de seguimiento para cada consola e ir consultando el estado de su reparación y que te avisen cuando esté arreglada y lista para enviártela.
Un diseño moderno y actual.

Me parece perfecto, bien dividido y organizado.

Me uno a que añadan una sección de reparaciones retro; el sonido de game gear, pantallas, etc...
Coincido con la mayoria, estaria bien mas informacion sobre los envios/recogidas, y sobre todo, reparacion de consolas antiguas ;)
Según he podido ver es un servicio muy interesante, sobretodo si uno se ha quedado sin garantía.
Para empezar lo ideal sería que especificaseis todos los gastos (materiales y gastos de envío) y que ofrecieseis repuestos de materiales de más calidad que los originales. No estoy seguro de si esto último es posible pero sería muy interesante ver un "pack" de modificaciones mejorando diversos aspectos de cada consola (calidad de los materiales, mayor resistencia, mejores lentes, ...).
La nueva sección me parece muy completa.

Una mejora que se podría incluir es que al pasar por cada uno de los elementos que son capaces de reparar para cada consola, apareciese un 'tooltip' indicando los casos en los que es necesario sustituir ese elemento. De ese modo el usuario puede relacionar su problema con el elemento a reparar.

Un saludo y suerte a todos,
la verdad que me parece muy bueno el servicio que brindan en la web de reparaciones. Gracias por valorar mi opinión. suerte
Me parece perfecto, esta sección ya hacía falta.
Me parece genial que sea una tienda asi de confianza quien las arregle y ademas en tres provincias diferentes para que alguna pille cerca a los de las capitales.

A mi me gustaria que hubiesen mas opciones de carcarsas, que hay algunas que estan muy bien y seria muy comodo poderlas coger alli y que te la pudiesen cambiar ;)
Todo lo que sea poder reparar una consola y no tener que comprar una nueva, con la diferencia de precio que supone, es buena noticia.
Sugerencia: Especificar precio de las reparaciones más habituales de cada consola.
Estaría bien una seccion de seminuevos
Me parece buena idea que una tienda de renombre nos ofrezca servicio de reparación de consolas.
Pues está muy bien, arreglan bastantes máquinas. Yo la veo bien como está
Deberían indicar el precio con los gastos de envío incluidos para luego no llevarse sorpresas y dar mas información sobre éste. Da más confianza ver que tienes la mayor cantidad de información posible sobre el envío de tu consola. Tampoco estaría de mas ofrecer algún tipo de pack con la reparación, como puede ser una ampliación de la garantía de la reparación creo que sería algo novedoso y que tendría mucho empuje. En estos tiempos se valora mucho la atención al cliente ya que en cuestión de precios hay mucha competencia.

Salu2 y suerte
me gustan estos concursos :D se a qdado bastante bien el apartado de reparaciones, no añadiria nada mas, sencillito y sin muchos lios.

saludos¡¡¡¡
está bastante bien que una tienda de renombre ofrezca servicio de reparaciones

Habría que clasificar mejor las reparaciones por tipos de consolas y modelos
Lo mejor que hacen es ofrecer siempre tan buen servicio al público y siempre con la idea mejorar en lo que hacer, en este caso con la nueva sección de reparaciones. Chapo por ellos!
Y suerte a todos!
Estaría bien que el servicio se pudiese extender a consolas más antiguas.
Me parece muy bien, hay pocas tiendas que te las reparen [oki]
Interesante pero creo que es un poco caro, en relación al precio de las piezas sueltas, aunque entiendo que para alguien a quien le de miedo abrir su maquina puede ser la mejor solución...
Seria interesante que tuvieran en cuenta a los usuarios que tenemos xbox360 con xploit en la seccion de xbox para soporte tecnico e instalacion del mismo.
Solo les faltaria hacer remodelaciones de consolas de antaño como por ejemplo las super nes los plasticos se hacen amarillos y podrian vender ya sean las piezas o la refaccion completa. [Ooooo]
Me parece interesante, pero estaría bien que indicaran el tiempo que suelen tardar, algo mas de información en general sobre las reparaciones y la forma de solicitarlas.
Me parece una sección cojonuda, poder ver en un simple vistazo el precio las típicas averías.

De hecho tengo una nds lite muerta de risa desde hace tiempo con el lector de cartuchos jodido y por 30 pavos me voy a animar a repararlo.

Salu2.
me parece genial la nueva seccion, se podria mejorar añadiendo cuanto costarian los envios y añadiendo cuanto valen las piezas y cuanto la mano de obra.
IMPRESIONANTE, increible lo bien puesto que esta, me parece excepcional tal y como se lo han montado; lo único que encuentro en falta es que no tiene puesto los gastos de envio y/o recogida; por lo que yo les recomandaría que pusiesen por ejemplo un cuadro con el precio aproximado, pero por ejemplo_

Cataluña: de 5 € a 15€
Asturias: de 7€ a 20€

Algo así para que el cliente pueda saber más o menos lo que le costará y en caso de querer la reparación pues preguntar por el precio exacto.

Saludos y suerte a tod@s!!!!!!!!!!
Pues a mi me parece que está bastante bien eso de "señalar" las partes de la consola para ver el problema, así identificas accedes más rápido.
Los gastos de envío no aparecen.
Podrían añadirse el tipo de reparación a la lista de reparaciones al hacer click en cada parte y el precio final sobre la marcha (al hacer click).
Pinta bastante bien lo unico que le faltaria es poner cuanto tardaria en realizar las diferentes reparaciones.
Me parece genial!!, pero tambien pienso que deberian poner los precios.

Saludos.
Hola,

Yo echo en falta un enlace directo para consultar para otras reparaciones, por ejemplo yo tengo problemas con un 360 nand flasher.

Saludos.
5226 respuestas