Le he echado un vistazo, y sin duda hay que destacar que se muestre tan claro el coste de cada parte de la consola, así como una gran presentación. Así, puedes identificar rápidamente tu problema (o problemas) y el coste que puede tener. Como recomendación, diría que las secciones que indican "Consultar" deberían ofrecer un rango de precio, del caso mínimo al caso máximo posible. Por ejemplo, el cambio de carcasa de PSPGo. Así, podrías tener la información al 100% sobre el coste de las reparaciones.
En caso de no poder ofrecerlo, sin duda el servicio de los presupuestos deberá ser eficiente y rápido.
La reparación de sistemas más antiguos quizá sea algo más complicada de ofrecer (por tema de repuestos y demás) pero si se pudiera ofrecer de sistemas con una venta más o menos amplia, como GBA o PSX, sería recomendable.
Otra cosa que se podría explicar es qué síntomas puede tener algo para estar roto. Por ejemplo, para que tu lector de PS3 esté roto debe ocurrir esto y esto. Siempre puede dar lugar a cierto error y puedes obtener la información por otras vías, pero tenerlo todo en un lugar sería recomendable. Por ejemplo, bajo los precios se podría poner algo como "¿Qué es?" y "¿Cómo se detecta?" para saber si es un fallo capital en tu consola y como saber que lo sufres.
Una garantía adecuada sería también recomendable, u ofrecer un descuento en caso de que tengas que hacer la misma reparación dos veces fuera de garantía. Depende del fallo de la consola, claro. Un cambio de carcasa no es lo mismo que un fallo en el lector o la pantalla táctil. Tres tipos de garantía, según el grado de la avería, sería algo interesante.
El hecho de ofrecer el servicio ya es realmente interesante porque es muy completo y preciso, además de claro y con pasos diferenciados, siendo difícil perderse. Creo que con las recomendaciones superiores podría ganar en claridad para el usuario poco especializado, y en precisión para aquel que quiera conocer el coste exacto de su reparación.
Un saludo.