Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Coñe!! pero si está estupenda tal cual!!
Perfecto, una tienda de renombre da garantias de exito ,y ademas servicio en valencia,
Está bien. Falta dejar claro el tema de gastos de envío. Un año de garantía vendría mejor que esos 6 meses
Miraria de no tener que poner a tantas cosas "consultar precio" y pondria el tiempo estimado para cada reparacion

Saludos
debéis publicitaros mas en redes sociales.
enlaces directos, etc...

por lo que he usado de chipspain, muy bien!
Muy buena sección y bien detallada.
No estaría mal saber tiempos estimados de reparación; aunque ya es rizar el rizo.
Creo que faltaría poner bastante mas información sobre cada reparación, por ejemplo en las luces amarillas de la ps3, ay distintos tipos de reballing.

Saludos
Pues deberia de especificar los distintos modelos de consola que hay.
Mala suerte a todos.
Me parece muy interesante. Mucha gente que se queda "tirada" cuando falla algo en su consola después de que la garantía expire puede encontrar mucha utilidad en este tipo de servicios.

Respecto a las posibilidades de mejora, pues estaría bien que además de los iphone, se ofreciera el servicio en otros modelos de smartphone populares que también se podrían categorizar como consolas, como los modelos de android.
Bajar los precios y distinguir entre reparaciones y sustituciones de componentes al no tener mismo coste.
me mola chipspain,tal cual va bien...xq cambiar!!!!!! [carcajad] [carcajad]
La pagina esta muy bien, deberian detallar los gastos de envio como dicen otros foreros. [oki]
Algo mas de info en las reparaciones, pero el servicio esta muy bien.
Muy bien estructurado y entendible.

Gracias
esta muy sadica la pagina!! pero deberian colocar como q una seccion de comentarios gente q les haya comprado y q diga su opinion de como les fue con ustedes y eso!
Yo aumentaría la duración de la garantía a un año. ¡Ah¡ y tema de reballing ...
pues me parece que esta bien.
Suerte a todos
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
La seccion esta bien , pero deberian poner o informar sobre precios y envio :)
La sección de reparaciones es estupenda, como el resto de la web (llevo años comprando allí chips, sobre todo la anterior generación XD ).
En cuanto a mejoras, incluir el precio del transporte antes de iniciar el proceso de compra, poco más.

Saludos.
Me parece genial ya que, a veces, cuando tu consola sufre una avería no sabes adónde acudir y de quién fiarte. Me alegro de que Chipspain nos solucione el entuerto :) . Está muy completa, no encuentro nada que le falte por ahora.
Fantástico, solo veo un poco escesivo los precios de reparar el joystick de las PSPs, si el oficial cuesta unos 5€ y otros 2€, ¿Y te meten 25€? Yo soy un tipo cualquiera y no lo compraría. Además, los precion no incluyen los gastos de envío, que en éste artículo, la broma sale por 33€, que para eso podría comprarse uno una PSP nuevecita.

Saludos.
La verdad es que está muy bien detallado todo el tema de reparaciones......quizás eliminaría alguna excesivamente cara y que tiene pocas probabilidades a que la gente lleve a repararla (cómo por ejemplo el cambio de placa de una ndsi-----104€)

Y sobretodo abriría a la de ya! una sección para la 3DS para, cuando me toque y el SAT no se haga responsable, saber dónde llevarla XD (abridla aunque sólo ponga "en construcción").
muy interesante si señor
Yo lo pondría de manera que al clickar en el tipo de reparación te redirigiese a otra página donde te pusiesen algunos detalles como precio desglosado(indicando envío por ejemplo), tiempo estimado de reparación y si hay garantía post reparación. Por lo demás me parece que está todo bien.
Que decir, esta muy bien resumido cada una de las posibles reparaciones. Quizás tiempo estimado de reparacion en algunos casos.
Me parece que está muy bien, de hecho muy bien organizado y aclarado todo. De un vistazo puedes ver encontrar la avería que afecta a tu producto y cuanto puede costar la reparación.

Lo único para añadir sería que durante el proceso de reparación, a petición del cliente (una casilla más quizás), se revisaran otras piezas y se cambiaran en el caso de que estuvieran rotas hechas polvo (por supuesto mientras lo quisiera así el cliente).

Una gran sección, enhorabuena! [oki]
Esta muy bien diseñado y muy informativo en cuestion de zonas de la consola a reparar, aunque veria mas logico un desglose de cuanto seria todo, añadiendo la mano de obra. por lo demas Perfecto, Gran trabajo realizado, mi enhorabuena!.
Ha quedado un diseño muy atractivo y con la garantía de una página fiable como ChipSpain. Por poner un pero, creo que se podría hacer una sección para cada consola (en vez de cada modelo) en la que luego sí se mostraran todos los modelos, es decir, un diseño más organizado.

Además, como dicen muchos foreros, aclarar si los precios incluyen IVA.
Pues está todo muy bien detallado. Quizás una estimación de tiempo, aunque supongo que irá en función del trabajo que tengan...
Como futuro usuario de iphone, especificar si se realizaría el jailbreak y precio.

Suerte
Todo lo que sean mas servicios en la web para el usuario, bienvenido sea.
Esta bien organizado y todo bastante claro (el precio es otro cantar), pero esas notas en las que aparece 'consultar' podrían modificarlas por el precio exacto, ya que en muchos casos no dependen de nada que no pueda estar establecido ya (precio de la pieza y mano de obra).

Un saludo!
La iniciativa me parece muy buena y acertada pero algun que otro precio lo veo excesivo,ya que hoy en dia la gente prefiere comprarse una consola nueva antyes que repararla.

Saludos!!!
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
me parece muy bien
A mí me gusta como está hecha la sección, me gusta que sea todo tan gráfico!!!
La única pega que se me ocurre es que no veo el tiempo de garantía que tiene la reparación...
Le he echado un vistazo, y sin duda hay que destacar que se muestre tan claro el coste de cada parte de la consola, así como una gran presentación. Así, puedes identificar rápidamente tu problema (o problemas) y el coste que puede tener. Como recomendación, diría que las secciones que indican "Consultar" deberían ofrecer un rango de precio, del caso mínimo al caso máximo posible. Por ejemplo, el cambio de carcasa de PSPGo. Así, podrías tener la información al 100% sobre el coste de las reparaciones.

En caso de no poder ofrecerlo, sin duda el servicio de los presupuestos deberá ser eficiente y rápido.

La reparación de sistemas más antiguos quizá sea algo más complicada de ofrecer (por tema de repuestos y demás) pero si se pudiera ofrecer de sistemas con una venta más o menos amplia, como GBA o PSX, sería recomendable.

Otra cosa que se podría explicar es qué síntomas puede tener algo para estar roto. Por ejemplo, para que tu lector de PS3 esté roto debe ocurrir esto y esto. Siempre puede dar lugar a cierto error y puedes obtener la información por otras vías, pero tenerlo todo en un lugar sería recomendable. Por ejemplo, bajo los precios se podría poner algo como "¿Qué es?" y "¿Cómo se detecta?" para saber si es un fallo capital en tu consola y como saber que lo sufres.

Una garantía adecuada sería también recomendable, u ofrecer un descuento en caso de que tengas que hacer la misma reparación dos veces fuera de garantía. Depende del fallo de la consola, claro. Un cambio de carcasa no es lo mismo que un fallo en el lector o la pantalla táctil. Tres tipos de garantía, según el grado de la avería, sería algo interesante.

El hecho de ofrecer el servicio ya es realmente interesante porque es muy completo y preciso, además de claro y con pasos diferenciados, siendo difícil perderse. Creo que con las recomendaciones superiores podría ganar en claridad para el usuario poco especializado, y en precisión para aquel que quiera conocer el coste exacto de su reparación.

Un saludo.
La web de ChipSpain deja una sensación de profesionalidad, yo como diseñador gráfico admiro el trabajo. La imagen que trasmite es algo fundamental para acercar al comprador. Y en eso ChipSpain tiene ventaja respecto a págians similares. La sección de reparación es más de lo mismo, está muy cuidada con todos los iconos separados individualmente de cada consola y dentro de ellos un gran despiece informando de todos los precios de cada pieza a reparar. Un 10!
Me parece muy bien la idea de las reparaciones y encima se ve muy bonita la estetica que han usado

Suerte a todos
Añadiría información de los gastos de envió y el tiempo estimado de la reparación.
Saludos.
simplemente lo unico que añadiria seria iva y gastos de envio incluidos en el precio que sale en la web
Reparar los mandos de x360, ps3, wii?

O quizás substitución de los puertos USB de las consolas.

En el apartado de Xbox 360 añadiría la opción de añadir un ventilador extra interno para mejor refrigeración. Es algo que no viene mal hacerle a las 360 fat (por experiencia). Pero bueno,eso son minucias comparado con todo lo que se le puede hacer,xD

Si esk reparan de todo! xD
pues la verdad es que esta muy bien este servicio y el diseño tambien es muy bueno, la manera de mejorarlo seria ampliar el catalogo de consolas a reparar, incluyendo consolas clasicas tipo nintendo 64, playstation original,...
suerte a todos [sonrisa]
Esta muy muy bien la nueva sección y muy correctamente explicados los precios de cada una de las reparaciones.

Estaría bien una estimación del tiempo de reparación y la posibilidad de reparar consolas antiguas que puedan coleccionarse como "retro".
Esta bien que se hallan decidido a reparar consolas, ya que casi todas sus competidoras lo hacen, y también esta bien que reparen modelos antiguos como las PSP, PS2 y NDS tochas. Ahora solo faltan los gastos de envío, el tiempo de reparación y garantias.
Esta perfecto, muy ordenado, buena informacion y muy buenos precios!.
Pues yo lo veo todo perfecto a excepción de los precios que me parecen un poco excesivos sabiendo que también hay que pagar los gastos de envío.
Buena información, no estaría de más que se aplicaran descuentos por volumen (varias piezas o varias consolas).
La página se ve muy completa, muy bien ordenada y con muchos tipos de reparaciones y mejoras para cada consola.

Mejoraría si en cada una de ellas hubiera al menos una pequeña explicación de en qué consiste.

Saludos para todos y gracias por el sorteo, a ver si esta vez hay suerte.
Después de estar un buen rato echandole un vistazo no se que mejoras se pueden añadir aparte de lo ya comentado. Quizás que amplien las reparaciones a más consolas clásicas como Gamecube y Xbox ya si reparan PS2.
Me parece estupendo, un servicio interesante en un tiemda de confianza,pondria los precios orientativos del los costes de reparacion que ponen consultar
5226 respuestas