Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Lo veo bien, solo faltaria poner el precio de la reparacion.
Pues la verdad es que esta muy bien.. no se me ocurre ninguna mejora asi que cuando hay poco que mejorar solo se puede mejorar en el precio, bajandolo quiero decir.
Resultaría muy atractivo que te hiciesen packs con varias cosejas porque muchas veces no merece la pena mandar algo (sobre todo para los que no tenemos la tienda a mano) para una coseja y casi siempre nos esperamos a juntar algo realmente gordo para tomar medidas.

Eso sí, me gusta lo detallado y especificado que está la sección.
Me parece una idea genial esta sección de reparaciones que han montado. Está todo muy bien organizado y claro. Por añadir algo, estaría bien que poco a poco trataran también consolas antiguas.

Suerte a todos!
La veo muy clara e informativa.
diré que me parece cuando envie mi ds a reparar, pero si son tan eficiente como en la venta/envios bienvenidos sea.
Bajaría un poco el precio, aparte de esto no modificaría nada.
La parte que me interesa a mi, la de XBOX 360 no me acaba de convencer. Está interesante eso de poder cambiar el lector, pero no se indica cuál es el método que se utiliza para reparar las 3 luces rojas, no entiendo por qué motivo es más cara la instalación de firmware que la actualización (si es exactamente el mismo trabajo) y, sobre todo, es curioso que se pueda encargar el flasheo de la slim cuando aún ni siquiera está disponible el 9504 (aunque esté a puntito...).

Un Saludo.
Me parece muy bien una sección de reparaciones, así además de servicios técnicos oficiales se tiene otra opción más barata en algunos casos. Como mejora no sé que añadiría quizás el tema de gastos de envío y el tiempo estimado de reparación de las consolas.
La página la veo muy completa y con unos precios también muy ajustados... igual faltaría poner más claro el tema de los gastos de envio (no tener que simular la compra para que te los diga) y poner que incluye el IVA (pq supongo que los precios son iva incluido). Saludos!
Es una buena idea crear la sección de reparación de consolas, aunque yo mejoraría algunos puntos:

1.- Consolas clásicas, No somos pocos los coleccionistas de consolas y muchas veces como en mi caso he conseguido consola que no funcionaban para mi colección y me la he visto para repararla, muchas veces lo he hecho yo mismo si la cosa no era muy grave o he sufrido buscado un profesional y aveces fuera de España.

2.- Para la reparación de consolas actuales, al menos en mi caso, siempre confío en los servicios técnicos de las marcas, es verdad que los precios no suelen ser bajo, aveces utilizo técnicos de mi localidad, pero mas que por el precio, por la rapidez del servicio... y esto nos lleva a mi segunda sugerencia, venir poco a poco hacia todas las comunidades, yo vivo en Sevilla y aveces prefiero pillar una consola nueva que mandarla a arreglar por el tiempo que tarda.... ( rapidez es lo que pido pues el servicio ya se que es bueno)

3.- Compañeros han comentado el asunto de los precios, aunque en el asunto de reparación los precios no son siempre fijos, estaría bien tener una guía de precio para ir calculando poco a poco aunque pueda variar un poco según el servicio.

4.- Reparación de CD o DVD de los juegos, poco a poco los juegos no tendrán formatos CD o DVD pero aun así los coleccionistas solemos poseerlos y en el mejor estado posible, muchas veces me veo obligado comprar CD de juegos rayados porque es imposible conseguirlo en mejor estado ( en mi caso no solo colecciono juegos, sino el mismo juego en diferente países con diseños únicos de portada etc) los cartuchos de las consolas clásicas también son obras de artes que difícilmente se encuentra en buen estado, se que se pueden reparar porque hay un coreano que me lo hace, tenerlo en España seria mas que la leche!

Un saludo y no se si es lo que buscáis, es lo que yo busco XDDD.

P.D: Tenéis una buena empresa con una cantidad de servicio considerable. Lo primero que hacemos muchos al comprar un ordenador nuevo es poner vuestra página en favorito.
con la cantidad de consolas de next gen que se estropean es genial poder encontrar donde poder repararla.
Me parece una iniciativa ideal, y lo cierto es que todo lo que se me hubiese ocurrido para mejorar el sistema ya está implementado. Es perfecto.

Saludos.
la verdad no se me ocurre nada porque tal y como la veo yo esta chulisima! Realmente esta muy bien pensado porque asi, para cualkier arreglo ya esta esta pagina para realizarlos, yo realizaba este tipo de arreglos porque no encontraba ninguna web k detallara tan bien las reparaciones y su precio.
Ahora si, hay reparaciones k se pasan un poco de precio, pero por lo demas muy bien!

Kizas la mejora seria ajustar un pelin mas los precios, por ejemplo cambiar la pantalla del iphone... por ebay las hay por 10-20 euros.. y ahi cobran casi 90 euros por cambiarla... ya se k la mano de obra la mano de obra... pero tampoco es nada dificil cambiar la pantalla de un iphone...
La verdad es que esta muy bien y muy organizado, quizas como dice algun compañero falte alguna consola antigua pero en general muy bien.
Me parece muy buena sección, pero yo añadiría una sección 3DS cuanto antes XD... Además, incluiría algún comentario sobre el método que utilizan para reparar las 3LR de X360.
Sinceramente, de lo mejor que he visto, despiece detallado al maximo, asi no hay errores en la descripcion de tu problema, lo unico que deberia añadir el precio con los gastos de envio incluidos ya, seria ya perfecto. :)
Seria bueno poner, de cada consola, la manera de reconocer los modelos de sus componentes que sean de vital importancia conocoer para una reparación, tipo modelos de placas, lectores, etc...
Por lo demás, me parece que está bastante bien.
Esta cojonuda !! Aunque hay demasiadas cosas a Consultar* os van a saturar de correos cada 2 x 3 o quiza el usuario por tener que consultarlo le de pereza el hacerlo y decidad pasar del asunto, aunque desde luego si esta interesado os va a contactar. Saludos
Echo en falta una sección para reparar xbox 1, por lo demás parece bastante bien
Me parece muy bien, pues contra más servicios ofrezca pues mucho mejor...no sería la primera vez que mando una consola a reparar a una tienda "on line"....
Me parece una auténtica maravilla la sección reparaciones. Si pudiera mejorarse sería teniendo más tiendas físicas porque no todo el mundo se fía de mandar su consola.

Suerte a todos
Muy bien, tambien se podrian arreglar clasicas tambien o modernas.
Me parece fabuloso el diseño a la hora de mostrar que es lo que quieres arreglar de la consola.

Como posibles mejoras, pues alguna sección de consolas más antiguas, de la 3DS (aunque tenga 2 años de garantía, para casos especiales de rotura), indicar el prefio final (recogida y vuelta) y poco más!

Enorabuena! :)
Pues me he quedado anonadado, nunca había visto una sección de reparaciones para consolas tan bien diseñada (lo digo sinceramente).
Está todo muy claro, sencillo y detallado. Me gusta.
Además de lo comentado, a nivel personal, me gustaría ver también la opción de cambio de batería para la PSP GO, ya que en esta versión requiere desarmar la consola.
Por lo demás, muy buen trabajo.
la verdad es que está bien organizado, yo igual los pondria por orden alfabetico, es decir primero el enlace para iphone,luego,NDS..etc...
por el resto perfecto!
Yo creo que el servicio esta muy bien sobre todo porque esta bien clasificado y dan opciones diferentes como la modificacion hasta la 3.55 en la PS3 para los muy novatos
Lo que creo que deberaria mejorar es un poco la clasificacion entre software y hardware para los que quieran solucionar cosas de hardware o solucionar problemas de software.
Un apartado genial, pocas tiendas he visto con tanta especifica al respecto. Eso da mucha confianza al usuario final para poder declinarse por chipspain.
Ofrecer un servicio de postventa y reparaciones es una idea muy buena.

Una lista con los precios orientativos segun el tipo de reparacion sería perfecto
La sección está genial, sobretodo para consolas a las que la garantía ya se le ha acabado o el plazo para enviarlas al Sat.
Creo que sería dificil mejorarla.
La seccion de reparacion perfecta sobre todo las luces amarillas de ps3 que estan a la orden del dia XD . Podrian añadir una seccion de reparacion de Pc o portatiles
Está muy acertado. Sobre todo el que quede muy claro qué te va a costar cada cosa.

Un saludo!
La sección reparaciones me parece perfecta, esteticamente me encanta.

Pero me parece que estaría muy bien poder de alguna manera reconocer los componentes que hacen falta saber para cualquier reparación y alguna consola antigua.
Me parece estupenda la seccion de reparaciones, aunque un indice de precios no estaria mal XD
Me parece que la estética está muy bien planteada y bien expuestos los contenidos, aunque como dijo otro usuario yo pondría quien paga los gastos de recogida y posterior envío o si van incluídos en el precio.
a mi me gustarian que devuelvan las partes que cambian con los envios,siempre pienso que en la reparacion de electronicos hay timo
Que haya un listado de precios con los problemas mas comunes a la hora de reparar y un servicio de recogida a domicilio.
tendrian que poner recogida y envio gratis , tambien tedrian que poner lo de tuning si quieres que te cambien la carcasa
Estaria muy bien saber la garantia de las reparaciones y si los gastos van incluidos
Me parece perfecto, todo lo que sea por mejorar el servicio bienvenido sea. Aunque se deberian detallar los precios e gastos de envio. Salu2
Pues me parece muy bien la sección, muy detallada con los precios, consolas y averías frecuentes. el calculador de presupuestos a veces no funciona muy bien, aunque es un gran avance. Seguid asi
No estaría mal poder reparar también ordenadores (el mío está estropeado)...
Me gusta cómo está explicado, pero yo intentaría definir mejor las líneas que indican las partes a reparar, hay algunas que cuesta un poco entenderlas
En el servicio de reparaciones es muy importante la recogida y el posterior envío. Ya q es un servicio a distancia y el usuario quiere que se haga de la forma más rápida y segura.
Suerte a todos.
La sección está de lujo.
Pues la verdad, que viendo esta nueva sección de reparación ya tengo solución para cuando tenga que arreglar algo de mi ps3 ya que no esta en garantía y lo veo mas económico que la propia sat de sony, Un 10 por esta sección y la veo muy intuitiva lo he probado y esta bastante bien 9€ por envió y recogida lo veo bastante aceptable. Un abrazo.
Está genial la nueva sección, todo muy bien ordenado, pero echo en falta un FAQ donde explique un poco todo el proceso.
Estaria genial mostrar mayor número de detalles sobre el estado de las reparaciones, aun asi está estupendo.
Me parece una psada la sección nueva de reparaciones, flipante un alucine.

Que ofrecieran servicio de mod de consolas, como ponerles luces, añadirle ventiladores, una peineta, y cosas de esas...
5226 respuestas