Es una buena idea crear la sección de reparación de consolas, aunque yo mejoraría algunos puntos:
1.- Consolas clásicas, No somos pocos los coleccionistas de consolas y muchas veces como en mi caso he conseguido consola que no funcionaban para mi colección y me la he visto para repararla, muchas veces lo he hecho yo mismo si la cosa no era muy grave o he sufrido buscado un profesional y aveces fuera de España.
2.- Para la reparación de consolas actuales, al menos en mi caso, siempre confío en los servicios técnicos de las marcas, es verdad que los precios no suelen ser bajo, aveces utilizo técnicos de mi localidad, pero mas que por el precio, por la rapidez del servicio... y esto nos lleva a mi segunda sugerencia, venir poco a poco hacia todas las comunidades, yo vivo en Sevilla y aveces prefiero pillar una consola nueva que mandarla a arreglar por el tiempo que tarda.... ( rapidez es lo que pido pues el servicio ya se que es bueno)
3.- Compañeros han comentado el asunto de los precios, aunque en el asunto de reparación los precios no son siempre fijos, estaría bien tener una guía de precio para ir calculando poco a poco aunque pueda variar un poco según el servicio.
4.- Reparación de CD o DVD de los juegos, poco a poco los juegos no tendrán formatos CD o DVD pero aun así los coleccionistas solemos poseerlos y en el mejor estado posible, muchas veces me veo obligado comprar CD de juegos rayados porque es imposible conseguirlo en mejor estado ( en mi caso no solo colecciono juegos, sino el mismo juego en diferente países con diseños únicos de portada etc) los cartuchos de las consolas clásicas también son obras de artes que difícilmente se encuentra en buen estado, se que se pueden reparar porque hay un coreano que me lo hace, tenerlo en España seria mas que la leche!
Un saludo y no se si es lo que buscáis, es lo que yo busco
DD.
P.D: Tenéis una buena empresa con una cantidad de servicio considerable. Lo primero que hacemos muchos al comprar un ordenador nuevo es poner vuestra página en favorito.