Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

He entrado para revisar la sección iphone 4 ya que tengo varios conocidos con avería el problema que veo es que, a excepción de la reparación de la pantalla y de los botones de encencido y home, todo lo demás precios a consultar, es conveniente que den un precio orientativo al menos.

Saludos!
me parece bien ya que es muy original pero se podria mejorar con una garantia
El servicio que ofrecen es excelente pues tienen varias subcategorias dentro de los productos para ver los posibles errores que pueda tener la máquina.
Eso si, habría que añadir más consolas pues supongo que las antiguas tampoco les costará mucho repararlas y seguro que tendrían clientela.

Por último, detallar el precio de algunas cosas que aún no están puestas, me he metido en PS2 para ver que podía hacer con la mía, y ni un solo precio.
Mola lo detallada que es.
El diseño de la seccion es muy bueno, me gusta mucho que veas el dispositivo en cuestion y veas todas las opciones de reparacion desglosadas, a falta de poner precios que faltal. El resto un 10. Saludos y gracias
Es una buena idea el ofrecer reparaciones de consolas y como y han comentado seria muy interesante las reparaciones de consolas antiguas también.
Ofrecen un servicio muy completo pero, como ya han dicho algunos, metería servicio de reparación de clásicas. Tampoco estaría mal algo rollo arcade, tipo servicios de placas Jamma o similar. Por ideas que no quede XD
Yo le pondría los gastos de envío y la opción de poder reparar más consolas. Por lo demás la veo bien.
Casi cualquier servicio es siempre bienvenido. Me gusta la idea del servicio de reparación ya que así uno puede ver directamente el precio de la reparación. Para mejorarla, pues ofertas y bajar un poco los precios, que alguno está infladito.
Esta bastante bien porque tiene las averias mas comunes y tiene casi todas las consolas de la actulidad. Lo de las clasicas no le veo util ya que encontrar una pieza de alguna de ellas puede ser dificil y no merecer la pena. Por lo demas muy util la verdad, yo añadiria alguna oferta de reparacion a un fallo que sea muy comun para hacer que la gente que lo necesite no se lo piense dos veces.
Una garantía a posterior no vayan a reparartela y te pete enseguida por otro lado.
Esta muy bién para empezar. Desde mi punto de vista faltaria explicar un poco mas cada averia para que así por ejemplo el comprador sepa escoger en Ps3 entre un cambio de lente o un cambio de mecanica de lente.

La interfaz gráfica está muy currada y muy agradable a la vista.

Saludos y suerte!!
Lo de reparaciones me parece más que perfecto, aunque yo añadiría una sección para PCs Portátiles, siempre puede haber negocio en este apartado, en el de sobremesa no creo.
El nuevo servicio de reparación me parece interesante, sobre todo si no se limita a ser "local".

Y para mejorar la tienda... ya que ofrecen un servicio de reparación, podrían ampliarlo a consolas clásicas. Sobre todo a aquellas que suelen tener fallos con el tiempo (Sonido de Gamegear, Lente Psone, etc...).
Reparación para consolas antiguas, que tengo una game boy tocha para el arrastre [+risas]
Tendría que poner claramente que tipo de garantía se ofrece, tanto de resultados como seguro por "mala praxis", en casos de PS3 FAT pues sin garantía de Sony y tal pues da cosa dejar la consola en otras manos [mad].
La opción reparación esta muy bien ya que mucha gente quisiera reparar una consola y no sabe donde acudir.

Opino que debería haber precio en todas las partes que se reparan y no poner lo de "Consultar", o al menos poner un precio orientativo para hacerse una idea de lo que puede llegar a costar.
Estaría bien que tuviera una descripción de lo que se va a reparar, si hay algún peligro de que se rompan otros componentes, y si tiene garantía y durante cuanto tiempo.
También podrían añadir la reparación de consolas antiguas, y alguna forma de indicarle al cliente donde se encuentra el problema de su consola, porque hay gente que no sabe a que son debidos los problemas.
EN LAS XBOX360 FAT, podrian poner el hack del firmware y hacerles el jtag
La pagina esta muy bien, pero deveria de tener a la vista los costes de envio y recogida y asi desde la misma pagina de tu consola sabes exactamente por cuanto te va a salir la reparcion.

Un Saludo a tod@s.
Lo veo bien, lo que echo en falta son detallados lo gastos de envió, pero del resto bien.
está muy bien, es una buena idea. los grafícos para seleccionar la avería dan mucha claridad.

como ya comentaron algunos previamente estaría bien que repararais consolas clásicas.

saludos!
Hola!

Pues reparación de consolas más antiguas, tipo GameBoy Advance o Dreamcast por ejemplo, que yo les mandaría una de cada...
un servicio rapido y tal
Pues me parece una idea muy innovadora y ¡¡seguir asi!!

Lo unico que veo que falta es que no pone el precio de recogida y de vuelta y que no hay reparación de la 3DS xD, todo lo demás esta perfecto.

Seguir asi Chipspain y EOL :)
Tendrian que poner en los precios si incluye el envio!
Tenian que poner el precio completo,es decir,con gastos de envio y darte garantia de al menos 6 meses en las reparaciones porque imagina,llevas tu X360 o Ps3 con alguna averia,te la arreglan,y a los 3 meses casca....una garantia minima es lo mejor.

Saludos y suerte a todos.
Buena idea y buen detalle ;)
La página dedicada a las reparaciones me parece muy atractiva, bien diseñada. Ahora se echa en falta que se especifique un período de garantía de las reparaciones.

Otra cosa que estaría bien sería ofrecer "diagnósticos"; vamos, que si el cliente no está seguro de qué tipo de reparación necesita pueda pedir que se le haga una revisión de la consola y se le recomiende qué reparar. No todo el mundo es entendido en hardware.

EDIT: No he dicho nada de los precios xD acabo de ver que se pueden consultar los de las reparaciones más comunes.
Excelente,es una sección que agradeceran muchos usuarios,veo que reparan la mayorias de los fallos de las consolas.
Podrían añadir algún movil más, tipo samsung galaxy y htc y además de las consolas tambien podrían poner reparación de los mandos.
me hace mucha gracia lo de boxes :)
Pues la verdad, esta muy bien. De un vistazo ves todo lo que te pueden hacer en tu consola y su precio.
Sexe Buenni!

Indicaria si el precio incluye el envio.
Me parece perfecto el servicio tecnico si es una buena alternativa al SAT, como sugerencia diría que indicaran si el precio incluye la pieza de repuesto, si ya lo pone soy muy torpe y no lo he visto XD y siempre viene bien saber si pagas por todo o solo por la reparacion.
Saludos
ampliar el catalogo de reparaciones a moviles de ultima generacion com el iphone blackberry htc ,...
En mi caso diría que indicar de forma clara si los precios incluyen el IVA sería bueno. Y si los precios no incluyen IVA, añadirlo.

Excelente página por cierto.
Me parece bien el diseño aunque faltaria poner el coste del envio
Es fantástico para los que vivimos lejos de las grandes ciudades y tenemos que mandar nuestras consolas para reparar. Me gusta también la sección retro, pero la veo un poco justa, limitada en número de consolas (el día que se me estropee la Dreamcast que hago con ella).
Un saludo y suerte. [bye]
Un apartado muy interesante el de ChipSpain el de "BOXES". Los precios son algo carillos, y tendrían que especificar en cada caso los gastos de envio y devolución de las consolas. Al ir especificada cada consola en su box, y pesando siempre lo mismo, deberian tener en cuenta el incremento de precio de los gastos de envio, que no estaria nada mal. [poraki]
Estaría bien que pusieran promociones (precios especiales) por reparar más de una consola o por reparar varías cosas de una sola consola.
intentar una seccion para reparacion de consolas retro, master system, nes etc.. se que seria bastante complicado pero por pedir que no quede -.-
Mola, pues yo tengo una ps2 con el lector chungo muerta de risa, tengo que mirarlo, sí. Molaría que incluyeran cuanto tienen de garantía las reparaciones, que no lo he visto al menos.
Buena idea , puedes saber precio aproximado de lo que va costar ( creo que faltan gastos de envio etc ) y consultar en foros como le ha ido a otros para terminar de convencerte

Añadir que esta todo bien organizado y un buen diseño
Siempre es bueno tener mas opciones para mandar a tu consola a arreglar. Un precio detallado del servicio seria buena guia...
A ver si me toca que no tengo pa comprarmela aun xD
En reparaciones que pone consultar puede ser interesante dar un rango de precios de cuanto a cuanto puede ser
La verdad es que está muy original el tema del box y todo eso, lo único que a lo mejor cambiaría sería añadir los gastos de envío y ofrecer una garantía sobre las reparaciones, y también ofrecer algunos puntos de recogida para aquellos que no quieran enviar su consola, es decir, añadir a lo mejor ciertos datos para dar a conocer el servicio a los usuarios más claramente.
Afortunadamente todavía no he tenido problemas con las consolas que han pasado por mis manos, que hayan requerido reparación; pero es bueno saber que Chipspain ofrece servicios de reparación y modificación. :D

Respecto a qué mejorar... pues desde el punto de vista menos importante, el estético, a mí me desagradan las webs con fondo blanco, me parecen cansar más la vista.

¡Un saludete!
Espero no tener que utilizarlo!!!!
Veo que reparan casi todo, lo de los gastos de envío se da por supuesto, a ver si les mando yo un deco que está medio loco. [boing]
Me ha parecido una pagina muy bien hecha. Con información detallada y clara. Por poner algún pero, como ya han comentado algunos foreros, indicar si el precio incluye el IVA o no.
La página me parece muy recargada de imagenes similares de consolas. Hay demasiados links directos a modelos distintos de una serie. Me explico. Yo lo haría:
Una imagen y un link para la PSP, otro único para la PS3, etc.. y al entrar tener desplegables para poder elegir modelo exacto y avería + campo de texto descriptivo de lo que le pasa, y tener que pinchar en un botón que ponga: CALCULA COSTE y te muestre el coste de la reparación desglosando los portes también, en función de lo indicado por el usuario.
5226 respuestas