Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Fantástica idea, es más, a un amigo le va a servir casi seguro XD
Para mejorarla yo diría que unos gastos de recogida y envío gratis serían la ostia (por pedir... Imagen ) o al menos que los incluyan ya en el precio para verlos directamente.
muy buena idea para una muy buena página, pero siendo sincero espero no tener que usar su servicio de reparaciones nunca (ni ninguno en general) [360º]
Me parece correcto, lo unico que hecho de menos es una seccción tambien para máquinas retro.

Yo repararia una DC por ejemplo.

Un saludo!
La mejoraria ofreciendo algun servicio de sustitucion de forma economica, por ejemplo, en la seccion de NDSi, el cambio de placa sale por 90 euros, cosa comprensible, y el de los botones L y R, que son sencillos de sustituir, por 23 euros; pues bien, al que solicitara mas de un servicio, abaratarle alguno de los mas sencillos, como el ultimo de los botones comentado.
Por lo demas, genial.
Hecho de menos que reparen consolas antiguas, solo veo actuales. Por lo demas perfecto.
Está muy bien que hayan abierto lo de reparar consolas. Nunca se sabe XD
Estaria bien que pusierais tambien la sección de pc, o de consolas antiguas tipo dreamcast y eso(yo tengo una jodida)
saludos.
Vaya, ni me había fijado en esta sección, esta todo muy detallado y pone hasta los precios por las partes, es un buena idea.
Está muy bien todo con sus precios por componentes y tal. Quizás echaría en falta reparacion de pc y portatiles.
Esta muy bien explicado todo es dificil poder dar alguna idea aún así sección de consolas antiguas no estaría de mas ya que seguro que mas de uno tiene su apreciada Dreamcast o xbox 1 aparcada en algún armario por no poder arreglarla.
Suerte a tod@s!
Esta bien para quien no sabe instalar los componentes que vendeis, ademas el diseño me encanta, es muy buena idea señalar las partes y poner la reparación, me parece más interesante que poner una lista de servicios.
Estaría bien una sección de gamecube también.
Yo cr o que en la parte de mofificaciones de consolas deberian indicar de forma mas clara los modelos qaue son compatibles con dicha modificacion, por ejemplo en xbox360 indicar ademas del tipo de lector, de alguna forma indicar el modelo o indicar como detectar si tu modelo es compatible, vamos en este caso meter un campo de texto donde se pudiera meter el serial de la xbox y te identifique su lector y las modificaciones compatibles.
Está muy bien, pero por por decir alguna sugerencia, se podrían añadir más consolas y concretar más los precios en los que pone Consultar.

Un saludo.
Pues me parecen genial tanto las opciones de reparación, como los precios, así como el detalle de la duración de cada una. Pero eso sí, me parece súper saturada la página principal del taller de reparación. Agobia a cualquiera al primer vistazo.
Me parece muy buena idea.los clientes lo agradeceremos.
Pues poco mas que añadir, ya los anteriores comments lo han dejado bien claro aunque el tema de los gastos de envio, primordial.

Saludos,
La verdad es que está muy bien el servicio, para mejorar, no sé... intentar reparar consolas antiguas, igual podrán hacerlos con las que no necesiten cambiar piezas extrañas pero si componentes simples y comunes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Indicar el tiempo necesario para le reapracion. y la garantia.

un saludo
Por dar una idea, que tal seria ver el estado de la reparación, por ejemplo:

Petición particular de reparación
Recepción del paquete
Entrada en RMA
Reparando
Cambio de lente lector
Limpieza ventilador y aletas de disipación
Reparación y montaje finalizado
Listo para envió
Notificación al usuario (vía teléfono, sms, email, etc)
Puesta en marcha del envió por agencia de transporte, con seguro
Envió recibido y confirmado por usuario (mediante la empresa de transporte y opcional/complementariamente por el partículas por email, sms, vía teléfono, etc)

PD.: que me toque que me toque :D
La verdad que bastante currada, aunque yo habría hecho mas grande la columna central. Para que estuviese todo muy amontonado y agobia.
Gracias a el sorteo me he enterado de las reparaciones y me parece estupendo ocmo lo detallais cada consola (incluso en los iphone y viene bien saberlo) el precio de cada cosa.
Lo que estaria bien que debajo de cada consola pusierais el precio de gastos de envio para hacerte una idea aproximada del precio total, no digo de ponerlo exacto pero mas o menos sabiendo lo que pesa cada una. Por lo demas lo veo muy completo incluso dentro de cada consola con opciones de reparar fireware o añadir un chip u otras modificaciones incluso cambios de ds a una mas superior me parece buena iniciativa.
Lo que si que tambien añadiria es dentro de una vez selecionado la consola una opcion de poder preguntar dudas y que las vayais respodiendo, para asi la gente cuando entra lo lee y lo que le pasa a uno y pregunta le pasara a otro seguro, asi si la envias y han preguntado el mismo problema y dais solucion la envias convencido de que se sabe el problema exacto y no te quedan dudas. Por lo demas muy bien montado
La verdad es que todas las secciones están muy bien presentadas, y los precios son bastante más baratos que en otras tiendas (no hablemos ya de las reparaciones oficiales).

Como ya han comentado, faltaría una sección de ordenadores o consolas más antiguas, e incluso añadir una estimación de los gastos de envío (si se incluyen o no...).
Está todo bastante claro y es fácil localizar lo que buscas, por mi parte perfecto todo, y no se me ocurre que idea añadir para mejorar la página, ya que me parece que así está bien, y yo no hecho nada en falta.
Que pongan los precios con el IVA incluido (En caso de que no este) y el precio con gastos de envio.
Simplemente es una maravilla más de ChipSpain, no es por hacer la pelota, pero tanto la web como la tienda en sí funcionan de lujo siempre, con el mejor servicio, los técnicos más profesionales, amabilidad y calidad superior. (Ni que trabajase para ellos jajaja), pero la verdad, la sección de reparación ya es la guinda del pastel, aun que no gane la 3DS quiero felicitar a todo ChipSpain por su gran labor y por su buen funcionamiento.

Lo único que quizá añadiría a la sección de reparación es un listado de preguntas frecuentes con sus correspondientes respuestas, aun que este sub-apartado quizá es prescindible dado que facilitan el teléfono de la tienda para comunicarte con ellos y consultar cualquier duda, simplemente: ¡sublime!.

Un saludo
Se echa en falta explicar el modo de diferenciar distintas versiones de consola
Por lo pronto enseguida habrá que añadir una sección para la N3DS... [jaja]

Podría ser conveniente añadir descripciones de las posibles formas de modificar cada consola y... por qué no, una comparativa entre ellas si es que hay varias para una misma finalidad. Por lo demás la web está impecable y da mucha confianza. Yo me la apunto para un futuro... espero no muy cercano [sonrisa]
Tener actualizado la lista de precios. No sé que hace ese God of War III a 50€ o Heavy Rain a 60€...
Ciertamente, el diseño de la interfaz de cada plataforma está muy logrado, permitiendo visualizar de forma atractiva todos los elementos y sus precios de forma esquemática con tan solo un golpe de vista.

El paso 3, respecto al medio de solicitud recogida online, lo encuentro ágil en cuanto a desplegable y selección, sin embargo sería más cómodo para el usuario poder clicar sobre el/los elemento/s adjunto/s al precio del producto y que directamente se almacenara esa información pasando al siguiente punto.
Esta genial y todo muy claro, pero faltan los ipod touch. A mi me interesaría también una opción más para consolas que ya no se comercializan, claro que no se podría detallar el despiece por la dificultad de encontrar los materiales y la menor demanda, pero sí la posibilidad de preguntar sí es posible que la tienda te los consiga. Un saludo.
Quizas yo añadiria algún tutorial para mejorar dicha sección...Aunque ya esta muy bien tal como esta...Suerte a todos ¡¡
Perdonen, ¿La carretera a Huelva?
Pues está muy bien si, pero se echa en falta una sección de presupuestos o algo parecido...
Las sección de reparaciones me parece una buena idea, quizás añadir más adelante una sección de reparación para la 3DS y también sería muy útil añadir una sección de diagnóstico para consultar el síntoma de la consola que quieres reparar, para que los usuarios sepan qué parte deben cambiar.
Suerte!
Serviria poner cuanta garantia tienen las reparaciones, porque no es lo mismo cambiar la pantalla a la psp que el lector de la ps3. Se supone que las lentes son mas problematicas
Es una buena iniciativa, aunque veo un poco lioso la navegación por esta sección, me parece muy novedoso.
Cuando pincho sobre una de las opciones de reparación de la xbox 360 (fat) me lleva a la parte de abajo de la página, deberían arreglarlo.
En las secciones de las PSPs se debería simplificar la imagen con alguna característica suya (La 2000 mas fina, y ademas que se viese la palabra slim; en la 3000 que se viese el micrófono...)
A mi me encantaría que hubiese un servicio técnico en málaga, aunque se que es complicado...
Me parece muy bien este servicio, ademas el modo de elegir y demas esta muy bien echo.

Saludos!
bien esquemado.para mejorarlo solo se me ocurre bajar el precio.
Suerte.
Me encanta que sigan creando iniciativas, llevo mucho tiempo comprando bastante en ChipSpain y nunca he tenido problemas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad es una forma muy interesante de llamar al cliente a que envié sus consolas estropeadas, el apartado visual es muy correcto, aún que quitaría las secciones separadas de la PSP 1000/2000/3000 por que la verdad rompe la estética.
También añadiría un poco de información, vaya, que ahí pone tres tiendas, y si soy de Sevilla por poner un ejemplo ¿teneis recepción con envíos pagados o debidos?.

Pero en general me ha gustado bastante, realmente me esperaba la típica sección sosa y escueta.
Es bastante novedoso, pero si pusieran las fotos enseñando el componente que se cambia o repara o amplia estaria mucho mejor.
Veo la seccion muy completa, la verdad. Tal vez faltaria indicar si los precios incluyen transporte, iva, etc.
Hola, estas son las cosas que echo en falta:

· El catalogo de servicios es muy completo en sí (detalladas las posibles averias, no solo por consola sino por modelo), lo cual está realmente bien. Solo faltaría poner rango de precios en las que pone "Consultar" y el precio de envio en casao de que se haga online.

· Ya que se reparan IPhones, quizas se podrían reparar IPods y IPads.

· ¿Se podría reparar consolas más antiguas? (Xbox, Game Cube, Dreamcast, Play Station)

· Reparación de PCs y portatiles.

Espero que sea de ayuda, un saludo.
Esta muy bien la sección, solo hecho en falta que digan cuanta garantía tienen las reparaciones.
Tendrian que abaratar los lectores Ps3 que son muy caros.
Aunque esta exelente, creo que falta si incluye envio o no y tambien el IVA.

Es muy muy completo, me gusta bastante.
5226 respuestas