Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta bien, pero creo que debería detallar por lo menos en el caso de Luces Amarillas de PS3 que técnica usan y con qué material (si secador, si Reballing tipo chapuzas o tipo profesional con materiales preparados...) y su garantía...
La última vez que llamé desde que se me estropeó mi PS3 (hará un año aprox...), les pregunté sobre reparación de Luz Amarilla y me dijeron por teléfono que no se dedicaban a ese tema. Ahora han montado ese tipo de reparaciones, abrá que esperar a ver las opiniones de los usuarios que la lleven allí y saber los resultados y técnicas utilizadas por ChipSpain.

Saludos coordiales.
Muy interesante la sección de reparaciones. Puede ayudar a los que no somos demasiado manitas. Yo mejoraría para que pudiéramos saber donde está el fallo de al consola, puesto que a veces no está tan claro.
Lo cierto es que la sección ya es bastante completa de por si, pero hay un pequeño comentario que, como navegante, puede llegar a molestar un poco: el diagrama de cada una de las consolas y todas las partes que se reparan, que se muestran simultaneamente.

Quizá podría solucionarse esto a través de un pequeño flash interactivo, en el que, al pasar el puntero por cada una de las zonas, se desplegasen las opciones, precios, combinaciones, etc.

Mucha suerte a todos. :)
me parece increible el amplio abanico de plataformas para las que está disponible el servicio, sin duda a tener en cuenta si tienes cualquier problema
Esta muy bien, muy intuitivo, el único problema es que no incluye Canarias en la recogida y envío :\
Quería mandar la 360 con el fallo de las 3 luces rojas... pero no hay forma (o estoy ciego, que puede ser) >_<
Se que es complicado, pero yo añadiria una sub-seccion de reparacion de consolas retro... por lo demas, genial!!!
En general está muy bien la sección, pero podrían informar si tienen algún tipo de garantía en las reparaciones y de cuanto tiempo se dispone.
Estaría muy bien que añadieran soporte para las consoles antigüas, como Dreamcast o Segasaturn.
Está muy bien montada la web y el desglose de las diferentes reparaciones. Lo tendré en cuenta para reparar mi PS3 que le salieron las luces amarillas, pero no especificais que método usais para repararlas. En otras webs he visto el del reballing y además otro que tienen que lo llaman reballing v2 que es mejor. Estaría bien que especificaseis el método que usais.

¡Saludos y suerte a todos!
[La zona principal]
Me parece muy intuitivo (me refiero a que es fácil de ver todo,y con clickar te lleva a la sesión que quieras de la consola),muy bien tanto en el diseño como en la variedad de las consolas,hay muchísimas y no sólo eso.Si no que también hay para arreglar Ipod y eso viene bien para muchísima gente.

Como añadido pondría algunas consolas míticas más antiguas como por ejemplo la PSOne pero por lo demás muy buena zona y muy buena tienda,fiables 100%.

[La zona de las consolas]
Luego por ejemplo entré en "Play Station 3 Slim" y está muy bien esa parte,intuitiva como la zona principal mostrándote fácil y sencillamente los precios de cada parte de la consola,que te avisan hasta que versión la modifican,el poder consultar los precios y demás.

---------------------------------------

MUY BUENA ZONA y que espero tener que usar poco por mi parte XD
Después de visitar la web y navegar por los diferentes contenidos, me parece bastante buena. Yo destacaría el tema de la garantía, no se ve con facilidad, lo sacaría de la imagen y lo pondría como texto en la parte superior, o algo así.
Los precios de según que cosas podrían ser mas ajustados también, pero en general es, como he dicho, bastante buena.
Esta realmente bien como dicen todos. No lo había visto nunca así.
Yo pediría mas detalles aunque como esta ahora esta bien.
Me parece excelente la idea muy útil la verdad. Se podría incluir también una especie de intercambio de piezas.
Me parece impresionante el servicio, no tenía ni idea de la existencia de este y me lo apunto para tarde o temprano usarlo, ya que me parece buenísimo.

Lo mejor del servicio es, sin duda, la recogida online, y me ha parecido super barato, me parece un gran servicio que ni se me ocurre qué mejorar.

Si acaso añadiría más información sobre otros gastos, como gastos de envío y recogida, que no los he encontrando (Aunque si es gratis, ya es brutal XD)
Se que es difícil conseguir recambios, pero seguro que la opción de poder reparar consolas clásicas como la nes sería interesante.

Saludos
El Servicio de reparación esta muy bien. Un servicio como este pocas paginas han de tenerla, yo es la primera vez que lo veo. Me refiero a lo de Instalaciones y Modificaciones, ese gran despiece que ofrece al usuario para cambiar. Para el usuario le serie mas fácil y mas cómodo.

Yo añadiría en Instalación "Consultar avería" y pondría una especie de FAQ por si el usuario no sabe a que se debe su avería. A demás también si al usuario no se le resuelve tampoco nada en el FAQ pues se le recogería la consola y el servicio técnico se encargaría de ver lo que le pasa. Ya una vez encontrado el fallo se llamaría al dueño de la consola y se le diría a que se debe la avería y su precio.

Ya mas adelante estaría bien un servicio técnico para PC y Portátiles, sobre el tema de Hardware.

También estaría bien ofrecer alguna garantía pero eso ya no se yo si se puede o no.
Esta todo muy bien detallado, yo pondria un apartado para piezas en las que no esta especificado el precio de reparación y aparte poner el precio de envio.
Si hay que pagar los 2 envios, solo uno o ninguno, porque ya va incluido en el precio.
Un saludo
Los precios que aparecen tanto si lo llevas a la tienda como si vienen a recojer son los mismos.
Se agradeceria saber a cuanto ascienden los gastos de envio, ya que no creo que vengan incluidos en el precio, y de ser asi deberian descontarlos en caso de llevar una mismo la consola a la tienda.

Esa es mi sugerencia.
Todo muy organizado y al alcanze de un click.... suerte con la nueva sección.. aunque no la necesitais jejej xDDD
Suerte a todoS!!!
Joer, pues está bien, justo andaba buscando algo de info al respecto para cierta DS Lite y cierta PSP xD.

Pues no sé, de añadir algo, quizás más variedad de consolas (retro), o más amplio catálogo de smartphones.
Me encanta que tengais ese servicio.

Estaria bien indicar como trabajais en el taller, algo mas de informacion de las herramientas que usais y demas.
Me parece genial un servicio de reparaciones parano tener que confiarnos en los que ofrecen los servicios oficiales.

Para mejorarla....quizá seria interesante poder arreglar consolas "clasicas"
Estaria bien un seccion dedicada al PC.

Saludos!
El concepto es bastante interesante y útil, a ver si llevo algún dia de estos mi PSP con el lector MS roto. Eso sí, ya que se trata de modificación y reparación de diversos aparatos, me uno a los que dicen que una sección de mejora y reparación de PCs y sobre todo portátiles no estaría de más. Con servicios como ampliación de memoria o instalación de discos SSD, si los precios son competitivos puede ser algo a tener en cuenta para los que no se atreven a "meter mano".
yo añadiria una seccion de PC
¡No por dios! No uséis Flash. Así está bien. La verdad es que está muy bien el servicio que dais. Lo único malo es que, bueno, me gustaría que fuera más barato. Lo cual me lleva a pensar que no sé si ahí estarán incluidos los gastos de envío. Habría que aclarar eso. Sin incluyera los gastos de envío estaría mejor sí.

En todo caso, mola bastante.
pues le falta poner una descripción de como sabes si el fallo que tiene tu consola es una cosa u otra

y poner en cada reparación lo que se le va a hacer a la consola inspira confianza tanto en sabes que le va a pasar a tu consola como en saber que realmente se sabe como arreglar eso y ademas se ve que realmente el precio es ese por que tiene mas o menos trabajo, que aveces la gente ve 99€ por la luz amarilla de la ps3 y dice que es muy caro... pero por que no sabe la que hay que liar para eso....
Yo he utilizado la web alguna vez y esta genial.
Pues a priori no esperaba mucho de la sección, es decir, sólo con el título. Pero al entrar vi que es bastante completa. ¿Mejoras? Una sección genérica para consolas retro, ya que añadirlas todas puede ser un auténtico caos.
La idea es buenísima y parece muy completo el catálogo de reparaciones.
Lo único que mejoraría es la organización, poniendo una lista escrita o una tabla de precios en relación con las reparaciones, porque la imágen con los datos me parece muy confusa.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me parece una buena idea y aunque creo que faltan algunos detalles, lo veo de gran utilidad
Me ha gustado y sorprendido mucho la sección.
Tras mirar que me costaría reparar una Wii que tengo muerta, he mirado la sección correspondiente y tras leerme las opciones:

Instalación Chip Wasabi DX 41.95 €
Instalación Chip Wode Jukebox 99.95 €
Instalación Chip SunDriver Wii 119.95 €
Instalación Chip Wiikey 2 44.95 €
Instalación Chip Wiikey Fusion 54.95 €
Reparación semi-Brick 29.95 €
Configuración y restauración sistema 19.95 €

No se sabido a que se refiere la última opción, pues no creo que sea reparar un blackbrick, pero a mi en un primer momento me ha dejado en la duda.
La web por lo menos sigue avanzando, que ya tiene sus años y esto es renovarse o morir xD

Tengo una Xbox escacharrada y no estaría de más repararla. Me alegro que una web de confianza haya puesto un sistema de reparación.

Hay mucha gente que no sabe cuál es el problema de su consola, así que a lo mejor incluir unos manuales de cómo saber qué problemas tiene tu consola no estaría mal.
esta muy bien siempre añadiendo mejoras todo lo que sea info al usuario esta bien y como dicen muchos compañeros seccion pc gracias y suerte a todos
Me parece estupendo el desglose de las opciones de reparacion, aunque quizas un poco tupido de palabras y a veces no se distingue el precio de cada una. Especificar el tema de gastos de envio o la garantia que se obtiene de cada una de ellas, no estaría nada mal. Por lo demas veo la pagina bien completa de secciones.

NOTA: Si sale este como segundo mensaje, lo he reenviado por que el anterior me parece no se ha publicado. solo quiero participar como todos.
Una idea muy interesante, pero pondría más información sobre los distintos modelos de cada consola.
Es una buena idea. Se podría añadir también la opción de reparación de otras consolas antiguas aparte de la ps2, gamecube o dramcast sin ir más lejos.
Muy buena idea el dar un servicio de reparación de consolas. Yo añadiría información de los distintos tipos averías y así saber qué es lo que de verdad le ocurre a tu consola.

Un saludo!
En cuanto a lo de las tres luces rojas que es lo que le pasa a la mía no pagaría más de 60 euros.
Buen servicio, aunque yo añadiría también reparaciones a los iPod touch
Pues, la verdad que esta bastante completa.Solo le falta la seccion consolas retro y la de pc. Suerte a todos...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deberian poner que el importe del IVA estea claro cuando se va a comprar algo, y deberian bajar algo el precio de algunas reparaciones, puesto que hoy por hoy son mas "faciles" de hacer
Está muy bien, pero las piezas que pone a consultar debería enviarte a hacer un formulario para que te diga un técnico con exactitud el coste, en base a la explicación de la pieza rota.... y dejar claro gastos de envío.

Saludos ;)
Mi sugerencia para la sección Reparaciones es que he visto bastantes partes a reparar sin precio (en su lugar pone Consultar). Estaría bien que con el tiempo los fueseis sustituyendo por el precio que creáis conveniente, ya que es más rápido y cómodo para los clientes.
Perfecta la sección de reparaciones, lo único como han dicho anteriormente es añadir los gastos de envio.

Un saludo y suerte.
Esta bien la nueva secion pondria una especie de foro o chat para hacer feedback para resolver dudas etc.
+Suerte
Sinceramente no lo conocía, pero es fantástico tener una alternativa a las reparaciones oficiales, está muy bien lo de ir haciéndolo por pasos pero a lo mejor veo demasiado cargada la primera página con tanta foto, yo creo que con un par de desplegables para seleccionar la consola y el modelo ya hay suficiente.
Es una buenissima idea, hacia falta ya un servicio de reparaciones asi, lo e estado mirando y creo que no tardare mucho en utilizarlo, mi psp hace ya algun tiempo que necesita una reparacion, gracias.
¡Wow! Todo muy bien detallado y explicado.

Un gran acierto hacer ésto. Muy, muy buena idea.

Y no añado más, por que ya está todo lo demás dicho :(
5226 respuestas