Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
en la seccion de ps3 reparacion de luz amarilla yo ahi no me pillaria las manos y quitaba esa reparacion mas que nada por futuros problemas.
suerte
Me parece Bien, ya que hoy en día las consolas petan con tan solo mirarlas
Esta todo bien agrupado, facil de navegar para elegir la consola que tienes estropeada, ademas, enseñando los precios para saber cuanto te va a costar arreglar el fallo que tenga tu consola, tambien el sitio donde esta ubicado la tienda.

En general esta muy bien, como tambien dicen, tambien estaria bien poner los precios que saldria el envio de la consola en caso de no poder ir a la tienda especifica para que lo arreglen, como por ejemplo aqui en ceuta, que seguramente seria distinto.

Gran iniciativa [oki]
Es perfecta. Me encanta el desglose de precios tan didáctico que tienen. Por mejorar o añadir, una sección de retro y una para N3DS y Ipad (aunque supongo que ya estarán en proceso) y como no alguna oferta o descuento, ya sea por fidelidad de la web o por mandar varias consolas.

Un saludo
La idea de que haya repracion siempre es bienvenida sobretodo para los qu eno somos muy "manitas"
Yo reduciria las categorias, porque estan muy divididas las consolas y eso da una imagen de caos que no se corresponde con el resto del orden que hay en la pagina.
Está realmente bien, la verdad es que poco hay que añadir, quizá en cada sección de reparación añadir un video explicativo o una breve descripción detallada para no confundir al escoger la reparación.
Genial! Sería bueno que te dieran un nº de RMA para poder tener en todo momento un seguimiento de del estado de tu reparación.
Está bien este servicio, siempre que sea económica la reparación. Porque si nos va a salir por la más de la mitad de una consola nueva... Pero es una buena idea.
Esta excelente, unas secciones muy intuitivas y detalladas a la hora de elegir los terminales. Da una muy buena sensación de claridad y orden.
Está bastante bién, me gusta mucho que entres en la consola que quieres reparar y puedas ver las partes a reparar y el precio. Yo mejoraría la información sobre el tiempo estimado de la reparación y la garantía de la misma. Por lo demás lo veo de 10. Un saludo.
cholei está baneado por "troll"
contacto por msn y por skype.siempre es bueno resolver las dudas al mmomento.
esta muy bien eso de poner el precio de la reparacion, asi te haces una idea de cuanto te valdria y si vale la pena repararla, falta añadir detalles, envio incluido, agencias de envio pero esta genial
Sin saber como es el servicio en si, la información muy bien clasificada y muy gráfico.

Añadiría una sección en la que te ayudasen a detectar el error de la consola. A ver que me explico, si mi pantalla de la DS no va, yo no se si es por la LCD en si, porque el cable está roto o porque la gráfica ha petado o lo que sea, yo no tengo ni idea de electrónica, así que estaría bien una secció donde explicasen pues que si se enciende el led y la pantalla está en blanco es cosa de la gráfica, si no se ilumina la pantalla es la LCD, etc.
mas que nada, estaría bien que pusierais los precios de envio por lo demás nada mas que decir un saludo [hallow]
Está guay. Seguramente acabe enviando allí mi Xbox360 porque la tengo a punto de caramelo
El servicio de reparación actual está muy muy bien. Al menos el que a mi me interesa (XBOX360) está bastante completito, no le falta nada.

La mejora que veo yo : Reparación para más consolas.

Yo por ejemplo tengo una XBOX y una DreamCast tiradas en casa sin usar y me gustaría repararlas... Lo mismo sería con las portátiles antiguas : GB, GBC... Y no tan portátiles como la SSaturn, SNES, etc. Hoy en día no se les da mucho uso por los emuladores, pero hay gente que preferimos jugar directamente en las consolas, por eso de la nostalgia. Y si ofrecen el servicio de "flashearlas" también... pues ya ni te digo! :)

Un saludo!
Seria estupendo que incluyeran la opción de soporte "HASLO TU MISMO" cobrando por las piezas y por un soporte telefónico por ejemplo desde un 902.(por su puesto en las reparaciones que se entendiera posibles hacer uno mismo en casa)
La gente ahorraría en los portes de la consola. Dispondría mas rápidamente de esta y todos ganaríamos.
Es una opinión.
Esta bastante bien sobre todo porque hoy en dia las consolas se rompen bastante facilmente.
Una tienda bien estructurada y ofrece servicios para todas las consolas. Los precios me parecen bastante ajustados y la recogida en casa esta muy bien.

Buen servicio en general.

Suerte.
Me parece un servicio muy útil, especialmente si tienes una de las tiendas físicas cerca, pero falta información (gastos de envio, etc..) para hacerlo online.
siempre es bueno utilizar skype para resolver los asuntos tecnicos a determinadas horas ;)

suerte!
Perfecto... todo bien detallado, marcandote la pieza o parte de la consola que es para arreglar... con su precio incluido o si no pues te pone consultar y demas...

Se ve bien puesto y ordenado todo...

Todo bien... [oki] Excelente seccion. :)
Pues me parece una opcion de puta madre, respecto a lo de que cambiaria, me parece que esta bien tal y como esta, muy completito todo, eso si, que pongan en el precio si los gastos de envio estan incluidos en el precio final que ponen o habria que sumarle algo mas, por lo demas todo bien, gracias.
Está curradísima esa sección, genial lo del despiece detallado con los precios. Yo añadiría una especie de descuento por reparación, es decir, si reparas la pantalla de tu iphone (por ejemplo) te hacen un descuento por compra en base a un % de precio de la reparación.
La verdad es que está realmente bien hecha la página. Lo único a mejorar sería que se informase del coste aproximado de todas aquellas reparaciones en las que pone "consultar".
Me parece una muy buena idea. Además, esta bastante bien estructurada y detallada. Si acaso faltaría matizar en los cambios de piezas de las consolas si se remplazan por piezas originales o no, así como posibles alternativas disponibles (colores de carcasas por ejemplo).
Es increíble, y muy difícil de mejorar.
Pero propongo una descripción breve del proceso de cada tipo de reparación.
La verdad es que la sección está bastante bien y con precios competitivos, al menos en lo que a mí me interesa que es la PS3. Me ha gustado!!!
Lo único que cambiaría es que la información sobre la garantía está poco clara y la pondría con más protagonismo, y por otro lado, aclarar o especificar el tema de los gastos de envíos y/o entregas.

Un saludo!
incluiria precios del envio y agencias, ya que no todas trabajan bien en algunas zonas.

de todas formas pocas cosas se le puede decir porque ha quedado muy currada.
Está bien, pero faltan las clásicas y la 3DS. Buenos precios, y todo bien detallado.
Muy bien estructura la pagina,lo mejor para hace una compra online..
estaria bien q incluyesen tambien reparacion de consolas clasicas, q por los años es mas facil q casquen como DC, PS1, megadrive,etc.

1salu2
Gran iniciativa y sobre todo que tengan en cuenta a consolas más antiguas,como la ps2 fat o la NDS fat,ya que muchos aún las tenemos y usamos y ante cualquier avería hay muchos que las desechan.Como mejora,que indicaran un precio aproximado en ciertas averías(entre 30-50€ en función del arreglo por ejemplo)para hacerte una idea y a ser posible,algunas mas viejas(gamecube por ejemplo)
Coincido con un post que he leido mas atras. Estaría bien poner en algun lado cuanto cuesta el envio de las consolas.

Salvo eso, es todo muy, muy claro, la verdad.
Yo añadiria algo de soporte para consolas mas viejas (gamecube, xbo,etc)
Sin duda un 10 en presentación, se te mete por los ojos a primera vista

Al igual que los demás, lo único que puedo añadir es que los gastos de recogida y envío aparezcan antes para saber cuanto es.
La verdad es que está bastante completa la sección de reparaciones. Tomaré nota.
Los precios podrían ajustarse más en virtud de lo solicitado. Me explico. Si yo envío una consola psp por ejemplo para sustituirle la pantalla, reparar el stick y un par de botones, se podría hacer una suma total y al final aplicar un descuento debido a las tres reparaciones.

Saludos
Me parece bien! Falta la game cube . Mmmmm y por supuesto empezar con reparaciones de la nintendo 3ds seguro que algún manazas se le cae y no lo cubre la garantía jeje

Espero que me toque ami jijiji un saludo
Me parece muy bien que esta pagina se dedique a la reparacion y tengan dicha seccion, aparte que me gusta el estilo visual que le estan dando.
Siempre he comprado en chipspain y me ha traido todo perfecto.

Un saludo.
Muy buena. Me gusta porque de una simple pasada de ojo ves de forma GRAFICA todas las posibles reparaciones de la máquina. Es más facil que ir leyendo de la forma tradicional todas las opciones. Mola.
Me parece bien el diseño, y los precios parecen bastante ajustados, pero hecho un poco más en falta una descripción más completa de lo que consiste el servicio (por ejemplo, en PSP, especificar qué custom firmware se pone, o en 360, qué tipo de reparación de luces rojas es, si fix ese con gomas, o reballling). Con eso, y poner los gastos de envío, sección aprobada ;-)
Me parece genial, aunque faltarian poner unas cuantas consolas mas que la gente aun usa y estaria bien poder repararlas tambien!! Un saludo!
yo creo que lo importante es que tras un estudio de las averias mas frecuentes, el importe de la reparacion junto con el de los portes, no resultase tan elevado que mereciese la pena hacer un esfuerzo y comprarla nueva. Y luego estaria bien que en caso de accidente se estropease, mojase .... la tarjeta quedando inutilizada, seria fantastico la posibilidad de recuperar las partidas.
esta muy bien la verdad aunqe nose le falta algo
Intentar, una seccion para reparacion de consolas retro, seria la ostia, master system, nes etc.. se que es muy dificil pero seria la real ostia xD
Muy intuitivo, se agradecerian tutoriales similares de consolas mas antiguas.
Un saludo y suerte!
Muy completa. Como dicen, le añadiría algunas consolas antiguas a la lista, aunque entiendo que no les pueda merecer la pena.

Un saludo.
Me parece muy bueno el nuevo apartado de Reparaciones, cada vez más necesario dado a los altos precios de las reparaciones en casas oficiales y a la baja fiabilidad de las nuevas consolas respecto a las anteriores.

Lo q podrian añadir... pues indicar el precio de los portes y añadir alguna consola clásica a la lista, aunq con las q hay ya esta muy bien!
Esta bien el servicio, pero me parece bastante caro, cambiar la tapa del lector umd de psp 24 euros demasiado caro.
5226 respuestas