Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me gusta:

Que le hayan dado soporte a la PS2 y a los iPhone.
Que cada versión de una consola tenga su propio apartado.
Que indiquen de manera tangráfica y simple los tipos de reparaciones y los precios.
Que incluyan en la parte de abajo distintos accesorios.

No me gusta:

Que si cliqueas en los precios o en consultar o en presupuesto te lleve al final de la página si dar más información.

Un saludo.
Me parece muy buen sistema, ya que es muy agradable y facil de usar. Los precios son normales y tienen muchisima variedad de repuestos para todas las consolas. Yo creo que repararé mi DS lite aqui. Suerte.
Esta muy bien el servicio de reparación.

Yo añadiría un presupuesto orientativo donde tu puedas añadir las partes que crees que se han roto y se vayan sumando juntamente con los gastos de envio, así el usuario sabe aproximadamente cuanto le puede costar la reparación.

Saludos
Pues me parece que la seccion está bien en lo que al diseño se refiere dejando un claro mensaje sobre que producto reparar.

Como "servicio" podrian poner el precio medio que saldrá la recogida y recepción de las consolas a reparar. Ya que supongo que variará el precio según el peso de las consolas.
La verdad es que la sección está genial. Quizás le añadiría, pensando un poco en marketing, una sección de comentarios de gente que haya llevado su consola o móvil a reparar y esté contento, así poder tener una valoración del tiempo de reparación, resultado, precio, por parte del cliente
Tiene muy buena pinta! Aunque no me ha quedado muy claro si los precios incluyen IVA (imagino que si) y si incluyen gastos de envio o habria que pagar envio y recogida
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Está muy bien.
Me parece estupendo y muy bien detallado cada tipo de reparacion.
Me parece muy bien solo falta añadir el precio con los gastos de envio incluido y ademas el tiempo de garantia.
La sección esta genial, muy completa y ademas con un diseño que entra por los ojos, indicando las partes de la consola a reparar con una fotografia esquematica donde queda todo muy claro!
Añadiria un servicio online en las piezas donde pone a consultar, y algo mas de información en cuanto a servicios de entrega a domicilio, portes y demas. Y si os interesa servicio de reparación de PC y portatil pues estaria interesante.

Un Saludo!
Muy buenos precios y mucha variedad de gadgets a reparar. Quizás hecho en falta soporte para más terminales móviles (HTC, S.E, Samsung...).
de una consola antigua como la ps2 no se dispone de los precios en la WEB , y n ose pueden seleccionar :)

aun conservo intacta mi play2 y si algun dia se me jodiera me gustaría poder repararla :)
creo que una nueva idea seria dejar una consola al cliente mientras se repara la nuestra por un precio definido y unas buenas condiciones de uso
Tendrían que mejorar las precios, pero me ha gustado mucho la sección, la recomiendo.
Esta genial!!
Solo añadiria un FAQ con las preguntas mas frecuentes para guiar.

Saludos.
pues precios y envio estaria bien poenr creo yo
esta todo muy bien, le añadiria el tiempo que tardan y el gasto de recogida y envio.
Me parece genial, lo estoy viendo ahora mismo y se ve que se lo han currado un montón poniendo el precio de cada reparación, todos los modelos de consola, el esquemita de cada una de ellas, opciones de hacerlo online o en tienda física, etc.

¿Alguna sugerencia? pues ofrecer gastos de envío gratis, aunque sea a partir de cierto importe. Esto es algo que siempre incita a comprar en una tienda online.

Suerte!
Al igual que cambian consolas en buen estado, podían cambiar consolas con pequeños fallos (ya que ellos reparan), dando más dinero para el cambio claro está.
Está bastante bien, quizá si se le añade una opción de "Falla tal cosa, ¿qué le puede ocurrir?" le vendría ya al pelo.
El tema de reparación está bien, sobre todo con lo fallonas que son las consolas ahora. Y para mejorar no estaría mal que pudieran arreglar consolas más antiguas.

Un saludo.
Esta muy bien el sistema de reparacion, una gran mejora es que el cliente pudiera opinar del resultado de su consola, que hubiera un sistema de votos de estrellas ademas del aporte de la opinion.

Mucha suerte a todos, un saludo [oki]
Yo añadiria mas informacion como por ejemplo las piezas que se van a reparar o sustituir y algun recomendacion para evitar que se vuelva a estropear en la medida de lo posible
No queda claro si es el precio final o el iva y gastos de envio van aparte
La seccion esta perfecta, solo falta especificar gastos de envio y maneras de envio para gente que no tenga cerca la tienda.

suerte a todos.
Tienen que poner mas consolas, y tener en cuenta los gastos de envio
Le falta bastante información pero es aceptable, sobre todo en la parte de Recogidas Online.
Que como se puede mejorar? esta bien explicado y te puedes mover de una forma sencilla por los menús que te detallan los precios de reparacion envió quizás pondría una pequeña explicacion al pasar el raton o dar un click de en que consiste la reparacion y de que fallo se trata.
Una seccion de pcs estaría bien

saludos!
Un buen serivcio, a buenos precios, y el cliente casi siempre tiene el precio de su reparación al momento mirando las tablas. Una cosa a mejorar sería poner al menos un precio orientativo en las reparaciones que hay que consultar.

Salu2!
Nunca he comprado en ChipSpain, y la verdad no me se manejar bien por paginas de este tipo, sin duda alguna esta bien que salgan los precios de cada parte de la consola, aun que los precios son un poco ALTOS en segun que cosa a no ser que incluya los gastos de envió.

En todo caso Aun pueden mejorar más, al pulsar sobre un apartado te lleva a la parte de solicitar envió, yo creo que debería llevar a la parte de las piezas para comprar.

Poco a poco lo irán arreglando supongo.

Haber si hay suerte, SALU2
Pues por lo que veo, está bastante completa y de momento no echo nada en falta; como dice alguno más, especificar lo de los gastos de envio
Me gusta como esta detallada la informacion es clara y directa, facilitando mucho la eleccion al consumidor. Quizas deberian añadir algo de informacion sobre porque' ocurre ese error pero en general esta muy bien.
Una iniciativa perfecta. Todo muy bien detallado y precios muy claros.

La verdad que poca cosa se puede mejorar, lo único que pusiese el precio del servicio mas los gastos de envió, para llevar una idea del precio total.

Solo falta que me toque a mi la 3DS y ya si que todo seria perfecto jeje.

Saludos a todos.
Pues me parece COJONUDA la sección.

Visto TODOS los problemas que estamos teniendo en la nueva generación (tres luces en xbox, muertes de lectores, etc...) me parece que van a tener mucho trabajo...

Un saludo.
Me ha gustado la presentación de las reparaciones. Creo que se debería indicar si el precio incluye el envío de ida y vuelta o no y ajustar un poco más los precios.
Mi recomendación es rebajar un poco los precios e incluir los gastos de envío. Creo que es demasiado caro con los tiempos que corren y la competencia que hay en el sector, creo que por ejemplo la instalación del firmware en la 360 es especialmente cara, e incluso la actualización.

Es sinceramente mi mejor recomendación, rebajar un poco los precios. Saludos.
Hola, es estupendo, porque los servicios oficiales suelen ser lentos y muy caros.
Yo añadiría la posibilidad de presupuesto on-line (evidentemente aproximado, sin compromiso por parte de la tienda).

Saludos

Pepe
me parece fantastico, ademas como he visto tiene para reparar todas las consolas i los iphone, estaría bien poner precios competitivos para que estos servicios sean un éxito para la gente i la tienda.
Mmmm, que la consulta de presupuesto te lleve directamente a la parte de abajo de la web es confuso... Estaría mejor otro tipo de presupuesto online más intuitivo
La nueva sección está muy bien estructurada y tal, no se me ocurre gran cosa para mejorarla.

Pero según qué precios me parecen algo caros....

Un saludo
es buena la idea que tengan esa setcion de reparacon de consola
estaria bien poner precios y envio creo
salud2
Está bien, pero yo pondría también una sección de PC
Siempre se pueden mejorar los precios, y seria interesante mas posibilidades de antiguas, pc´s, portatiles...
Un saludo
No le falta detalle, la verdad es que muy bien.

Un saludo.
Reparacion de consolas retro , haber si asi me arreglan mi nes T_T
Estaría bien que en la sección de reparaciones incluyeran guías para realizar pequeños arreglos sobre problemas que se pueden presentar y que por su leve importancia no merece la pena enviarlos a una reparación. Del mismo modo incluir planos y manuales de las consolas para los más manitas. Así habría más opciones para todos.
Muy buena idea ya que al tiempo las cosas empiezan a desgastarse o se rompen. Quizas se debería detallar cuanto se tarda en la reparación y a cuanto ascienden los gastos de envío. También sería interesante una sección para Pc's aunque es un poco más compleja.
Estaria bien que pusiera el tiempo que se tarda en reparar y el timpo de garantia que dan a la consola
5226 respuestas